Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por Anónimo el 16 ene 2021, 13:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir a los alarmistas del cambio climático, no nos vamos a morir todos. Si las temperaturas suben se podrán poblar grandes zonas de Canadá, Groenlandia y Siberia. Además en la Antártida hay todo un continente esperando ser colonizado. TQD

2
Publicado por M el 15 ene 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente pedante y prepotente, tenía que deciros que si algo se debe aprender de esta situación, es que en este mundo pocas cosas hay que sean seguras: no lo son la forma de subsistir, el estatus social, y mucho menos aquello que presumimos tener. Es por esto que siempre se ha recalcado la importancia de la humildad y del respeto: cuando nos falte algo, no acarrearemos con las consecuencias de ciertas actitudes del pasado. TQD

11
Publicado por Anónimo el 15 ene 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el número de gente que te quiere de verdad es equivalente al número de personas que te felicitan sin ayuda de redes sociales. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 ene 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si el Gobierno prohibiera tirarse por la ventana, saldrían muchos quejándose de dictadura, que con sus ventanas pueden hacer lo que les salga del higo. Y habría negacionistas que dudarían de la gravedad afirmando que saltar de un 5 piso no te mata, pues nadie ha visto el cadáver de alguien que lo haya hecho. TQD

7
Publicado por BastaLaFalsaHumildad el 15 ene 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 14 ene 2021, 22:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me parece tan triste y miserable que ingenieros no informáticos, que se han currado una carrera infinitamente más difícil, no tengan trabajo y se tengan que reciclar en la informática siendo en cierto modo despreciados por el mercado laboral, humillados por la sociedad... ellos sí deberían recibir un aplauso, compensaciones y disculpas por parte de la administración. TQD

2
Publicado por surinamy el 14 ene 2021, 00:00 / Reflexiones

Ansiedad, tenía que decir que duermo 8 horas, hago deporte, como bien, no tengo grandes problemas. ¿Por qué no te vas de una vez? Me amargas el día a día y ya estoy harta de ti, vete por favor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 ene 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué no se corta de raíz o se le mete multa gorda a un medio que genera y fomenta el miedo? ¡problemas de abastecimiento! ¡donde hubo nieve, queda hielo! PD: de la misma manera que se creó la UME se podría crear una estrategia para evitar roturas de stock en caso de catástrofe inminente. TQD

4
Publicado por helitros el 13 ene 2021, 17:01 / Reflexiones

A ti, aunque no vayas a leer esto, tenía que decir que fuiste lo mejor y de lo poco bueno que me pasó durante todo el 2020. Estuviste apoyándome cuando la oscuridad me ahogaba y me diste fuerzas para levantarme. Te lo agradezco con todo mi corazón. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 ene 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Realfeminist el 12 ene 2021, 19:01 / Reflexiones

A todas/os, tenía que deciros que cada vez estoy más convencida de que el origen de todos los males del mundo son los hombres. Si sólo estuviésemos las mujeres, todo iría muchísimo mejor. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo 26 años y me siento súper viejo en todo internet y redes sociales sobre todo ¿a alguien más le pasa? Me da terror llegar a los 30. TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 ene 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo mucha curiosidad por cómo será el siguiente salto evolutivo que sustituya al Homo Sapiens y sus características. ¿Será más inteligente, por poner un ejemplo? TQD

4
Publicado por VAMOS A MORIR TODOS el 11 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Gentecilla, tenía que decir que no sé qué es el NWO, pero algo oscuro acecha al mundo, y no tenemos forma de pararlo. Tengo mucho miedo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 ene 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿Filomena tampoco se podía saber? TQD