Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Vacaciones forzosas el 9 ago 2023, 00:02 / Trabajo

Gente, tenéis que saber que no todo el mundo disfruta estando de vacaciones. En mi caso, llevo años en tratamiento por depresión. Trabajar me aporta una rutina que no tengo en vacaciones. Mis amigos trabajan. Podría viajar, pero, yendo solo, no saldría del hotel. Solo me queda amenizar el tiempo con series y libros hasta poder volver al trabajo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me da pena pensar en todos los influencers que no quisieron participar en la idiotización de la creación de contenido prefiriendo hacer lo que les gustaba antes que lo que "gusta actualmente". Estoy de acuerdo que antes el contenido no era el summum de la intelectualidad, pero es que lo que ha venido después y se ha fomentado es triste de cojones. TQD

2
Publicado por Zascu8 el 7 ago 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé si será verdad, pero me han dicho que teletrabajar y viajar por el mundo, de forma modesta, es más barato y satisfactorio que trabajar y vivir en Madrid. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 ago 2023, 12:01 / Trabajo

Artistas con poco dinero, tenía que decir que si alguna vez os falta color verde podéis hacerlo mezclando azul con amarillo. Si os falta naranja podéis juntar rojo con amarillo también. Saludos, compis de gremio! TQD

1
Publicado por David el 2 ago 2023, 20:01 / Trabajo

Laura, tenía que decir que si mi sueldo es mayor que el tuyo por el mismo empleo no es porque sea hombre, tenemos el mismo sueldo de base, la diferencia es que yo llevo 10 años en la empresa y tú empezaste hace un mes. TQD

2
Publicado por Inspectores y mano dura es lo que hace falta el 2 ago 2023, 18:00 / Trabajo

Españoles en trabajos de mierda, tenía que decir ¿de verdad vuestras condiciones laborales han mejorado con la reforma laboral? Porque sigo viendo ofertas de más de 8 horas por cuatro duros, turnos que cambian de un día a otro, empresas que se escaquean a la hora de pagar o gente que cobra 5€/hora. Y no hablo únicamente de hostelería, que las multinacionales son las que más hacen esto. TQD

0
Publicado por En PyMEs y en grandes el 2 ago 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he trabajado en varias empresas por cuenta ajena. La de veces que para que las cuentas cuadrasen o evitar gastos de empresa, (para que la empresa no cierre) he tenido que poner dinero y medios de mi propio bolsillo. Lo de España es terrorífico. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jul 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿quién es el parásito en un país cuyos mayores cobran una pensión mayor que el salario de muchos jóvenes? Que veo que ese término se utiliza con demasiada alegría en este país de mierda donde buscar / encontrar un nuevo trabajo te lleva mínimo 6 meses o más. TQD

1
Publicado por Deberían prohibir las preguntas de mierda el 28 jul 2023, 22:00 / Trabajo

Recursos inhumanos, tenía que decir, cuando le preguntáis a alguien en una entrevista que por qué quiere trabajar con vosotros, ¿qué coño queréis que os contesten? ¿No es obvio que la gente quiere trabajar para no morirse del asco, sobre todo en trabajos sin formación? ¿De verdad esperáis que alguien os diga que adora tratar con clientes estúpidos o dejarse las espaldas en un almacén? TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 jul 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cómo hacéis frente a la ultra-competitividad? Ejercicio práctico: paseas por un barrio random y te pones a ojear negocios: hay peluquerías, dentistas, fruterías, bares… hay de todo y en cantidad. ¿Qué estudias? ¿En qué trabajas? Paseas por LinkedIn y es la misma mierda. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi familia es de clase media-alta pero con cero contactos o sin ganas de "enchufarme" en ningún sitio. Llevo medio año sin trabajo (siendo ingeniero y con experiencia laboral) y me he propuesto invertir en Tinder Platinum y hacer un poco de paripé para ligarme a alguna pija y conseguir algún puestecillo. Deseadme suerte. TQD

0
Publicado por antivirusactualizado el 27 jul 2023, 13:00 / Trabajo

Querida jefa, tenía que decir que me estas volviendo loco totalmente. Ya no puedo más. Encima ahora dices que vas a reducir sueldos... déjame vivir. Si luego vuelves a estar sola en este trabajo de mierda, no me extrañaría en lo absoluto. TQD

0
Publicado por A buenas horas decidí inscribirme! el 27 jul 2023, 12:02 / Trabajo

Teleoperadores, tenía que decir que no sé cómo lo hacéis, vender con tanta frialdad y sinvergüenza servicios que son una mierd* y una estafa. El primer día de formación y ni hora haciendo llamadas y me siento sucia y sin vitalidad. Creo que prefiero trabajar de camarera aunque me exploten más o bueno, al menos no me siento mal conmigo misma, pero de verdad no sé de qué pasta estáis hechos pero mentir y engañar no TQD

5
Publicado por bitchute el 26 jul 2023, 18:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que decir... esa gente que va a los bares y sitios así y se queja por todo airadamente, ¿no creéis que simplemente están amargados y buscan excusas para soltar su ira? TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ahora mismo en China (la potencia emergente) uno de cada cinco jóvenes graduados no encuentra trabajo. Me imagino que son igual de “inútiles” y no se mueven como vosotros habláis de los graduados ingenieros en España. Unos mierdas que no se merecen nada ¿no? TQD