Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
1
Publicado por Anónimo el 31 may 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir si tenéis dudas sobre qué estudiar, lo tenéis facilísimo hoy en día. Buscad en google, en cualquier red social "nombre de la profesión" + en paro. De nada. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 may 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que legalmente no te puedes autoconceder un permiso laboral que la empresa te ha denegado aunque te corresponda. Tienes que acatar la orden y después denunciar la situación a los tribunales. Eso quiere decir que hay muchas empresas que se valen de ese "Talón de Aquiles" para aprovecharse de algunos trabajadores que saben que no se atreverían a denunciar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 may 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el problema de España es que mientras discutimos la precariedad de los camareros o la falta de empleo en gente que estudió letras y bellas artes, la gente que hizo lo que le pidieron, estudiar ingenierías y ciencias, está igual en la mierda que los otros o incluso más (pues no estudiaron lo que querían y el tiempo que estuvieron en la carrera fue tiempo y dinero perdido). TQD

0
Publicado por Science Technology Engineering Maths el 23 may 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es curioso que los Grados STEM se demanden tanto y al mismo tiempo haya tantos ingenieros no IT que se han metido a picar código por no encontrar de lo suyo. Bueno y ahora con la saturación de IT y de las oposiciones, yo creo que lo próxima va a ser saturación y retrasos en el metro por los xxxxxxx en masa de la gente desesperada que ya no sabe lo que hacer con su vida. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 may 2024, 18:00 / Trabajo

Tú sabes quién eres, tenía que decir que por fin se ha hecho justicia y un compañero de trabajo tóxico se le han puesto las cartas sobre la mesa delante del jefe. El equipo por completo ha sido valiente y se ha hablado claro. TQD

3
Publicado por littlekim el 22 may 2024, 10:00 / Trabajo

Españoles que se quejan del paro, tenía que decir que en Brasil (donde nací y vivo), hay ofertas de empleo en CASI TODOS los mercados y tiendas. Es muy triste saber que hay tantas plazas acá y tantas buenas personas en el paro por ahí. TQD

0
Publicado por Mr. S el 21 may 2024, 18:00 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que no hay perfil que odie más que el típico que no hace NADA todo el día, pero se cree el más trabajador por no salir a su hora (aunque se quede a seguir calentando la silla). TQD

2
Publicado por darkovith el 21 may 2024, 17:00 / Trabajo

Querido mundo laboral, tenía que decir si no puedo encontrar trabajo o no me dan trabajo, me lo invento, a nadie le gusta pasar hambre o escasez. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 may 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Francisco 2 el 19 may 2024, 00:01 / Trabajo

Empresas, tenía que decir que igual que vosotras os veis legitimadas para mentir sobre las condiciones laborales que me voy a encontrar, yo también me veo legitimado para mentir en el CV y en la entrevista. TQD

10
Publicado por bitchute el 16 may 2024, 12:01 / Trabajo

Católicos y otros creyentes, tenía que decir ¿qué opináis del Genocidio de Ruanda en 1994? Un país 80% católico, donde además de casi exterminar a la etnia tutsi, los católicos tuvieron un papel predominante en ese genocidio, incluyendo a las propias monjas y sacerdotes, matando gente en las propias iglesias, siendo el brazo de los políticos como siempre. TQD

0
Publicado por Berenice el 12 may 2024, 20:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que tras recibir varias llamadas en las cuales me ofrecían "trabajar como cocinera", busqué en internet y encontré el anuncio de una chica buscando trabajo cuyo número de móvil tan solo se diferenciaba del mío en el último dígito. La llamé y le di los recados de los empresarios que la querían contratar. Felicidades por tu nuevo trabajo, mi desconocida amiga. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 may 2024, 13:00 / Trabajo

A los gilipollas del muévete, tenía que decir que si mi dieran un euro por cada vez que me moví o persona que he oido que se ha movido y le han dado la patada perdiendo incluso dinero... El "muévete" ya es un concepto antiguo en un mundo volátil y da igual el país. Cada vez es menos común que te salga bien la jugada y despidos ya hay hasta en Google. TQD

2
Publicado por Españordos y Mierditerráneos ∞ Purria Euroguay el 11 may 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me descojono de dos colectivos: Los que dicen que trabajar de cara al público es duro y aguantas a clientela maleducada y tal y cual. Pues no sé en qué país viven porque en España TE ATIENDEN COMO BASURA, al estilo francés o checo. Malas formas, rapidito, sin tacto, paga y vete a a tomar por trasero. Los otros son los "reparadores", parecen medio animales con los viandantes. TQD

0
Publicado por bitchute el 11 may 2024, 15:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir me sorprende que en pleno 2024 aún haya gente que no sepa distinguir entre albañil o peón de obra. Lo segundo lo puede hacer cualquiera y pagan dos duros. Albañil, en cambio, pagan bien y es un buen trabajo. A muchos que critican ese oficio ya les gustaría serlo. TQD