Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
12
Publicado por Lucio el 26 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 26 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo aprendo a fingir emociones? se me da terriblemente mal ya sea en el trabajo o con la familia. No me afecta para mal ni para bien una muerte, un nacimiento, etc y mi falta de expresividad me acaba generando problemas. TQD

2
Publicado por LaFamiliaDoñaAlegrías el 26 sep 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una pareja optimista y positiva es lo mejor que os puede pasar en la vida. Llevaba especialmente con lo del coronavirus viviendo con una familia deprimente adicta a las noticias negativas y hablar todo el día de cánceres, muertes, el paso irremediable del tiempo, y todos los temas más deprimentes que os podáis imaginar a diario. No me acordaba ni de lo que era sonreír. TQD

9
Publicado por Ser pobre apesta el 25 sep 2021, 15:01 / Reflexiones

Marxistas e izquierdistas en general, tenía que decir que dejéis ya de romantizar la pobreza. Ser pobre es una mierda, vivo con miedo de si podré pagar las facturas, no encuentro un mejor trabajo por mucho que busque, como poca carne porque está cara y socialmente muchos me miráis por encima. TQD

5
Publicado por Rom el 25 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo lo que tenemos y sentimos es nuestra responsabilidad, pues todo depende de las decisiones y subdecisiones, tanto acertadas como equivocadas, que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida. TQD

6
Publicado por derribador2 el 24 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir cuando escribáis mensajes por whatsapp respetad los signos de puntuación. La falta de comas muchas veces altera el significado de la frase o la hace incomprensible. Escribid mejor, yo no tengo que ir descifrando vuestros textos como si fueran jeroglíficos. TQD

6
Publicado por Superviviente el 24 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Trabajadorcillos, tenía que decir que no entiendo el drama de trabajar de 9 a 5. Yo en la universidad, hubo épocas que estaba casi 12 horas y cobraba en negativo como aquel que dice más todo el tiempo extra, no de estudio, sino de tareas estúpidas por el puto bolonia. Para mí ahora hasta cuando toca echar horas extras es como un paseo por el parque. TQD

14
Publicado por Anónimo el 24 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si yo tuviese una o dos casas, estuviera jubilado y me viese con un pie en la tumba me mudaba a Madrid para evitar el impuesto de sucesiones a mi familia. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he visto que hay varios emigrantes o aspirantes a emigrar ¿qué os hace tener ganas de iros a otro país? ¿Cómo habéis llegado a la conclusión de que es la decisión correcta? Llevo planteándomelo varios meses y no me decido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando sintáis que no cumplís vuestros objetivos a tiempo, recordad que a JK Rowling le llevó 6 años terminar Harry Potter y la Piedra Filosofal y le rechazaron como de 13 editoriales según recuerdo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir un lifehack para hacer amigos: escoged siempre a personas más inteligentes y ricas que vosotros. Y no por la tontería de ser más exitosos o cualquier otra mierda motivacional, sino porque un amigo no vale tanto por las veces que te ayuda sino por los líos en los que no te mete. No he tenido un solo amigo listo y con dinero que me metiera en líos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día leyendo en Reddit sobre la dificultad de hacer amigos siendo adulto, leí lo siguiente: "Nadie habla del milagro más impresionante de Jesús, tener 12 amigos cercanos en sus 30". Muy de acuerdo con los tiempos, especialmente en España. TQD

8
Publicado por José Manuel el 22 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que a pesar de las cosas negativas (como los asesinatos, torturas y manipulación) que hizo el hombre con la religión, la fe en Dios ofrece consuelo, seguridad, apoyo y es un buen escudo para evitar hacer maldades por temor a castigos divinos. TQD

15
Publicado por tradico el 22 sep 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos se están riendo de la gente que pregunta si no se puede intentar apagar el volcán, pero a ver cuántos de vosotros sois capaces de responderme sin buscar información, qué pasaría exactamente si se intentase lanzar varias cargas de hidroavión sobre zonas clave. TQD

7
Publicado por Lluis el 21 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me extraña tanto depresivo. La vida es cada vez más complicada, cada vez más inestabilidad en todos los aspectos de la vida, el dinero cada vez vale menos, no hay tiempo libre y hay que vivir estresado por obligación. Y en el trabajo, si no te jode el jefe, son los compañeros, y si no la gente idiota, y si no lo tienes, estás jodido porque no lo tienes. Todo está mal. TQD