Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
6
Publicado por Anónimo el 22 mar 2025, 18:00 / Trabajo

Linkedin, tenía que decir ¿sabes que te haría top como fuente de búsqueda de empleo? Limitar empresas con altos índices de rotación o reseñas bajas. Que siempre esté la cream de la cream ahí. Es más, a nivel estado también controlaría eso, empresa que rota mucho y tiene malas críticas sin motivos económicos de por medio, a sablarla a impuestos hasta que se hunda. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2025, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Que Viva El Teletrabajo el 22 mar 2025, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 21 mar 2025, 12:01 / Trabajo

Pijos que montan marcas de ropa, tenía que decir llamadme loco pero ¿realmente es necesario que hagáis tanto hincapié en que os lo habéis currado por vuestra cuenta? Vamos a ver, yo vengo de buena familia y no soy gilipollas, me ayudaran o no, viniendo de dónde vengo no me andaría con ínfulas y me centraría en el producto y ya. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 mar 2025, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 19 mar 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué coño no puedo montar un negocio en mi garaje y empezar a pagar impuestos cuando realmente gane dinero? TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 mar 2025, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que España es un país que para cualquier trabajo de mierda, te obligan a realizar un curso de formación, o 2, o 3. Cursos que paga el trabajador y que cobra la administración a través de impuestos a empresa formadora. Cualquier trabajo, camarero, carnet de manipulador, mozo de almacén, peón albañil, etc. Luego que por qué faltan trabajadores en activo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 mar 2025, 13:13 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el fracaso académico/laboral en vida adulta a veces conlleva tragedias. Desde suicidios, a personas internadas en psiquiátricos porque ya no son compatibles con la vida diaria "normal" y las tienen que medicar para que vuelvan a ser "funcionales". Y se supone que vivimos en el liberalismo, no en un sistema comunista de "trabajar hasta/o morir". TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 mar 2025, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es increíble la de posibilidades que podías tener antes programando. Ahora esta todo infinitamente más caro, apis de pago, servidores de pago, funciones de pago, paquetes de pago, pago, pago pago. Se acabo el sueño de fundar compañías en un garaje. TQD

2
Publicado por CuandoElJefeTeRegalabaUnRelojParaJubilarte el 18 mar 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lloramos porque los niños quieran ser influencers pero no hemos abierto bien el melón que al mismo tiempo que surgió el fenómenos de los influencers surgió el fenómeno de los Layoffs MASIVOS y una inestabilidad laboral corporativa nunca antes vista. En una palabra, hay oficinistas que viven ya como actores, ahorrando para cuando se les acabe el "proyecto". TQD

5
Publicado por pobreza masiva el 17 mar 2025, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que antes un trabajador con estudios y oficinista (cuello blanco) era una persona de clase media, media-alta. A día de hoy, es justo lo contrario, un trabajador de cuello blanco con suerte cobra 1500-1600, pero suelen cobrar menos y currar 8-10 horas diarias. Un obrero tiene mejor sueldo (alrededor de 2000 euros) y curra sus horas justas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 mar 2025, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es muy fácil hablar de relevo generacional en un contexto geopolítico incierto y donde la competencia es GLOBAL. Antes con ser el más listo de tu pueblo te valía, ahora compites contra chinos, estadounidenses, alemanes, gobiernos, dictaduras, mafias, megacorporaciones, etc. Conseguir un solo euro hoy es mil veces más difícil que antes. TQD

0
Publicado por emprezaz ejpaniolajz el 15 mar 2025, 15:01 / Trabajo

Ámbito laboral, tenía que decir que por favor, volved a los Memos para avisar de tareas o requerimientos. El mail debe ser para comunicaciones a medio/largo plazo, no usarlo como si fuera WhatsApp. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 mar 2025, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 14 mar 2025, 00:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que es físicamente imposible que pueda tener el proyecto terminado para la semana que viene, si al mismo tiempo me dices que no avance con el proyecto porque hay cosas más urgentes que tengo que hacer primero. TQD