Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por Anónimo el 23 jul 2024, 18:00 / Trabajo

Querido paro, tenía que decir me ofreces un curso de aplicaciones web de la que no me das información de lenguajes, temario ni nada por el estilo. Busco la escuela en cuestión y no veo más que malas reseñas, críticas y quejas de que es un chiringuito que se han montado para cobrar del estado y no enseñar una mierda, etcétera. Este país es insufrible. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 jul 2024, 10:00 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir ¿quieres ingenieros? UNO, pon un salario mínimo de 1800 euros, si no te lo puedes permitir como empresario, monta un restaurante. DOS, pon una protección especial contra despidos a ingenieros. TRES, quita ayudas a empresas que abusen de contratos de formación o usen el período de prueba como contrato de trabajo temporal encubierto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 22:00 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir que en lugar de reducir la jornada laboral, establece una ley por la que en profesiones que requieran "formación continua" se destine al menos 1 hora de la jornada a estudiar. Es más, da ayudas por eso. De esa manera seremos más competitivos, la gente tendrá más tiempo libre y los empresarios dejaran de llorar porque quieren un todotorreno a precio de bici. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 17:00 / Trabajo

Triunfadores, tenía que decir que a algunos os ha ido bien más allá de esforzaros porque pillasteis buena época y punto. No es lo mismo terminar tus prácticas de empresa en 2007, que hacerlo en 2015 o 2020. Lo peor es que algunos tenéis un dunning kruger de manual cuando cualquier junior de ahora os da 4000 vueltas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 jul 2024, 12:01 / Trabajo

Mundo, tenía que decir lo de que la IA va a reducir trabajos es como cuando empezaron a quitar cajeras en los supermercados. ¿Lo harán? seguro. ¿Mejorará la productividad y los servicios ofrecidos? No. Pasaremos de hacer el trabajo de tres a hacer el trabajo de diez mientras el empresaurio llora porque no tiene empleados productivos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jul 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que se deberían multar a las compañías que alargan innecesariamente procesos de selección. Sacan ofertas fantasma o llegan a acuerdos turbios entre empresas de formación y dinero PÚBLICO con bastante mierda de por medio. TQD

1
Publicado por puta españa el 15 jul 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que Noruega suele contratar a ciudadanos de países de menos poder adquisitivo como Portugal, Grecia, Italia, España. Los suelen contratar por un año en una situación win-win: La empresa paga menos de lo que pagaría a un noruego y el trabajador cobra más de lo que cobraría en su país. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 jul 2024, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 6 jul 2024, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿tiene sentido la vida si no puedes ganar dinero haciendo algo que te guste? Por lo menos antes podías trabajar a desgana o incluso mal y te jubilabas en la empresa (en mi pueblo había un montón de casos del estilo, obreros de fábrica que hoy en día no durarían ni una semana achacándoles bajo rendimiento). TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 jul 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir hoy en un artítrasero de Linkedin ponían a carreras como ciencias físicas, químicas y geológicas tasa de paro 0 y salario medio 4500... pero yo soy el ingeniero frustrado y no sé qué gilipolleces más (porque no me conocéis). Solo hago activismo contra una PROPAGANDA MEDIÁTICA INDIGNANTE. Hay que acabar con esto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 jul 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nunca pensé que años después siendo ingeniero me arrepintiese de no tener experiencia laboral como camarero, por si las moscas. Porque TELA como está el sector. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 jul 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que conozco de buena mano varias empresas que por muy bien que lo hagas no se te quedan después de las prácticas. Al principio pensaba que era yo, luego con alertas e investigando repetían la misma dinámica cada año y recibiendo montones de subvenciones de todo tipo. Esas empresas NO DEBERÍAN DE RECIBIR DINERO PÚBLICO. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que antes un despido (no por causa del trabajador) era algo excepcional. Ahora ves chavales de 30 años que ya han pasado por 3 becas (es increíble la de años que te puedes tirar de becario), 4 trabajos y pueden hacerlo todo bien, tener recomendaciones de TODOS sus exjefes y sin embargo parece que la seguridad de un trabajo para toda la vida ya no existe. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 jun 2024, 22:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir, o más bien preguntar, si se puede denunciar a una empresa por discriminar a los discapacitados a la hora de contratar empleados, ¿también se les puede denunciar por discriminar a los no discapacitados? TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jun 2024, 12:01 / Trabajo

Gente de RRHH, tenía que decir ¿podéis dejar de contactarme como si el trabajo ya fuera mío? En serio me canso de los elogios, de mi trayectoria y de lo que recibo a cambio de lo que doy. Estoy más a punto de montar mi propia empresa que trabajar para la del sobrino del encargado del kit digital que no sabe ni adjuntar un PDF al correo. TQD