Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por giagia115011 el 3 feb 2021, 01:01 / Reflexiones

Independentista de aquella manifestación, tenía que decirte que quien tiene la obligación de hablar catalán es, en todo caso, los trabajadores públicos de Catalunya, pero no la seguridad privada que trabaja con ellos. Mientras el guarda te decía que no te entendía, sin desconsideración, tú le seguías hablando catalán, y provocando. Y te acabábamos diciendo "vete ya que allí te entenderán". Que no fuiste la única. TQD

4
Publicado por Lonlide el 1 feb 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que aunque las metas en los distintos ámbitos de la vida son muy importantes, lo más esencial que hay es el ahora, lo que tenemos en el momento, ya que lo posterior se dará o no, es una incógnita y no merece la pena perder el tiempo pensando demasiado en ello. TQD

4
Publicado por puta mierda el 1 feb 2021, 11:01 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir que NO AGUANTO el anuncio ese de la cancioncita "Check out the new me". Es horroroso, te he dicho mil veces que no me lo pongas, anda que no hay más publi. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 feb 2021, 01:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo como un profesor puede dormir bien por las noches habiendo forzado a sus alumnos a estudiar una carrera. Y a los del saber no ocupa lugar, os diría que ocupa lugar, tiempo y dinero. TQD

17
Publicado por Anónimo el 31 ene 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que durante la IIGM los británicos bombardearon ciudades alemanas llenas de civiles. Que los nazis fuesen malos no convierte a los aliados en buenos. Solo había malos y peores. TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 ene 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto porque la comida sana es insípida y las carreras con salidas tremendamente aburridas. TQD

1
Publicado por etruria el 30 ene 2021, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que queda apenas un mes para que en "Hace un año en TQD" empiecen a aparecer cosas del Covid. Tengo miedo. TQD

8
Publicado por Ron4 el 30 ene 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente que os quejáis de la falta de tiempo libre, tenía que decir que os entiendo, porque las responsabilidades quitan mucho tiempo, pero algo que podéis hacer es comprar mucha ropa, platos y cubiertos, y comprar 3 lavavajillas y 3 lavadoras, así sólo tendréis que ponerlas una vez cada semana o más tiempo, y ganaréis más tiempo libre del esperado. TQD

35
Publicado por eleanorharket el 30 ene 2021, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar: ¿sentís nostalgia por el pasado? ¿Por algo en concreto? TQD

33
Publicado por Crimen el 30 ene 2021, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por FrootLoops es merula el 30 ene 2021, 13:01 / Reflexiones

Queridos todos, tenía que decir que, a pesar de que la situación actual es nefasta, creo que también se pueden sacar cambios positivos de ella. Os doy un ejemplo: el desarrollo del teletrabajo y la educación a distancia, que suponen, en muchos casos, un gran ahorro de tiempo y dinero. ¿Os animáis a compartir más ejemplos? TQD

12
Publicado por surinamy el 28 ene 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece irónico que se considerara muy racista llamar al covid "virus chino" pero sin embargo no haya ningún problema para llamar a la nueva variante "cepa británica". TQD

8
Publicado por fosforitoverde el 27 ene 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente sorprendida, tenía que decir que sí, escucho música muy variada y sí, también leo obras muy variadas. La cuestión está en saber que unas obras serán mejor que otras (literariamente o musicalmente hablando) pero, si te gustan, disfrutar de todas. No os cerréis solo porque sea la música/literatura 'buena' y eso equivalga a 'la que se tiene que escuchar/leer'. TQD

9
Publicado por Ulises el 27 ene 2021, 11:00 / Reflexiones

Universitarios y jóvenes, tenía que decir que compartir piso es imposible que salga bien por el mero hecho de que es imposible que quepan cuatro vidas diferentes y paralelas a la vez en la misma cocina, mismo baño y mismo salón, por mucho empeño que se ponga . TQD

28
Publicado por elchipprodigioso el 27 ene 2021, 00:00 / Reflexiones

Animalistas, tenía que preguntar que, si estáis a favor de los derechos de los animales, ¿lo estáis también a favor de sus obligaciones? Por ejemplo, en muchos sitios los monos han aprendido a robar a los turistas y extorsionarlos para obtener comida a cambio. ¿Deberían estos monos ser juzgados y llevados a la cárcel? TQD