Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
1
Publicado por Anónimo el 19 nov 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tras pasar por varios trabajos por fin estoy en uno, en donde no me preguntan con "fervor" lo que hice el finde, ni les parece raro o me juzgan si me quedé en casa. Doy gracias al todopoderoso, porque estaba ya por enloquecer o montar una startup de planes de fin de semana y amigos de alquiler. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 nov 2024, 15:00 / Trabajo

Empresarios, tenía que decir si queréis que la gente se sienta parte de la empresa, firmemos un contrato blindado bidireccionalmente ¿no os parece? Todos conocemos las mecánicas con los que funcionamos ahora, ya no se puede convertir tu trabajo en una parte de tu cuando no sabes cuánto va a durar. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 16 nov 2024, 20:01 / Trabajo

TQDderos, decidme frases pasivo-agresivas que no deben faltar en una carta de renuncia. Empiezo yo: Agradezco profundamente que me hayan dado la perspectiva de saber qué merezco mucho más, que el compromiso no subsana la mediocridad y que el liderazgo es una cuestión de inteligencia de la que carecen por completo y que yo añoro. TQD

2
Publicado por Muerte a las el 16 nov 2024, 17:00 / Trabajo

Humanos actuales, tenía que decir que si hablas con cualquier currito de fábrica, la semi-esclavitud empezó en los años 90-2000 con la robotización. Lo mismo ocurre en casi todos los sectores. La búsqueda de la maximización de productividad lleva al esclavismo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 nov 2024, 17:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Casa terrordellas el 8 nov 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por capitalismo de mierda el 7 nov 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajando, me he dado cuenta, sobre todo con superiores/mandamases, que cuando se equivocan, señalarles sus errores en X procedimiento o Y decisión, solo da problemas y ralentiza todo el proceso. Lo mejor es solucionarles la incidencia por lo bajo, y que cortocircuiten cuando vean que está resuelto el problema. TQD

1
Publicado por Mala salud el 31 oct 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que deberían cambiarse los horarios laborales. En verano, trabajar de 5am a 12pm. Y en invierno, trabajar de 15h a 22h. EL ser humano necesita exposición solar. Trabajar de 9h a 17h te impide exponerte al sol en la mayoría de empleos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 oct 2024, 13:00 / Trabajo

Querida empresa, tenía que decir yo estoy encantado con ir a la oficina. Llega mi hora y me piro. Trabajo menos por el ruido de la oficina y las constantes interrupciones pero oye, el teambuilding que hacemos está genial. Luego el cafecito, un paseíto por aquí y por allá y que quieres que te diga, mejor vida que en otras empresas donde teletrabajaba y acababa echando horas de más. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 oct 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que teniendo un puesto de responsabilidad en mi empresa, las primeras personas a quienes suelo despedir son esas que creen que van a heredar la empresa. ¿Por qué? Porque el objetivo de los empleados ha de ser colaborar para llegar a unos objetivos, no crear un ambiente tóxico de competitividad y estar más pendiente de lo que hace el otro que de ti. TQD

0
Publicado por pedyands el 24 oct 2024, 17:00 / Trabajo

Amigos, tenía que decir ¿alguien ha encontrado trabajo en internet a través de una ETT? Cada día pienso que solo están ahí para vendernos la publicidad de sus páginas. TQD

7
Publicado por bitchute el 24 oct 2024, 13:00 / Trabajo

Hispanos, tenía que decir Henry Ford tuvo la audaz idea de DUPLICAR el sueldo de sus empleados; con ello, redujo el ausentismo, aumentó la productividad y la lealtad. Además, sus propios empleados compraban los coches que producían. Es un excelente ejemplo de lo que es un buen empresario y el positivo efecto en la sociedad. TQD

3
Publicado por gaddard el 23 oct 2024, 17:00 / Trabajo

Gente de por aqui, tenía que decir ¿podéis ayudarme a decidir? En mi actual trabajo tengo proyección, gano bien y tengo buenos horarios, pero mi jefe es lo más incompetente y retorcido a veces. Por otro lado me ofrecen un trabajo que no me mata, gano menos y no tengo proyección... ¿Qué haríais? TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 oct 2024, 12:01 / Trabajo

Gente que trabaja de cara al público, tenía que decir que en general, hoy día, poquitos trabajos encontrarás que no requieran un mínimo de interacción. Y si en la cafetería te enfrentas a Karens, en la oficina vives con Pacos y Charos que tampoco son mucho mejor. TQD

3
Publicado por Garikoitz el 19 oct 2024, 10:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir ¿por qué siempre en las páginas españolas la gente bromea con 'mañana es lunes' como sinónimo de tragedia... si la mayoría en realidad trabaja los fines de semana... ni que fuéramos Suiza o todos fueran oficinistas que trabajan de lunes a viernes de 8 a 4 pm. TQD