Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
15
Publicado por Anónimo el 15 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente que ha cambiado de posición política, tenía que preguntar ¿qué os indujo a tal cambio? ¿Cuánto tiempo os llevo cambiar de opinión? TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me llama la atención que personajes como Wismichu o Pablo Iglesias, despreciables machistas a más no poder, sean protegidos precisamente por la izquierda supuestamente feminista. TQD

17
Publicado por Anónimo el 15 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿quién tiene una vida más fácil? ¿Hombres o mujeres? TQD

7
Publicado por derribador2 el 15 jul 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por derribador2 el 14 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente que dice "no soy celoso/a si no dan motivos", tenía que decir que no engañáis a nadie. Sois celosos y de los peores. TQD

21
Publicado por derribador2 el 14 jul 2021, 00:00 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir si os metéis de lleno en una relación con un hombre al que apenas conocéis, después no os quejéis si es un tipo desagradable y celoso. Antes de iniciar una relación sentimental conocedlo bien y os ahorrareis muchos disgustos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 13 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

Anónimo, tenía que decir que la única gran diferencia que veo entre una persona "normal" y una persona con discapacidad es que todo el mundo espera de la persona con discapacidad es que sea de lo más responsable y nunca tenga hijos aunque la misma no se herede. TQD

2
Publicado por LCP el 13 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la cruel selección natural no sólo funciona para animales y plantas, para los seres humanos también. La vida está hecha para cuatro o cinco que tienen un ADN especialmente bueno y circunstancias favorables desde su nacimiento. No le debemos ningún amor ni agradecimiento a la vida, todo lo contrario. En todo caso es "ella" la que está en deuda. TQD

15
Publicado por Anónimo el 13 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿para cuando cámaras en todos los coches y llevarse un porcentaje de la multa al denunciar imprudencias? TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 jul 2021, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la gente de esta página (y la de adv) está un poquito amargada. Dices algo y se crea una revolución. ¿Soy la única persona que lo he notado? O tal vez sea un inocente debate... TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que acabo de descubrir que mi novio gana bastante menos que yo. Le quiero y me trata bien, pero siento que mi opinión acerca de él ha cambiado ¿A alguien más le ha pasado? TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Queridos futbolistas, tenía que avisaros que si os diérais cuenta de la violencia que ha estado surgiendo en el mundo en relación con el fútbol, renunciaríais a todos y cada uno de los partidos. Recientemente, la violencia doméstica ha disparado en Gran Bretaña. Por favor, renunciad ahora que estáis a tiempo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿los que tenéis entre 24-30 años y actualmente estáis sin amigos cómo lo justificáis ante el resto de vuestra familia? Parece que te tienes que pillar con cualquier mierda de personas con tal de ser sociable como mandan las leyes humanas. TQD