Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por Anónimo el 27 jun 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo hacéis para relacionaros con gente sin que a la primera de cambio os llamen “amigo”? Me pone de los nervios lo rápido que la gente me pasa a esa categoría y empieza a tomar unas confianzas, que tela. O cuando empiezan los reproches de yo he hecho esto por ti, cuando ni se lo he pedido. TQD

0
Publicado por Ese está enfermo de EGO el 27 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Amills, tenía que decir a ti no te buscan como portavoz de nada. Tú buscas los casos más mediáticos para tener más protagonismo, das la brasa a los familiares de los desaparecidos (aprovechando su dolor) y lo haces para que tu asociación sobreviva. Eres un fantasma y un aprovechado. Espero que algún día te investiguen. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no soy un monstruo ni menos adulto por no gustarme viajar. Soy feliz en mi casita, paseando, yendo a tomar un café... ¿pero la pijichorrada de ir a Tailandia, Budapest o lo que se lleve de moda por aparentar (que así sois la mayoría de los que os gusta viajar)? TQD

4
Publicado por shini5 el 26 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por la madrugada, mi cerebro trabaja más y hago y pienso cosas que de día no podría. De hecho muchas veces he hecho cosas de madrugada que jamás me hubiera animado hacer al día siguiente. La noche no me confunde, pero me deshinibe y aumenta mi creatividad. TQD

13
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dentro de las profesiones existentes que pueda ejercer un ser humano la de investigador científico en España me parece de las peor mal pagadas y más miserables que puedan existir. Hasta en el campo recogiendo aceituna he sido mucho más feliz. TQD

9
Publicado por shini5 el 26 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

Universo, tenía que decir que a veces me miro al espejo y al ver mi reflejo pienso quién es esa persona reflejada. Es algo mucho más profundo y existencialista. Mucha gente no lo entenderá. ¿Nunca os habéis puesto a miraros a los ojos en el espejo? TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que de pequeño soñaba con ser famoso. Luego de mayor me puse a estudiar una carrera de las jodidas y me olvidé un tiempo de aquel sueño. Ahora con la carrera terminada intenté retomar ese sueño pero me siento como si me hubiese levantado "viejo" de una larga siesta en un mundo que no entiendo donde la mayoría de modas ni me interesan. ¿alguna solución? TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir ¿a alguien más le da la sensación de no saber hacia donde va en la vida? Después de pasarlo mal por fin tengo trabajo estable y ahorros, pero aún así me dan momentos en los que me siento terriblemente perdido. TQD

9
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que estoy harto de que se culpe a los tíos de que cuando se echan novia desaparezcan. He tenido varias relaciones y en todas era más por ella que por mí que no salía con mis amigos. Todo envidias, malas caras y a veces hasta a las claras me decían que no querían que saliese con mis amigos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gobiernos, tenía que decir ¿queréis que la gente estudie carreras STEM? fácil, renta básica universal para aquel que consiga graduarse. Es simplemente un reconocimiento al esfuerzo de la gente que se molesta en estudiar y no cotizar a tiempo completo durante esos duros años de estudio. Los funcionarios aprueban un examen y viven toda la vida de ello ¿por qué el resto no? TQD

13
Publicado por shini5 el 25 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir que me dais grima. No entiendo como un conjunto de hombres sudados sin estudios puedan ganar tanto dinero. El fútbol es el perfecto de detector de personas con baja inteligencia. Debéis de leer más y dejaros de tanto fútbol. TQD

4
Publicado por Milennial Realista el 25 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que, o debería, decir que los "milennials" nunca fuimos realmente preparados. Y aunque lo fuéramos, las palabras "más" y "de la historia" en la frase mancillan nuestra condición. De hecho, cada vez nos motivan menos que antes. No sigáis por ahí, en serio. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Usuarios varios, tenía que decir que España se hunde. Jóvenes, no desperdiciéis los mejores años de vuestra vida en bolsas de trabajo, en el extranjero se paga y podéis avanzar y no perder la mejor parte de vuestra vida. TQD