Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Anónimo el 1 dic 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo es posible que en 2022 aún haya un estigma con la edad tan grande? A algunos solo les falta abrir la tapa del ataúd mientras que Harrison Ford sigue haciendo películas. TQD

8
Publicado por justatroll el 30 nov 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me tengo que forzar muchísimo para que me interese la vida de los demás y preguntarles por su vida, etcétera. Tampoco es que quiera su sufrimiento pero veo como a los demás les sale más natural ¿algún consejo? He ido a psicólogos y no detectaron nunca ninguna clase de trastorno mental. Quiero ser más empático. TQD

3
Publicado por Anonimo el 28 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que existen dos tipos de personas con discapacidad: las que tienen un carnet, y las que (todavía) no. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 nov 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre he dudado entre ser un "ermitaño" en el campo, pero con acceso a supermercado, sanidad, etc. o alejarme lo máximo posible y ser uno 100% real y autosuficiente. Por ello, aunque me sepa mal, preferiría que empezase la 3ªG.M. ya que me facilitaría mucho la elección y me quitaría la duda de estar perdiéndome algo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 nov 2022, 21:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que según las estadísticas, ha muerto más gente pro-restricciones que anti-restricciones. Selección natural. TQD

8
Publicado por Matriarca_Impía el 24 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que mucho rajar de las gordas, pero cuando rebaseis la barrera de los 40 tacos, vuestro inevitable destino es acabar barrigones, calvos e impotentes. TQD

4
Publicado por OjaláEnfermedadOAccidenteYA el 22 nov 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 22:01 / Reflexiones

Millennials y Zoomers, tenía que decir que vuestro futuro está vendido por vuestros padres los langostas. Así que cero remordimientos a la hora de gorronearles y chuparles la sangre. No sé vosotros pero yo hice TODO lo que me pedían por tener un futuro estable y tras 5 años ya luchando por ello me rindo. Que les den. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Terraplanistas, tenía que decir que si la tierra en verdad es plana y las élites lo ocultan, ¿a quién beneficia? ¿Alguna empresa paga a los gobiernos por ocultarlo? ¿Es algún tipo de broma interna y gastan tanto tiempo y dinero por las risas? ¿Tienen más poder si las masas piensan que la tierra es redonda en vez de plana? TQD

5
Publicado por bel101 el 19 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que la imaginación humana es el procesador de ideas, pensamientos, sentimientos, creaciones que algún día quieren surgir, melodías y un sin numero de cosas que hacen de la persona un ser fascinante con mil mundos en su interior, ante cualquier situación ese universo es nuestra mini-gran fortaleza. TQD

4
Publicado por hikka_kao_nishimura el 19 nov 2022, 12:01 / Reflexiones

Vegetarianos amantes de los animales, tenía que decir que a pesar de que consumo carne, tengo todo el derecho a querer defenderlos. Y no por eso soy una asesina, ni una sangre fría. Naturalmente el humano es carnívoro... Y no quiero cambiarlo. Eso no quiere decir que no ame a los animales. TQD

10
Publicado por Sacerdote campechano el 19 nov 2022, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que desde hace unos años fui ordenado sacerdote. Ahora mismo se me viene una boda de locos. Por un lado, una chica bastante agraciada y un chico no tanto, pero que tiene una gran fortuna. La chica quiere vivir de su dinero, pero el chico ha hecho un contrato pre-nupcial y ya empieza a haber tensiones entre las dos familias. Es de locos. TQD

4
Publicado por Debemos dar paso al futuro el 18 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por justatroll el 17 nov 2022, 22:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir por respeto a los más de 6000 fallecidos en Qatar debido a la copa del Mundo he decidido que no veré ningún partido, os animo a hacer lo mismo. TQD