Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué los que celebráis la limitación de efectivo a 1.000 €, no os quejáis de las licitaciones a dedo por menos de 15.000 euros? Me parece bastante más grave y nido de corrupción lo segundo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que una de las frases que más presión me hacen sentir es la de "aprovecha la vida, que es muy corta". TQD

16
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué os lleva a rechazar a alguien por ser políticamente de izquierdas? TQD

1
Publicado por giagia115011 el 3 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que muchas veces escucho cómo la gente se queja de que hacen obras al lado de su casa, pero pocas veces se piensa en quien está todo el día ahí a pesar que las condiciones sean pésimas. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 3 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, desde que han quitado la obligatoriedad de la mascarilla por la calle, estoy viendo como generalmente se usa más racionalmente que antes. Veo hoy más gente con mascarilla bien puesta por la calle que antes, en los sitios cerrados casi nadie la lleva mal (después se la pueden quitar) y, además, gente que antes incumplía la norma ahora se la pone más que antes. TQD

7
Publicado por Johnny el 3 ago 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me molesta mucho que a una relación de pareja haya que echarle billetes, y si lo reconocemos nos ponen de materialistas. Algo tan bonito como el amor no debería estar mezclado con el dinero. TQD

15
Publicado por Hermenegilda el 3 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

A quien lea, tenía que decir que llevo tiempo con un chico que me encanta pero no tiene carnet de conducir ni un trabajo actualmente, y eso es algo que me echa para atrás porque no puede llevarme a ver sitios y tengo que estar invitándole yo. Me estoy planteando dejarle por eso. TQD

14
Publicado por Anónimo el 3 ago 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si Deliveroo se va de España mejor. No queremos multinacionales que busquen trabajadores esclavos. Aquí lo que hace falta es empleo de calidad, con horarios estables y con sueldos decentes. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 2 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Usuarios de windows, tenía que decir que, por qué si clicando en "Solucionar problemas", se solucionan, windows no lo soluciona directamente? Es que creen que quizás no los queremos solucionar? TQD

9
Publicado por :) el 30 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Estudiantemadurita el 30 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Mujeres inconformistas, tenía que decir que a mis 30 años con una hija de 4 años, hipoteca, un sueldo de mierda y ningún apoyo de mi familia voy a empezar a estudiar una carrera. Si yo puedo hacerlo, todas podéis. No os conforméis con una vida de mujer florero. TQD

11
Publicado por stop el 30 jul 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy HARTA de que se satanice el tener hijos. Por esas mismas nadie que esté leyendo esto estaría aquí. Y respecto al argumento de "el parto es doloroso": 1- Más mujeres de las que creéis deseamos ser madres, y 2- Felicidades, habéis descubierto cómo funciona un embarazo. Si no los queréis, no los tengáis. Pero escuchar lo mismo cada vez ya cansa. Y mucho. Gracias. TQD

6
Publicado por Rowena II el 30 jul 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por darkovith el 29 jul 2021, 11:00 / Reflexiones

Yo mismo, tenía que decir ya puedes salir por pies que la fiesta se acabó. Se avecinan muy malos tiempos y el que no corre vuela o sabe latín. TQD