Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por mercurylover el 11 may 2024, 12:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que lo más importante para conseguir un buen trabajo a día de hoy, no son los estudios, son los contactos. TQD

4
Publicado por No lo entiendo el 9 may 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué tengo que mostrar respeto y empatía hacia personas que muestran un desprecio absoluto hacia mi tiempo. Es decir, si un trabajador actúa de tal manera en su trabajo que me repercute a mí económicamente y en tiempo (haciéndome perder horas o días) yo tengo que ser comprensivo y tratarle con respeto cuando su conducta no muestra ningún respeto hacia mí. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 may 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿podemos abrir el melón de lo que supone para Europa que muchos ingenieros se dediquen a ser tramitadores de subvenciones, rellenadores de aplicativos y certificados de eficiencia energética y en definitiva burocracia que no genera nada? Lo peor es que esos ingenieros tienen los mismos cojones de venderte la profesión igual que los consultores que se dedican a hacer PPTs. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 may 2024, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 7 may 2024, 17:00 / Trabajo

"Estimado" jefe, tenía que decir que todo lo relativo al trabajo lo hablaremos en la oficina o en alguna reunión (por teléfono, email o videoconferencia). No pienso ir sola a cenar ni a ningún otro lado con usted para hablar "de trabajo". TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 may 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que yo vivo en mi Madrid porque en mi comunidad autónoma se reían de mí como INGENIERO, diciendo las empresas que ahí iba a cobrar 1.000 euros toda la vida. TQD

7
Publicado por 5u el 5 may 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en el fútbol femenino "profesional" hay jugadoras que no pueden asistir a partidos porque no pueden faltar al trabajo, mientras que los futbolistas tienen sueldos desorbitados. This is Spain. TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 may 2024, 17:00 / Trabajo

Empresarios, tenía que decir que si tenéis un negocio con trabajadores y no sois capaces de pagarles un buen sueldo porque realmente no lo podéis pagar, creedme que no cuesta nada compensar un "bajo sueldo" con ofrecerles las mejores condiciones posibles. Si se quieren buscar una empresa que les pague mejor, que por lo menos se vayan de la vuestra lo más contentos posible. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 may 2024, 00:01 / Trabajo

Jennifer, tenía que decir que tras meses pensando que me estaba volviendo loca, nuestro jefe me ha contado que no paras de poner quejas sobre mí, pidiendo mi despido y (sorpresa) mi puesto. No te preocupes, no vas a tener que seguir trabajando conmigo: tu actitud le ha llevado a decidir despedirte. TQD

1
Publicado por Lukeyp33 el 28 abr 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tampoco se os vaya la olla con trabajar en lo que te gusta, la vocación y tal. Está claro que es lo ideal, pero el día es muy largo, y siempre será mejor un trabajo que no te gusta que no tener trabajo. Siempre se puede disfrutar en otras cosas mientras no se curre. TQD

2
Publicado por memessia el 28 abr 2024, 13:00 / Trabajo

Dependienta de la tienda ecológica, tenía que decir que visto que apenas tienes clientes, podrías ser más amable. Hoy al entrar y saludarte me miraras con cara de asco me sentó mal, pero cuando hagas caja y veas que por estar viendo la telenovela en horas de trabajo al pagarte con un billete de 20€ un producto de 5€ y que me vuelvas a devolver los 20€ intactos en billetes pequeños, te va a sentar mal a ti. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 abr 2024, 12:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que cuando he estado aquí sin trabajo el mayor comentario que me he encontrado ha sido "Pues qué raro que no encuentres, si de lo tuyo demandan mucho, no estarás buscando bien". Fuera en el extranjero me decían "Mira, pues en A, B, C empresa están buscando, prueba a ver". Detalles así te hacen ver lo que es un país de mierda de gente tóxica y mala. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 abr 2024, 00:01 / Trabajo

LinkedIn, tenía que decir por una vez te doy mis dieces por hacer una noticia explicando que las empresas top para trabajar buscan en general gente con mucha experiencia. ASÍ ES COMO SE DEBERÍAN DAR TODAS LAS NOTICIAS. Por ejemplo, "Se necesitan ingenieros" dime lo bueno pero también lo malo: despidos masivos, pérdida de condiciones respecto a las que había antes, etc. TQD

9
Publicado por morena31 el 26 abr 2024, 17:00 / Trabajo

Gente de 30 y tantos, tenía que decir que a día de hoy gano 50k en una importante empresa y llego justa para meterme sola en una hipoteca de 180-200k. Veo a la gente de mi edad (30-35 años) con sueldos de 1500 euros al mes metiéndose en hipotecas de 450.000-600.000€. ¿Cómo hacéis para tener vida social, salir de fiesta, ir de restaurante y ahorrar esas cantidades? Creo que hago algo mal desde luego. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 abr 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sí, que no es ningún misterio que si investigas y te cambias de empresa vas a ir ganando cada vez más dinero pero es como hacerte narcotraficante o venderte en onlyfans, todo tiene su letra pequeña y su riesgo. Y las empresas cada vez piden más y más, los despidos masivos son habituales y los despidos en los primeros días de comenzar, ni te cuento. TQD