Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
7
Publicado por Anónimo el 8 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Generación Z, tenía que decir que ahora los memes de llamar vieja a gente de 25 o 30 os harán gracia pero en nada os plantáis en esa edad y vais a pillar una depre bastante bonita. TQD

8
Publicado por africa95 el 7 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por tu pasas, yo te olvido.. el 6 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

A quien me entienda, tenía que decir que cuando alguien te traiciona (cuernos, mentiras...) lo que más jode no es la traición en sí, sino la indiferencia de la otra persona, duele ver como tú sufres mientras la otra persona sigue su vida como si nada. TQD

7
Publicado por sweetnothing el 6 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que muchas veces no vemos lo que tenemos delante de nuestras narices por mucho que amigos nos los repitan hasta la saciedad. Cuando ya no queda escapatoria, y la mierda nos llega a las orejas es cuando 'lo vemos' o no nos quedan más agujeros donde meter la cabeza y aislarnos de la realidad. TQD

4
Publicado por Jonny el 5 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Hasta la polla el 5 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevo años sin ir al cine, y hace un mes decidí ir por una película muy especial y, definitivamente, he decidido no volver jamás; ya que la gente no deja de hablar, opinar, reírse (en voz alta) o dar toque a los asientos por detrás. Prefiero mil veces más ver una película pirata cómodamente en mi casa, que aguantar la mala educación de gente retrasada. TQD

4
Publicado por Siglo XXI = puta mierda el 5 jun 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el coche eléctrico es una estafa, literal. Tienes que esperar una hora a que te lo carguen al 80%, con un coste de 60 eurazos. Y con eso, solo puedes hacer 300km. ¿No os dais cuenta del atraso en movilidad que es esto? TQD

2
Publicado por wagnerin el 4 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Alicia, tenía que decir que eso de trabajar menos que tu marido, ganar bastante menos dinero, y aún así hacer que se encargue él de comprar, cocinar y cuidar a los niños no es de ser feminista, sino de tener más cara que espalda. TQD

6
Publicado por miguel_lacambra el 4 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ayer fui al cine a ver Godzilla VS Kong. La película estuvo muy bien, pero hoy me han salido anuncios en el móvil de merchandising de Godzilla. Compré los tickets en la taquilla, nunca hice una búsqueda de Godzilla en google ¿Os ha pasado algo parecido? TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tener que coger el coche para ir a trabajar lo considero el gran fracaso de los países del primer mundo. TQD

5
Publicado por Drufus el 3 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he visto algunos vídeos de un tal WallStreet, y me parece un payasete que no tiene ni idea de la mayoría de las cosas de las que habla. Y de forma de ser me cae fatal también. TQD

13
Publicado por ¿Tan malas son las redes? el 3 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿qué pensáis de la gente que nunca ha tenido ninguna red social? Yo los tenía por antisociales y fracasados, hasta que he conocido un par de amigos con éxito profesional y muy majos que detestan hasta LinkedIn. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 jun 2021, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de tanta corrección política. Sobran ofendiditos y falta claridad. TQD

10
Publicado por Anónimo el 2 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué coño a partir de los 24-25 me tengo que ver obligado a que me dejen de gustar unas cosas y me tengan que gustar otras? Hay gente que le gusta viajar, los animales, la cerveza y yo no me meto si a mí me siguen gustando los videojuegos, el anime, etc. ¿a quién hago daño? TQD

1
Publicado por tradico el 2 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me fastidia mucho cuando se dice que para construir un coche eléctrico, también se contamina. Qué pasa, ¿que los de gasoil brotan de los árboles? TQD