Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si no hay mentores, no hay buenos trabajadores, solo gente quemada que lo manda todo a tomar por trasero y oposita o se va a un país donde sí haya mentores. TQD

1
Publicado por mafalda8 el 16 feb 2024, 10:00 / Trabajo

Gente de aquel restaurante de Cádiz, tenía que deciros que gracias a vosotros, todavía creo en las personas. Que cogierais parte de vuestra comida y que la compartierais con el pobre hombre que mendigaba a vuestro lado mientras vuestros hijos hablaban y jugaban tranquilamente con él a pesar de que todos alrededor os mirasen raro, fue lo más considerado que he visto en años. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 feb 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por bitchute el 14 feb 2024, 18:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir... ¿por qué siempre en las páginas españolas la gente bromea con 'mañana es lunes' como sinónimo de tragedia... si la mayoría en realidad trabaja los fines de semana... ni que fuéramos Suiza o todos fueran oficinistas que trabajan de lunes a viernes de 8 a 4 pm . TQD

0
Publicado por neko_mai el 6 feb 2024, 15:00 / Trabajo

No tan querido exjefe, tenía que decir que no voy a volver a trabajar contigo. Conseguiste que me fuera tras una "charla" en la que me echaste en cara que estaba demasiado cómoda con mi trabajo y mis compañeros, aún cuando todos llegábamos a objetivos de sobra. Si te has quedado con los inútiles es problema tuyo. TQD

5
Publicado por no curra ni el tato el 3 feb 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es mentira que los ninis hayan bajado desde 2017 hasta 2024. Más bien al revés, se han incrementado, hay menos jóvenes trabajando, pero se tapa porque los "estudiantes" con mil y una suspensas que se matriculan anualmente mientras siguen en casita sin hacer nada siguen incrementando. Hay menos jóvenes que nunca trabajando en España. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2024, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por High value3 el 29 ene 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nunca trabajaré en un bar, porque precisamente mi ilusión al levantarme por las mañanas no es llevar copas y alimentos a gente extraña. Me parece muy triste hacerlo durante muchas horas diarias para ganar poco dinero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 ene 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el problema de la explotación laboral en España si eres mononeuronal sería "los empresarios". A nada que pienses un poco hay tres factores: uno) la tasa elevado de impuestos, dos) la facilidad que legalmente se le da al cliente para hacer pagos atrasados, tres) enchufismo y contratos públicos, es lo que más pasta mueve y posiciona empresas actualmente en España. TQD

7
Publicado por el dinero manda el 25 ene 2024, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 23 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el que una persona pueda realizar el trabajo de tres no significa que esté bien o deba hacerlo. Porque uno, también podríamos volver a la esclavitud y dar latigazos a los trabajadores y mejorar la productividad (o mear en una botella como en amazon) y dos, si un trabajador es capaz de hacer tantas cosas igual le sale más a cuenta hacerse freelance. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que le inflaría la cara a cualquier tertuliano que le dijese a un Zoomer que no tiene trabajo porque ha estudiado una carrera de mierda. Yo y toda mi promoción de ingeniería de hace cinco años, algunos incluso trabajando en el extranjero, puteados, con salarios bajos o una relación esfuerzo-recompensa ínfimo. TQD

1
Publicado por neutroneutral el 20 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Nueva ministra de trabajo el 17 ene 2024, 10:00 / Trabajo

Humanos, tenía que decir que en países con niveles alarmantes de desempleo se debería limitar temporalmente la entrada de extranjeros. Si no hay empleo para los que ya están aquí, al menos se les podría orientar a que vayan a otros donde sí haya, pero que no se queden con lo poco que hay y que los que ya estaban sigan sin nada. Sabéis que es verdad, aunque no lo admitáis para que no os tachen de racistas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Entrevistador, tenía que decir que entiendo a la perfección que me dijeras que no me dabais el puesto de trabajo porque se me notaba en la cara que padezco depresión. Pero también entiende que una de las razones por la que estoy buscando trabajo es precisamente por eso, ¡para poder pagarme un psicólogo! TQD