Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
23
Publicado por Anónimo el 19 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Hombres de TQD, tenía que decir que, sin acritud, quiero una respuesta honesta y no insultos. ¿Por qué algunos hombres se niegan a salir con una mujer por ser feminista? TQD

10
Publicado por Pedro Sánchez I El guapo el 19 may 2021, 19:01 / Reflexiones

A ti, tenía que decir, imagina que te levantas un día y eres Pedro Sánchez. Cansado de paseos en el Falcon hoy te apetece trabajar y dar la cara por tu país. ¿Cuál sería tu solución más eficiente para solucionar el problema frontera Ceuta/inmigración ilegal? No valen armas. 0 Víctimas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que solo pido un trabajo de 9 a 17 con horas extra muy circunstanciales, ¿tanto pido? la cajera del super hace 8 horas, ¿me vas a decir que en un supermercado se calcula mejor los beneficios respecto a las horas de trabajo que en una empresa grande con grandes beneficios? TQD

9
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace años la filosofía MGTOW me ayudó mucho en mi vida y, aunque no la practico, sí que me ayudó a reconocer ciertos patrones sociales y esquivar algunas balas. Los hombres de hoy somos ciudadanos de segunda y tenemos que andarnos con ojo. TQD

25
Publicado por Anónimo el 17 may 2021, 13:10 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo lo he pensado y, si algún día me divorcio y mi mujer se queda con la casa, el coche, los niños y yo tengo que pagar los 500 de hipoteca y 300 por niño, pues dejo mi trabajo y no pago nada. Que me manden a la cárcel si quieren. Antes prisionero que esclavo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Twitch cada día se parece más al fútbol. Sienten más los videojuegos los espectadores o gente que no retransmite que los streamers. Hay cuentas de tías que me cuesta saber si son modelos o streamers, porque parece más lo primero. No hablemos de todos los canis del bro, chistes de mierda, etc. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que habría que sacar leyes para cambiar por completo el ocio mundial. Volver al Slow Leisure Time. Pelis largas, leerte un artítrasero largo de una web, vídeos que duren minutos y no segundos, scrolling limitado... volver al poder de la focalización. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 15 may 2021, 00:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, ¿cuál es una cuestión inmoral pero importante para poder salir adelante en x ocasiones? A poder ser poned cuestiones basadas en vuestras experiencias personales. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 14 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir ¿os haríais un test de ADN para conocer el origen de vuestros ancestros y quizá encontrar algunos parientes lejanos? En mi caso conozco un poquito el origen de parte de mi familia, pero tengo curiosidad por saber más. TQD

7
Publicado por un_poco_motivado el 14 may 2021, 18:00 / Reflexiones

Estudiantes en general, tenía que decir que ¿no estáis hartos de la polarización de la sociedad actual? En España, o eres de izquierdas, o de derechas; o estás a favor del feminismo, o en contra; o eres del Madrid, o del Barça; o eres taurino, o antitaurino. Jamás se puede permitir un punto medio. Yo la verdad es que estoy harto, y prefiero vivir en mi burbuja. Llamadme asocial si queréis. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en otros tiempos no sé pero hoy en día el famoso de One Hit Wonder o que se olvida pronto si se queda en eso es porque quiere. Solo hay que ver casos como Kiko Rivera, Belen Esteban o muchos Youtubers a los que les dabais de tiempo de vida 2 años. PD: es más fácil reciclarte y montar negocios complementarios siendo famoso que ingeniero. TQD

2
Publicado por Malditos L A N G O S T A S el 14 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por MovimientoPorElRemordimientoInjusto el 13 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por limbo34 el 13 may 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que sin duda el dinero no da la felicidad, ya que actualmente gano 6 veces más que hace 10 años, y he perdido gran parte de la alegría y lo risueño que era. No me ha pasado nada grave, me llevo bien con familia y conservo amigos, y tampoco es que el aumento de responsabilidades me tengan amargado, pero mi estado anímico está un poco off, y no es algo esporádico. TQD