Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por Anónimo el 6 sep 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir yo soy todo lo contrario a los amigos de la hoz y el martillo. Solo sé que en cualquier empresa tocha de Londres, los de UK no moverían un dedo por hacer un minuto extra de más no pagado, quizás incluso pagado. La revolución de los white collar tiene que empezar en España. Si se unieran todos los tiktokeros de big4 se podría montar una buena. TQD

3
Publicado por Igualdad para algunas cosas el 5 sep 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que las mujeres quieren igualdad a la hora de acceder a puestos cómodos, pero nunca las verás pidiendo empleo en la obra o limpiando alcantarillas con cucarachas alrededor, ya que para los trabajos duros y sucios prefieren que los hombres lo hagan. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 sep 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que como el trabajo no cualificado es una mierda y peor que el trabajo cualificado, vamos a ensalzar el trabajo cualificado sin enumerar sus desventajas y permitiendo que las condiciones año tras año empeoren y aceptándolas como normal. Por cierto el 3+2 hubiese mejorado mucho las condiciones en ingeniería en mi opinión. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 sep 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir una cosa es querer resultados inmediatos y otra ser gilipollas. Cuántos por condiciones miserables les ponen la zanahoria y cuando están a punto de llegar a ella, les dan un hostión con el palo. Es la fórmula boomer por excelencia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué no empiezan a multar por poner ofertas de trabajo falsas? Entre otras cosas es manipulación del mercado. Yo mismo trabajé en una empresa que se jactaba de subir ofertas falsas y cito textualmente: “simular crecimiento”. TQD

0
Publicado por torres mas altas han caído el 4 sep 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir hace poco despidieron a un familiar ingeniero con años de experiencia. Era el típico que hacía burla de los ingenieros jóvenes, se preguntaba que cómo es que no encontraban trabajo o les duraba tan poco. Pues bien, hace ya unos meses que anda hasta pidiendo perdón a aquellos de los que se reía que nunca había visto un mercado así, que la competencia es brutal, etc. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los programas de subvenciones para emplear a gente tienen que acabar. Me dan ganas de llorar cada vez que viene un becario todo ilusionado, que se lo curra, es un puto máquina, el jefe poniéndole el palo con la zanahoria diciendo que se lo van a quedar y luego patada y al arcén. Es lógico que los Zoomers pasen de esforzarse. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2024, 17:00 / Trabajo

Explotados de TQD, tenía que decir si en vuestra empresa no os pagan las horas extras y además no se lleva registro horario, id apuntando por vuestra cuenta en una libreta el rato extra que hacéis, lo denunciáis y a disfrutar. TQD

1
Publicado por Impertinente el 3 sep 2024, 13:00 / Trabajo

™ Alegria, tenía que decir que si ves "caos" en apuntarse a las bolsas de la Gene de Cat ¿preferirías entrar mediante una oposición para acabar haciendo suplencias? Al menos entras, vas cogiendo experiencia y, luego, acabas obteniendo plaza por concurso-oposición. TQD

1
Publicado por C*brones el 2 sep 2024, 20:01 / Trabajo

Empresas, tenía que decir que vaya timo el de InfoJobs o Job Today o cualquier portal de "empleo". No hacéis ni puto caso, publicar para enchufar es lo que hacéis. TQD

0
Publicado por fitipalda el 31 ago 2024, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 31 ago 2024, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir por qué no se presiona para que haya una ley que haga que si por una actividad obtenemos unos ingresos por debajo del SMI, no estemos obligados a darnos de alta en autónomos. Que sí, que existe jurisprudencia y todo lo que tú quieras, pero en España lo que faltan son empresas y emprendedores que no les penalicen desde el principio. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 ago 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir acabo de ver una graduada en biotecnológica, con experiencia laboral bastante buena que tras el último layoff se ha hecho pastelera. La degradación de la sociedad, el fracaso, la humillación del esfuerzo, la meritocracia. Un sistema social terrorífico que devalúa e ignora a los STEM. TQD

2
Publicado por tenedor96 el 30 ago 2024, 12:01 / Trabajo

Al ingeniero frustrado, tenía que decir que nadie te obligó a entrar en la carrera, nadie te obligó a quedarte en ella y nadie te obligó a ejercer. Estás en esto, pese a que obviamente lo odias, por tus miedos, inseguridades y pereza. Podrías irte de inmediato a otra cosa, podrías hacer un CFGS y en unos 2-3 años ir a otro campo con un título o incluso irte del país. En cambio aquí estás, lloriqueando. TQD

4
Publicado por comentaristas que no me conocen de nada en 3,2,1 el 29 ago 2024, 00:01 / Trabajo

Querido padre, tenía que decir que si tanto dinero teníamos, si tanto te jactabas que por eso nunca tendríamos problema ¿por qué me forzaste a estudiar una carrera convencional y para más cojones no me echas más que mierda cada vez que sufro un despido? Eso sí, todos los putos trabajos me los consigo yo pese a la mierda que me echas encima. TQD