Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por giagia115011 el 24 dic 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que vamos a poner más leña al fuego con los repartidores Delivery. Es un hecho que actualmente se ha restringido la apertura de cuentas tipo Glovo, etc., Quizás por los elevados fraudes y limitaciones legales. Pues, desde los más picarescos, se corre la voz que hay una persona de oficinas que por mil euros te abre una cuenta al momento. ¿Saltará la noticia? ¿Sabéis algo? TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 dic 2023, 13:00 / Trabajo

A los del “pues monta tu una empresa”, tenía que decir que qué quieres que te diga. Si tienes contactos, te sabes manejar con fondos europeos y contratas a becarios para echarlos en periodo de prueba te lo puedes montar bastante bien. Otra cosa que tengas demasiada moral para hacer eso. TQD

5
Publicado por si, tengo ambiciones pero no me molesta ser oficin el 22 dic 2023, 10:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que dejad de tirar por tierra el trabajar en oficinas y de pintarlo como un fracaso. No todos queremos ser astronautas, o nos importa poco nuestro puesto siempre que podamos vivir dignamente y no nos exploten. Trabajar sentado en lugar de romperte la espalda en un trabajo más físico no lo veo mal, y si eres oficinista por ser funcionario tienes estabilidad asegurada. No sé qué veis TQD

2
Publicado por piski el 17 dic 2023, 17:00 / Trabajo

Empresarios, tenía que decir que en esta semana me habéis rechazado de dos trabajos relacionados con el mismo sector: en uno porque no tengo experiencia y en otro porque tengo demasiados conocimientos. A ver si os aclaráis. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 dic 2023, 13:00 / Trabajo

Curiosos, tenía que decir que mi tío trabajó años de educador en centros de menores. Siempre cuenta que vio cosas muy buenas, como chavales que entraban chunguísimos y salían llorando porque no se querían separar de él, y muy malas, como chavales con muchísimo talento (incluso uno que era un superdotado increíble) que habían terminado tan jodidos que no había suficiente recursos para ellos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 dic 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en lugar de confiar que la empresa privada sea honesta al decir que se necesitan muchos ingenieros, creo que el Estado (ya que no vivimos en un capitalismo 100 % en España) debería dar ayudas y deducciones fiscales como mínimo a los graduados en ingenierías y ciencias. Sería una manera de recompensar en cierto modo los bajos salarios y la precariedad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 dic 2023, 22:00 / Trabajo

Nassira, tenía que decir que si estás preñada que lo digas, estamos hartos de tus cambios de humor en segundos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 dic 2023, 17:00 / Trabajo

Empresarios, tenía que decir que delegar no es sacar al muerto del ataúd y echárselo al empleado al hombro. Es proporcionar el coche, decirle a dónde tiene que llevarlo, cómo, etc. Es como si te digo que invertir es echar 100 euros al SP500 todos los meses. Si te digo lo que eché yo hace dos años y aún sigo con pérdidas... TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 dic 2023, 10:01 / Trabajo

Constantes y vitales, tenía que decir, en vez de luchar para que las niñas elijan ser científicas, luchad para que a los científicos se LES PAGUE BIEN. Me dan ganas de llorar cuando mi amigo doctorado ingeniero químico cobra miserias y le tratan como a una bola de mierda en los laboratorios que investiga sobre órganos artificiales y bioimpresión 3D. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 dic 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me fascina como los propios programadores justifican que les metan presión y prisas. Luego normal que todo vaya como el puto trasero. Que salgan actualizaciones 16.2.4.1, etc. Es como ponerse a hacer hamburguesas crudas para servir más rápido. TQD

10
Publicado por QUE VIVAN LOS PUTOS 2000 el 29 nov 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el otro día fui a visitar unas bodegas. La misma persona que nos cobraba los tickets en la entrada hacía las visitas y después se metía en la tienda de regalos también a cobrarte. Una persona haciendo el trabajo de tres, me acuerdo allá por los 2000 en una bodega de tamaño similar con 5 personas para realizar esas funciones. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 nov 2023, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 27 nov 2023, 20:01 / Trabajo

Empresaurios de Españita, tenía que decir que eso del BLV (Buscate La Vida) y del empleado que no molesta y no os pregunta absolutamente nada está muy bien, pero a largo plazo el tiro os va a salir por la culata. Si forzáis a los empleados a ser tan polivalentes y autónomos ¿qué sentido tiene trabajar para vosotros? Confundís trabajador con freelance. TQD

7
Publicado por kahosh el 17 nov 2023, 12:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que si tanto os molesta que en las Comunidades correspondientes den puntos extra por tener títulos de sus idiomas (catalán, vasco y gallego) en competencias como las oposiciones, lo tenéis muy fácil: no busquéis trabajo ahí. TQD

1
Publicado por Si algun joven me escucha el 15 nov 2023, 22:00 / Trabajo

Xataka, tenía que decir que cada año en España se gradúan según he visto en algunos años por lo menos unos 30.000 ingenieros (sin contar los que ya hay de por sí). Sin embargo tenéis los cojonazos de decir que se necesitarán 200.000 ingenieros en los próximos 10 años (o sea 20.000 anuales) las cuentas dan de sobra, ergo no se necesitan tantos ingenieros como decís. TQD