Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
11
Publicado por Soltera el 11 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

A quien me lea, tenía que decir que aunque hayas probado hacer mil cosas nuevas como ir por la montaña, ir a la uni, reuniones de amigos, pasear al perro o dar de comer al gato, voluntariado, viajar, activismo, gym, grupos de singles, excursiones, fotografia, etc. Al final todo se limita a si tienes una (o muchas) parejas aunque después sean "incompatibles". TQD

4
Publicado por Dani7 el 11 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente que queda con personas de tinder y similares, tenía que decir que hay que tomar precauciones, así que deberíais decir a vuestras amistades con quien quedáis, donde y cuando, y aportar datos sobre esa persona, así como poner el GPS del móvil y quedar en sitios públicos a hora decente. Nunca se sabe las intenciones de la otra persona. TQD

14
Publicado por shini5 el 11 jul 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que prefiero tener lo justo para vivir que ser millonario. La gente me dice que estoy loco por este pensamiento, pero para nada. Al fin y al cabo es lo mismo dormir en una mansión que en una casa normal. TQD

7
Publicado por Misty el 10 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que desde siempre he vivido teniendo que soportar las actividades incívicas o delictivas de los gitanos, y eso me ha llevado a preguntarme siempre de dónde surgieron estas personas y por qué están tan extendidas en nuestro país. ¿Cuál creéis que fue su origen? TQD

4
Publicado por shini5 el 10 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que estoy harto que la gente finja ser algo que no es y no digan la verdad. Suerte que yo le leo la cartilla ya a todo el mundo, así que por mucho que finjáis no os vais a librar. TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ahora que sabéis que no vais a tener una pensión, que nuestros salarios serán un mojón respecto a la generación previa y que el gobierno seguramente te robe lo poco que puedas acumular, ¿cuál es vuestro plan de futuro? TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué opináis del Tarot? ¿Es verdad que siempre acierta? ¿Hay alguna vez que no os haya funcionado? Contadme vuestras experiencias. TQD

12
Publicado por shini5 el 8 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Playeros, tenía que decir que no hay nada peor que ir a la playa. Antes solía ir, pero al ver el panorama nunca más volveré. Hombres barrigones y mujeres celulíticas. Gordos por doquier. La playa me deprime. ¿Tanto cuesta mantenerse en forma? TQD

16
Publicado por shini5 el 7 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Trabajadores, tenía que decir que aquellos que trabajáis de algo que no os gusta me causáis curiosidad. ¿Tan desesperados estáis? El trabajo te tiene que dignificar y ser algo que te apasione. Trabajar de algo que no te gusta es fracasar en tu vida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me sorprende que un científico sea capaz de sentenciar las secuelas del coronavirus como permanentes y en otras cuestiones básicas del virus se muestre dubitativo. TQD

6
Publicado por Una artesana el 7 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Instagram, tenía que decir que cada vez lo pones más difícil para que un usuario pueda llegar a más gente. Es horrible que los hashtags ya no den apenas visibilidad, incluso en cuentas grandes. ¿Cómo se supone que vamos a crecer las cuentas pequeñas, si no llegamos a nadie? Me desmotiva mucho currarme fotazas para que no las vea nadie, pero mi negocio depende de esto. TQD

4
Publicado por zar123 el 7 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece interesante cómo funciona y evoluciona la moral en la sociedad, quiero decir, comportamientos o tabúes sociales del pasado hoy día se normalizan o también al revés cosas que se veían bien antes ahora son tabú, me hace pensar qué cambiará de aquí a 200 años en ese apartado. TQD

1
Publicado por Catam5 el 7 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las ilusiones hacen falta como el comer, ya que es lo único que nos ata a la cordura. Todo el mundo afronta una vida más o menos dura, con marrones que no nos gustan, y sin la compensación de las ilusiones, no tendríamos ningún motivo para vivir. Pasa un día, y otro, y otro, y sin esa "magia" la existencia no tiene sentido ni razón. TQD

8
Publicado por anonimo el 7 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no sé por qué se dice te va a salir más caro que un hijo tonto. Si al hijo tonto le dan una buena paga hasta que se muera y luego la ley de dependencia. TQD

16
Publicado por shini5 el 6 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.