Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
9
Publicado por Anónimo el 23 abr 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué sentido tiene ganar 50-70 K y tener una presión de la hostia, trabajar sábados y domingos y si te descuidas echar horas de gratis? Es que en serio, siempre vais con la cantinela de mierda que si lo vales te van a pagar y gilipolleces varias. Pero en serio, a día de hoy oposita, emprende o vete fuera, no merece la pena trabajar para uno de aquí. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 abr 2024, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 19 abr 2024, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo del "no puedes empezar cobrando 2000" me parece perfecto. Pero algo falla cuando incluso cambiando de trabajo, con pongamos 5 años de experiencia, no llegas ni a 30K y conozco a varios ingenieros así. ¿Inútiles? Pues que quieras que te diga, en los países que han emigrado están muy contentos con ellos y los tratan muy bien. TQD

1
Publicado por Dejad de mentir hijos de puta el 18 abr 2024, 20:00 / Trabajo

Xataka, tenía que decir que me cago en tus huertos. ¿Ingenieros Agrónomos 100 % de empleabilidad, de 24.000 a 48.000 euros? Ingeniera agrónoma era una compañera mía que trabajaba en consultoría ya donde desde el primer día nos dijeron que mucho más de mil euros no íbamos a cobrar. Por cierto, se cambió de trabajo y sigue ganando a la par. Más de 2.000 euros como ingeniero en España, poquita gente. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 abr 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España hay salarios DE ESCLAVITUD. Con salarios de 2000€, los pocos ingenieros navales que salen se van a EEUU a General Dynamics, con salarios de 250k$. Este país es una gran tumba, no tiene futuro alguno. TQD

2
Publicado por Que os cunda la ruina el 12 abr 2024, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 12 abr 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sería rico si me dieran un euro por cada ingeniero al que engañáis y tras 5 años de experiencia su techo aquí es 30K. Luego el que gana 50K, envidia, lo que se dice envidia por la presión que llevan, no le tienes. Pues qué queréis que os diga, hay trabajos relación calidad-precio infinitamente mejores. Me alegra que a los Gen Z no los engañe ya nadie. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 abr 2024, 17:00 / Trabajo

Gente de letras y artes, tenía que decir que habéis estudiado la carrera de vuestros sueños y por estadística terminado en 4 años. Podéis hacer un bootcamp como el resto de ingenieros no IT e ir tirando. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 abr 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en el momento que una empresa hace mal los números, sobrecontrata o infracontrata, usa becarios disfrazados de senior freelance, etc. debería perder acceso a todas las ayudas europeas y quebrar. No tiene sentido una España con empresas que no quieren crecer pero si forrarse a costa de los contribuyentes de dentro y de fuera. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 abr 2024, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por pues vete a África el 8 abr 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por bitchute el 4 abr 2024, 22:00 / Trabajo

Tqderos cultos, tenía que decir que pienso que la mayoría estará de acuerdo en que la psicología es una ciencia respetable, pero ¿qué pensáis de los "psicólogos" en general? ¿No creéis que hay mucho timo o personas que solo buscan extender charlas/estafar dinero? Con independencia de que realmente tengan titulación... TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 abr 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que las inspecciones de trabajo también deberían investigar que los becarios hacen trabajo de becario. Incluso si una empresa coge la dinámica de usar mil y una ayudas para rotar plantilla cada año. TQD

2
Publicado por bernsilv el 31 mar 2024, 12:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Por qué pasa eso? el 28 mar 2024, 10:00 / Trabajo

Peña, tenía que decir que tenéis el don de la oportunidad. Si en 4h de trabajo recibo en total 2 llamadas de clientes (2 minutos de llamada cada una), llamáis justo a la vez. Ya podríais utilizar ese don para no sé, encontrar oportunidades en vuestro día a día y no para dar por trasero al mismo tiempo. TQD