Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
7
Publicado por Anónimo el 6 ene 2025, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir privilegio no es tener Netflix o hacer viajecitos, privilegio es quedarte en la misma empresa hasta la jubilación sin formarte apenas, en tu puto pueblo, con el bar y los amigos a 1 minuto, casa, coche, mujer, huerta, segundas residencias. Madre de dios, los Boomers han sido Maharajás literalmente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 ene 2025, 15:00 / Trabajo

Padres trocotró, tenía que decir que ya hay que ser cabronazos para obligar al hijo a estudiar una carrera que no quiere y luego ayudarle menos y nada para buscar trabajo y echarle mierda hasta que finalmente lo encuentra y después echarle mierda porque no gana lo suficiente o echarle mierda porque se cambia de trabajo. Hay padres que solo sirven para echar mierda. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 ene 2025, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he conseguido evitar la cena de navidad de empresa este año. Es una hazaña que quería compartir. Ánimo a quienes estén atrapados en esa vorágine de terror. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 dic 2024, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por bitchute el 30 dic 2024, 17:00 / Trabajo

Hispanohablantes, tenía que decir por mucho que uséis la demagogia, los alemanes, franceses, británicos, etc., no se arrastran ni la mitad en los trabajos. Los hispanos, en cambio, somos capaces de comernos un zurullo de perro si el jefe nos lo pide. Admitámoslo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 dic 2024, 18:00 / Trabajo

Gente con trabajos no cualificados, tenía que decir que me hace gracia los que ponderáis los trabajos cualificados como si allí no hubiera precariedad, contratos temporales y todo con la humillación añadida de haber estudiado. TQD

0
Publicado por Camarero el 28 dic 2024, 12:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por No piensas el 27 dic 2024, 22:00 / Trabajo

Listillos, tenía que decir que ningún empresario rico trabaja. Lo que hace es beneficiarse de lo que hacen los que trabajan para él. Cuando vea a un A.Ortega doblando ropa en una tienda de Inditex, hablaremos de que sigue trabajando. Es que ni la contabilidad la lleva él. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 dic 2024, 20:01 / Trabajo

España, si faltan médicos, quizas sea debido a las altísimas notas de corte. En vez de tener que traer médicos de la Universidad Trinitaria de Ajalahuasca, de dudosa o nula formación, mejor bajar las notas u subir el nº de plazas de universidades. También ayudaría descharificar el sector. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 dic 2024, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir trata de cumplir tus sueños hasta los 25, digan lo que digan los demás y después si tienes mala suerte te centras en todo lo que tengas salidas, currar duro y lo que toque. Te aseguro que en tu lecho de muerte no te arrepentirás. Es muy jodido seguir el proceso inverso y con 30 o peor 40 luchar más por tus sueños. TQD

1
Publicado por leafleon el 24 dic 2024, 10:00 / Trabajo

Tqderos españoles, tenía que deciros que el rey sí tiene trabajo. Sí, sí, no me miréis así porque sí tiene. Da discursos de Navidad. Un trabajo humilde y honrado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 dic 2024, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿os acordáis cuando podías ser un inútil en tu trabajo y jubilarte en la misma empresa? No, no es coña, ni ninguna exageración. En mi pueblo industrial de los 2000 era habitual, todo el mundo conocía a Paco, Mateo o Lucas que trabajaban en las fábricas y flipaban con lo lentos, improductivos y vagos que eran pero el jefe los mantenía diciendo: "Es que no dan pa más". TQD

1
Publicado por La superélite de trabajadores el 14 dic 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que España es de traca. Siguen hablando de "socializar" en trabajos donde antes había varias personas por departamento y ahora hay una sola. Y no es coña, que he visto ya no solo startups, sino empresas tochas reduciendo personal y cargando a becarios de una manera nunca antes vista. Con razón la economía va al alza. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 dic 2024, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España debería haber huelga de productividad. La baja productividad española es una falacia de los medios (o al menos es debida a otros factores como el sector productivo) y el que ha trabajado con franceses, alemanes, ingleses, japoneses, indios, lo sabe. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 dic 2024, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir no sentido comparar "productividades" entre países, al menos para la gente de "a pie" si gran parte de ese dato viene influido de si las actividades tienen mayor o menos valor añadido. No es ningún secreto que a los ingenieros españoles, que coño, a cualquier profesional español se nos rifan en todos los países. TQD