Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por Anónimo el 11 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 11 ene 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no os engañen con ambientales, ingeniería química y demás. El simple hecho de que te vendan que "han conseguido meterse en una consultora porque son muy polivalentes" demuestra la precariedad del sector. En consultora te metes haciendo carreras infinitamente más fáciles y dejándote dar por trasero, no es un logro, aunque a nivel de marketing se venda así. TQD

3
Publicado por bitchute el 11 ene 2024, 10:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que si te fuiste a trabajar de kitchen porter a Londres y tu compañero era un venezolano que comía las sobras que caían al suelo, un indio que le olía mal el sobaco y un jefe italiano, pues como comprenderás, no puedes catalogar eso como un ambiente laboral inglés... es lógica pura. TQD

0
Publicado por juanitopepito el 11 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Jefe de la empresa de mi padre, te doy sinceramente las gracias por pagar las pagas de el mes pasado de tu cuenta personal, con gente como tú sí que se puede salir de la crisis, GRACIAS. TQD

3
Publicado por bitchute el 9 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Gente hispana, tenía que decir si en España y Latinoamérica se impartiera un mínimo de cultura laboral, todo mejoraría. En ese ámbito estamos en el Medievo, y pocos quieren despertar. TQD

3
Publicado por bitchute el 8 ene 2024, 17:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir ¿por qué en España no se realiza ningún activismo sobre la cultura laboral? En contra de la explotación, trabajo en negro, etc. Eso sí es activismo importante y no el que vemos de feminismo, antigordofobia y demás cuestiones que realmente no aportan mas que altercados y formar chiringuitos. TQD

24
Publicado por bitchute el 8 ene 2024, 12:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir la cultura laboral inglesa está demasiado por encima de la española. Pienso que deberíamos imitarla: el respeto, compañerismo, empatía hacia el trabajador están sencillamente a años luz de lo que vemos en España, donde trabajar parece un castigo y sobrevive el más fuerte. Más colaborar y menos luchar entre nosotros. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me flipa como en España soy un mierdas por ser ingeniero y me merezco cobrar un poco y si hace falta que me insulten si me quejo lo más mínimo. Pero de repente, me voy a otro país me esfuerzo lo mismo que en España y soy dios sobre la tierra, puedo vivir solo, cobro bien, la gente me respeta y valora mi formación. En fin que os folIen, que os vendrá bien. Saludos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ya hay que ser hijo de puta para aconsejar a los chavales a estudiar todo el tema de ambientales, renovables, hidrógeno verde, etc. Sectores hipersubvencionados donde solo se valora la experiencia laboral y en el momento que peta un nicho en el que estás, como te quedes en paro, reza a jesucristo para encontrar algo o miente como un cabrón. TQD

0
Publicado por skuldnornao el 5 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Querido jefe, tenía que decir que tu empresa tiene más de 20 años y quien lleva más de tus empleados, 3. Si la gente no para de usar tu negocio como trabajo "de paso", plantéate de una vez que igual es porque no estás haciendo las cosas bien. Nos tienes a todos quemados y parece que disfrutas viendo llorar a la gente. TQD

3
Publicado por bitchute el 5 ene 2024, 10:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir contratar un '+1' en la empresa es como tener un as bajo la manga. Ofrece flexibilidad para cubrir imprevistos, evita desbordes de trabajo, mueve la economía, frena el desempleo. En resumen, es una jugada inteligente para mantener el barco a flote sin sobresaltos. TQD

7
Publicado por Cognitariado el 4 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Progres, tenía que decir que trabajo en un edificio de oficinas. Las limpiadoras cobran 10/11 euros la hora. Yo soy auxiliar administrativo y cobro 7,5 euros la hora. Y el call center de abajo, sé que cobran 3/4 euros la hora. ¿Quién es el que realiza el trabajo indigno? TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 ene 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no hay nada que me parezca más humillante que obligar llevar un traje a un trabajador que cobra menos de 2000 euros. En serio, sacaría una ley que lo prohibiría, solamente eso. Si cobras menos de 2000 euros puedes ir hasta en chandal. Sería una sutil forma de decirle a una multinacional lo cutre que es sacando trabajo con hormiguitas junior. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 dic 2023, 15:00 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que si a ti el obligarnos a hacer turnos dobles en navidad para ahorrarte el contratar a otra persona no te da cargo de conciencia, a mí el pillarme una baja por la contractura que me ha causado el sobreesfuerzo tampoco me va a quitar el sueño. Además, el tiempo libre me va a venir estupendamente para actualizar mi curriculum. ¡Feliz Navidad! TQD

2
Publicado por Respetaos un poco, nos viene mejor a todos el 28 dic 2023, 17:00 / Trabajo

Algunos extranjeros, tenía que decir que no entiendo para qué venís a España a que os exploten en empleos de mierda en los que no vais a crecer en la vida. Para trabajar en un Burger y no aspirar a nada mejor, mejor hacedlo en un país desarrollado en el que se os respete y os paguen bien, no tenéis nada que perder. Lo único que conseguís es fomentar el trabajo basura porque ya habrá alguno de vuestro país que lo acept TQD