Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Asco de país el 22 mar 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay algo que me choca de España o más bien de lo españoles y es su percepción de la pluviosidad. Yo escapé de la meseta del hambre al norte, y en la meseta y sur se suele decir que en el norte "no para de llover". Realmente no es que en el norte llueve mucho, es que en el centro y sur de España no llueve en general, salvo de tiempo en tiempo. TQD

6
Publicado por Juan Antonio el 22 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Quien lo lea, tenía que decir, que vivimos en una existencia sin sentido en la que trabajamos y tenemos ocupaciones aparte para tener la mente ocupada, con el objetivo de no caer en el hastío, porque si nos damos cuenta de que vivimos en un vertedero emocional y rodeados de enemigos sin saberlo, tendríamos depresión constante y tendencias a acabar con todo. TQD

4
Publicado por spykerxxx el 22 mar 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos los hombres y mujeres pueden llegar a tener un hijo/a, pero no todos los hombres y mujeres pueden ejercer de padre/ madre. TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 mar 2021, 22:00 / Reflexiones

Feministas, tenía que deciros: o decís que los problemas de los hombres son culpa del patriarcado que les llama poco machos si lloran, o llamáis machista de extrema derecha al que pida solucionar los problemas de los hombres. Pero las dos cosas a la vez no se puede. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 mar 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo del Rubius sí fue un fenómeno surgido de la nada, lo de Ibai a poco que investigues ya llevaba un tiempo gestándose por distintos lares. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 mar 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo que se vaticine cuarta ola inminente y grave y no se hagan más tests, se cierren fronteras, se fumigue, se vigile a los confinados con pulseras electrónicas, se multe, se meta en la cárcel, 15 días de la mayor dureza posible. Coordinación total en toda Europa. Fin del Coronavirus. TQD

11
Publicado por Anónimo el 21 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre he pensado que la ley antitabaco se quedó corta. A algunos os metía el cigarrillo por el trasero. TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 mar 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué es ser antisocial realmente? no es de paranoicos ni egocéntricos que en ciertos ambientes o grupos de gente pueda ocurrir que no haya una sola persona "potable" y cualquier persona que haya vivido en un pueblo y se mude a una gran ciudad os lo puede asegurar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 mar 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la primera vacuna se creó en el año 1796. Ahora estamos en el año 2021 y no somos capaces de crear una vacuna 100 % segura, haciendo de conejillos de indias y manteniendo una "farmacovigilancia" constante. La ciencia de prueba y error en un entorno real debería ser cosa del pasado. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 20 mar 2021, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, si tanto queremos, salvemos semana santa. Abstengámonos de comer carne los viernes después de Cuaresma, como preliminar; luego, no probemos durante toda la semana santa la carne, y realicemos una sola comida el miércoles de ceniza y el viernes. Finalmente, guardemos penitencia, seamos austeros y privémonos de gastos superfluos. TQD

4
Publicado por chica933 el 20 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

SS, tenía que decir tengo 27 años, tuve un accidente de trafico hace un año del cual aún no me recuperado, me dais de alta a pesar de tener dos hernias y muchos dolores, quiero volver a trabajar y no me ayudáis. Estáis jodiendo el futuro de una persona que quiere tener una vida normal. Si no puedo trabajar ¿quién me paga la rehabilitación privada que necesito? Os gusta tener inútiles en el país. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Pablo Rivadulla (/Hasel), tenía que decir que en el Departamento de Llegadas de la cárcel solo se puede estar 5 días ¿Cuántos llevas tú? ¿Qué privilegio es éste? Eres un pijo que va de obrero, un icono de referencia para otros niñatos de familia rica que se disfrazan de proletarios. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 mar 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las novatadas siempre me han parecido una camamada. Los más entusiasmados con ellas son un detector de gente que NO debería poder ir a la universidad. Yo no quiero en un trabajo cualificado "bromistas" o gente que cree que con chistecitos o faltadas a la gente vamos a ser todos más amigos o yo que sé. TQD

16
Publicado por Dama de Baza el 19 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

Historiadores de por aquí, tenía que decir que no entiendo cómo el Mediterráneo ha podido dar lugar a grandes civilizaciones como la griega, la romana, la egipcia y la fenicia si los mediterráneos somos por naturaleza gente vaga, trapacera y caradura. No nos ponemos de acuerdo ni con la política y el fútbol, y sin embargo en el pasado creamos imperios. ¿Cómo puede ser eso? TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 mar 2021, 17:01 / Reflexiones

Matemáticos, amantes del big data, tenía que decir ¿de qué habéis servido? Vale muchas predicciones, algunas acertadas, otras un mierdón pero lo cierto es que no habéis sabido sacar una sola variable, estrategia o resolución al problema de la pandemia específica y que el común de los mortales no pueda ver. Estáis al nivel de los desarrolladores de vacunas incapaces de conocer los efectos que producen. TQD