Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por giagia115011 el 16 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Promotores de obras, tenía que deciros que con júbilo se anuncia esos proyectos tan modernos, prometiendo un futuro rompedor a toda mecha, pero, y sin entrar en leso detalle... ¿Os habéis parado a pensar en las consecuencias que causa primar la rapidez y la cantidad a la seguridad y calidad? ¿Y las de exigir estrictamente el cumplimiento de plazos? Compradores: ¿sois conscientes de cómo se han hecho estas viviendas? TQD

9
Publicado por zar123 el 16 mar 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir a veces me pregunto si la humanidad se vuelve más idiota con el pasar del tiempo o es que ahora con Internet se hace más evidente los idiotas que ya teníamos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace un año estuve trabajando en el extranjero. La gente allí se preocupaba de sus asuntos y no daba la turra constantemente con la política, el feminismo u otras paridas. El trato era mucho más natural ¿Creéis que hay un ambiente tóxico en España? TQD

16
Publicado por Anónimo el 16 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevo medio año con una buena chica a la que quiero, pero mi ex me contactó hace unos días con la excusa de ser amigos. Las cosas no acabaron bien entre nosotros, pero no creo que sea una mala persona ¿Qué haríais vosotros? TQD

12
Publicado por D el 15 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Feministas pro-hiyab, tenía que decir que sí, entiendo vuestro alegato de que ponerse dicha prenda es una decisión voluntaria y libre. Ahora bien, para que sea así de verdad, lógicamente no puede granjear ningún problema el decidir no ponértelo. ¿Las sociedades islámicas donde se lleva hiyab también respetan tu elección de no llevarlo? TQD

4
Publicado por Seguid luciendoos el 14 mar 2021, 22:00 / Reflexiones

Policía, tenía que decir que entiendo y me parece bien la existencia de la prisión preventiva por riesgo de reincidencia, ahora bien, no entiendo por qué no se aplica a los carteristas cuando tienen cientos de antecedentes, no se presentan a juicio y no les pasa nada, al día siguiente a seguir robando. TQD

10
Publicado por Anónimo el 12 mar 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Remy el 12 mar 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me gusta que se asuma que las mujeres tengamos que tener el chumino depilado porque si no es antihigiénico. Pero casi ningún hombre se depila. Las mujeres tenemos pelo, las niñas no. Es retorcido. TQD

13
Publicado por Joa el 12 mar 2021, 18:00 / Reflexiones

Usuarios TQD, tenía que decir que sé de un hombre con Diógenes (es jubilado pero ejerció muchos años de psicólogo) y razona perfectamente y le da una segunda vida a lo que encuentra. ¿Algunas vez habéis cogido algo? Yo sí, un revistero de bambú y una especie de butaquita tapizada que es una preciosidad. ¿Os parece mal? TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 mar 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os deprime tener cualquier idea, buscarla por internet y descubrir que ya existe? ¿qué sentido tiene todo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 mar 2021, 22:00 / Reflexiones

Gobierno de España, tenía que decir que ya es hora de cambiar de capital. Madrid ya no es lo que era por muchos habitantes que haya. Seguir con esta capitali hará peligrar tu país, que es el nuestro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de verdad creéis que es lo mismo trabajar en algo que no te guste que estudiar algo que no te guste? Básicamente la segunda opción te lleva a la primera por partida doble, además de que en muchos casos pierdes años de vida laboral y tienes que luchar por entrar en el mercado sin motivación alguna. TQD

3
Publicado por zar123 el 10 mar 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he visto muchas veces las fotos de antes y después de personas que se han recuperado de una adicción y la verdad que no sé si es que solo buscan a la gente guapa o me lo parece, pero muchas veces, sino todas, parecen modelos. ¿No hay gente fea que supere la adicción o es que te vuelves mas guapo después de una? TQD

5
Publicado por Al loro! el 9 mar 2021, 21:01 / Reflexiones

Joan Laporta, tenía que decir que siempre he tenido complejo por mi estatura, pero al ver que eres un grande y un jefazo aún teniendo mi estatura, mi complejo se acaba de ir al carajo. ¡Al loro! TQD

13
Publicado por Anónimo el 9 mar 2021, 17:01 / Reflexiones

Menores de 35, tenía que preguntar ¿qué se siente al saber que os habéis quedado sin pensiones? TQD