Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por Gran país de retrasaos el 9 feb 2021, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por FrootLoops el 8 feb 2021, 23:01 / Reflexiones

Vivientes, tenía que decir que el perdonar a alguien, es cancelarle una deuda que nunca va a poder pagar. Sabed que es una contradicción afirmar que habéis perdonado y llegar al día siguiente con una orden de desahucio emocional. TQD

33
Publicado por Podemongers insultando en 3, 2, 1... el 8 feb 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España es imposible ahorrar y prosperar. Me ha salido un contrato en Alemania y me voy casi con lo puesto. Me duele, pero España va camino de convertirse en una nueva Argentina o Venezuela, no hay futuro para nadie. TQD

4
Publicado por atropa el 8 feb 2021, 10:01 / Reflexiones

Amigas mías, tenía que decir que dejéis de usar a Marilyn Monroe como ejemplo de mujer sexy y gordita. Sus medidas estaban por debajo del 90-60-90. TQD

17
Publicado por Reyson el 7 feb 2021, 20:00 / Reflexiones

Profesores de lengua, tenía que decir que si queréis fomentar la lectura entre los alumnos de primaria, deberíais escoger mejor los libros. El niño del pijama de rayas, historias de la guerra civil o cuentos de Edgar Allan Poe no motivan a un niño de 10 años a seguir leyendo. TQD

27
Publicado por todomemalesal el 7 feb 2021, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por neferpitou el 7 feb 2021, 10:00 / Reflexiones

A quien le interese, tengo una duda, si cuando alguien muere y se va al cielo, según la religión es por haber obrado bien en su vida, entonces. ¿Si alguien hace cosas malas toda su vida creyendo que son buenas, entonces qué pasa? TQD

1
Publicado por HEZPAÑA el 7 feb 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me acabo de enterar que a la España profunda/de interior/mesetaria se la conoce como la "meseta del hambre". TQD

7
Publicado por tamareses el 6 feb 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por FrootLoops el 6 feb 2021, 00:00 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir que ciertamente tenemos la obligación de cuidar del planeta, pero si el cubrir vuestras necesidades básicas o el pensar en tener un hijo, os trae culpa, entonces habéis caído en una secta. Plantad árboles, consumid responsablemente, desarrollad ecoproyectos y disfrutad la vida. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 feb 2021, 20:00 / Reflexiones

Blanca, compañera de la academia, tenía que decir que hay que tener los huevos muy grandes y las neuronas muy escasas para afirmar que es más fácil sacarse la oposición trabajando y estudiando a la vez que sacársela exclusivamente estudiando sin tener más responsabilidades en tu vida. Debe ser muy duro para ti ser una niña de mami que nunca ha trabajado. TQD

25
Publicado por Sola el 4 feb 2021, 20:00 / Reflexiones

A quien quiera leer, tenía que decir que siempre me paso de buena a tonta. Confío mucho en las personas y doy todo lo que tengo. Por esa razón, al final, siempre acabo sola y jodida. ¿Algún consejo? TQD

8
Publicado por nitodosloscissontanmalosnitodosloslgtbtanbuenos el 4 feb 2021, 14:00 / Reflexiones

Intransigentes LGTB, tenía que decir que vuestras actitudes no ayudan a que la gente empatice y/o quiera intentar comprender nuestros problemas. Que os pongáis a proyectar odio hacia a quien no aparente ser LGTB solo daña al colectivo. Llegáis a atacar a gente del propio colectivo como mi pareja y yo, todo por parecer una pareja cis hetero (ella es una chica cis bisexual y yo un chico tranexual). TQD

5
Publicado por aemilius_paulus el 4 feb 2021, 00:00 / Reflexiones

Giagia numeritos, tenía que decir que hace mucho tiempo que no leo tus envíos. Creo que te he pillado una manía quizá irracional porque me acaba dando la sensación de que cada seis horas hay algo tuyo. Además bastantes más envíos que comentarios y sospecho que eres la cuenta B de alguno. TQD

8
Publicado por dolan7troll el 3 feb 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente enamorada, tenía que decir o más bien preguntar, ¿qué preferirías? Saber que la persona que amas de verdad te ama de igual manera pero no volverla a ver en la vida (poner te jodes, no hay para tanto) o nunca saber que es lo que realmente siente pero poder tenerla a tu lado todo el tiempo que desees (poner menuda chorrada) Si es algo que realmente te puso a pensar poner cuanta razón. TQD