Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Anónimo el 10 dic 2020, 23:01 / Reflexiones

Iluminados de Linkedin, tenía que decir que menudos petardos que sois con que los niños estudien STEM porque se necesitan estos perfiles. Parad un poco al carro y decid IT que así al menos no mentís tanto. No sé, yo estudié una STEM y en mis mensajes de Linkedin solo encuentro spam del último timomaster de moda. TQD

8
Publicado por helitros el 10 dic 2020, 22:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que me siento optimista con respecto a nuestra situación general el año que viene. Creo que con las vacunas los contagios como mínimo se reducirán y siendo optimistas tal vez a finales de 2021 estemos casi en la normalidad... Pero me preocupa cuando se acabe esto y se empiecen a buscar responsabilidades por el inicio de la pandemia, se puede liar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 dic 2020, 21:01 / Reflexiones

Profesores, tenía que decir que dejéis de vender de una puta vez que la IQ es una carrera muy versátil porque es falso. Para cualquier sector te piden experiencia y/o el máster correspondiente. Es decir no tiene ninguna ventaja o es más versátil que otras ingenierías por sí sola. TQD

2
Publicado por Jesus G. Maestro es un GENIO el 10 dic 2020, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nadie ha entendido el Quijote. Es un señor que tiene que irse de su casa porque cuando está en ella se siente atrapado. De hecho cuando vuelve por última vez muere allí, reniega de su propia memoria, viendo que en realidad la libertad es la propia muerte. Es la mejor novela universal porque es la que mejor describe el sentido de individuo y de la sociedad que le acecha. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 dic 2020, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo nada, por un lado criticáis no aceptar cualquier trabajo o buscarlo fuera de tu región, pero por otro también veis mal que la gente se deje explotar, no tenga hijos, sea apática o contamine usando el coche para trabajar. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 9 dic 2020, 11:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que aunque comprendo que una cosa son las personas y otra las ideas políticas, si tus ideas políticas van en contra de los derechos básicos de otras personas, no puedo respetarlas. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 9 dic 2020, 01:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no por ser medianamente guapa vives en modo fácil. Hacer amigas de verdad es prácticamente imposible y cuando haces amigos, a pesar de los años muchas veces descubres que sólo tenían un interés. Además vives situaciones incómodas con desconocidos más fácilmente. Es bastante triste. TQD

1
Publicado por Umberta el 8 dic 2020, 21:00 / Reflexiones

Interesados varios, tenía que decir que aunque a todo el mundo le parece lo contrario, este ha sido un buen año para mí: pude ahorrar, saldar varias deudas, estuve más tiempo en casa, pude hacer ejercicio y leer un poco más. Supongo que no soy la única. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 dic 2020, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy yo o la mayoría de influencers de e-sports se acercan más a un cani modernillo trasnochado que al Friki promedio? TQD

14
Publicado por Anónimo el 8 dic 2020, 11:00 / Reflexiones

A las mujeres que no os consideráis feministas, tenía que decir o más bien preguntar: ¿todo bien en casa? Porque no me parece normal que una mujer esté en contra de un movimiento que sólo mira por su bien. Yo creo no os veo como mujeres porque para mí todas debemos ser feministas por naturaleza. TQD

4
Publicado por Tired el 7 dic 2020, 23:00 / Reflexiones

Empresarios, tenía que decir no entiendo cómo os podéis quejar del poco trabajo, de la crisis, de tener que hacer ertes y despidos pero luego bien que hacéis los días de fiesta/puente. ¿De verdad? TQD

4
Publicado por Lucas el 7 dic 2020, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que hace tres días me hice una pregunta sobre el sentido que tiene vivir, para qué sirve la vida. Desde entonces estoy de bajón. TQD

14
Publicado por Hay imágenes cristianas mucho mejores. el 7 dic 2020, 19:01 / Reflexiones

Cristianos, con todo el respeto, tenía que decir que la cruz era un instrumento de tortura romano, no me parece el mejor símbolo para adorarlo y representar a una religión; y menos con un muerto colgado. Es como venerar a una silla eléctrica con su víctima electrocutada, en mi opinión resulta bastante gore y siniestro. TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 dic 2020, 17:01 / Reflexiones

Mundo general, tenía que decir una idea que se me ocurrió el otro día. ¿Por qué no ponerle a los toros y vaquillas unos chalecos electrónicos? Podrían hacerse encierros sin matar animales. Lo malo, fijo que a alguien ya se le ocurrió, así que seguramente no lo hacen pudiendo ¿nadie nota que se usa el antitaurismo como publicidad? TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 dic 2020, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decirlo madurar es adquirir pleno desarrollo físico e intelectual. No es ni pagar facturas, ni cambiar de partido político, ni cualquier otra idiotez por el estilo que se os haya ocurrido en el baño mientras hacíais a saber el que. TQD