Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por La Rubias el 25 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por mucho que Youtube finja ser progresista solo es otra compañía patriarcal, ¿cómo se explica si no que todos los grandes youtubers sean hombres? TQD

13
Publicado por Anónimo el 25 ago 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aceptamos que personas del mismo sexo se quieran ¿por qué no podemos aceptar la diferencia de edad? Mientras no sean menores de edad ¿qué problema hay? La mayoría de parejas que conozco que mejor relación llevan han tenido una diferencia de edad importante y bastante criticada. TQD

4
Publicado por don_stracci el 25 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Conductores, tenía que decir que cuando me saqué el carnet para el coche, al parar en los semáforos me decían que podía dejar una marcha metida y mantener el embrague pisado o poner punto muerto, que daba igual. Creo que en las autoescuelas también se debería enseñar a cuidar el coche. TQD

11
Publicado por Tomy el 24 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da la sensación de que a todo el mundo le gusta España, menos a los españoles. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si algún día tengo hijos espero que salgan todos mujeres. Las mujeres tienen todo el apoyo de la sociedad mientras que a día de hoy los hombres somos la última mierd@. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tanto odia nuestra izquierda nuestra civilización que es capaz de promover su destrucción a manos de culturas realmente patriarcales y autoritarias? TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué ejemplos de alguien con una vida jodida habéis visto que se las haya apañado para acabar siendo socialmente respetable? TQD

7
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Rosenrot el 20 ago 2021, 23:01 / Reflexiones

Chicas fitness, tenía que decir que me parece bien que hagáis ejercicio si os gusta hacerlo, pero ¿no os dais cuenta de que publicando esos "progresos" en vuestras redes sociales solo estáis insinuando que estar gordo está mal? ¿No os dais cuenta de lo ofensivo que puede ser? Por ejemplo, para mí. TQD

3
Publicado por Sonia el 20 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Anónimo en reflexiones, tenía que decir que la mayoría de los refugiados son hombres porque son los que sobreviven al viaje, así de simple, a las mujeres y los niños les cuesta mucho más llegar vivos. TQD

3
Publicado por Soltera el 20 ago 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hace falta vengarse de los exs que os han tratado mal. Solo con seguir con vuestra vida ya le estáis dando donde más le duele. TQD

21
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué pensaríais si vuestra hermana pequeña tuviese un novio musulmán? TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 20 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o preguntar ¿alguno de vosotros ha cambiado de religión? ¿De qué religión a qué religión y qué motivó ese cambio? Tengo mucha curiosidad. TQD

20
Publicado por Francisco Javier el 20 ago 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el Islam es la mejor religión que existe. Su forma de expandir sus números, de mantener la fuerza de sus dogmas y de enfrentarse a sus enemigos no tiene parangón. Dentro de unos cuantos siglos, si se le deja fluir en libertad, habrá desbancado al cristianismo en el mundo y reducido a guiñapos anacrónicos a sus rivales de Asia. ¿Estará la cultura humana preparada para eso? TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 10:01 / Reflexiones

EEUU, tenía que decir, te mereces una medalla por tu gestión en política internacional y de defensa. Y no solo por Afganistán. Toma tu medalla a la decadencia de la "primera potencia mundial". TQD