Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por naank el 17 oct 2021, 17:00 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir que empecéis a disfrutar más de la vida y a amargaros menos, que estamos una gran parte de nuestra vida amargados. Cambiemos eso. TQD

6
Publicado por perrocerdo el 17 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Para todos, tenía que decir ¿desde cuando está de moda la Nutella? Yo toda mi vida he comido Nocilla, alguna vez he probado la Nutella y no está buena. TQD

3
Publicado por Manu el 16 oct 2021, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Yo mismo el 15 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Cinéfilos, tenía que decir que una película o serie no es mejor que otra sólo por albergar toda la gama LGBT+. No celebremos la inclusión o adaptación de un personaje a un contexto LGBT+ si sólo está ahí por ser parte del colectivo. Queremos ver tramas interesantes bien desarrolladas y conflictos internos, no personajes cuya única personalidad y aportación es "no ser heteronormativos". TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 oct 2021, 17:00 / Reflexiones

Chavales, tenía que decir que me empieza a preocupar seriamente vuestra comprensión lectora. A este paso TQD desaparecerá u os comunicaréis a base de emojis, bueno no perdón a base de videos como en YouTube o pensándolo mejor videos cortos como en Tik Tok y sin tratar temas muy profundos que os perdéis y empecéis a hacer comentarios de mierda como los que vais a hacer a continuación. TQD

16
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos vais de superiores y criticáis al Rubius y otros youtubers, pero si vosotros pudierais (si es que no lo hacéis ya) pagar menos impuestos, lo haríais. No paga impuestos el que quiere, sino el que no puede evitarlo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a partir de hablar con amigos y conocidos, tengo la impresión de que uno de los mayores problemas de la juventud hoy en día (a parte de los evidentes, como la precariedad laboral) es el querer que tus padres estén orgullosos de ti. Ya es hora de que tomemos las riendas de nuestra vida y tomemos nuestras propias decisiones. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé a quien queréis engañar. Puede que ahora en España se hable más de videojuegos o hasta series coreanas si me apuras pero es todo puro mainstream y sobre todo gente muy joven que a partir de los veintipico se hacen los despistados "no no yo no soy ni fui friki" y luego hablando más a fondo te confiesan que hasta les gusta el KPOP. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Apenada el 13 oct 2021, 00:00 / Reflexiones

TQDeros en general, tenía que decir que, tras varios años echándome unas risas en esta página, me da mucha lástima ver cómo poco a poco va convirtiéndose en propaganda subliminal (y a veces no tan subliminal) de la extrema derecha. Se ve que ni el humor consigue mantenerse al margen de semejante lacra. TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me parece tan raro que un hombre no quiera salir con una feminista porque como mujer yo tampoco podría estar con un machista. TQD

4
Publicado por Creo que me he vuelto hippie el 11 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que he dejado de entrometerme en cuestiones ideológicas, política y discutir acaloradamente con desconocidos en internet, me siento mucho más feliz. Ya no hay prejuicios ni odio; trato de entender el punto de vista de TODOS, pero manteniéndome siempre al margen. Deberíais intentarlo alguna vez, cuesta mucho pero vale la pena. TQD

6
Publicado por Mis manos son feas y las critican el 10 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que decir que estoy tan harta del body positive que sólo apoya la gordura como de los gordofóbicos que se escudan en la salud para hundir a los gordos por dos razones: porque parece que sólo eres válido si eres bello y porque hay defectos físicos o de nacimientos que no se pueden solucionar como la gordura y son blanco de burlas por todos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que paso de ser productivo para la sociedad. ¿De qué me sirve ganar más dinero si el gobierno te lo quita? Vivo más tranquilo trabajando lo justo. Además, siendo pobre tienes acceso a un montón de prestaciones y becas. TQD

12
Publicado por Anónimo el 10 oct 2021, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.