Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
2
Publicado por Anónimo el 30 sep 2024, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 28 sep 2024, 20:01 / Trabajo

Gobiernos del mundo, tenía que decir, dejad de maquillar las puñeteras cifras de empleo. Algo falla cuando en los jodidos ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA la gente con grados y experiencia laboral está como loca buscando Gov Jobs en lugar de tratar de montarse una startup. Por no hablar de la crisis gorda que vive la industria (no solo la tech) Alemana o el Pifostio de empresas subvencionadas Francesas. TQD

1
Publicado por yoo el 25 sep 2024, 10:00 / Trabajo

Queridos ordenadores de casa, tenía que decir que os agradecería enormemente que acabaseis ya con el complot que tenéis montado para que no entregue el trabajo. Es muy importante y me va el curso en ello. No os pido que os comportéis como el primer día, solo que funcionéis a una velocidad normal para que no me tenga que estar media hora cada vez que quiero corregir algo. Gracias. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 sep 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que poco se ha abierto el melón del chollo que es ser basurero en este país. Infinitas mejores condiciones que cualquier ingeniero promedio. TQD

0
Publicado por Elegís a caraduras lameculos y llorais el 18 sep 2024, 22:00 / Trabajo

Empresarios, tenía que decir que si cada vez que tenéis que elegir entre dos trabajadores decidís quedaros con el vago que no se queja (porque él no tiene problemas, él los da) y despedir al trabajador que hace su trabajo y el del otro y se queja de los problemas que da el otro, no sé por qué luego lloráis con que vuestros trabajadores se cogen bajas absurdas de un mes. Es lo que habéis elegido vosotros. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 sep 2024, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si antes de la crisis de 2008 la burbuja era ser consultor/contable y después hasta 2020 han reinado las tech ¿cuál creéis que será el próximo sector/campo que lo pete? Sin hablar de IA ni nada relacionado con algo tech. ¿El espacio? ¿genética? Escucho vuestras opiniones. TQD

1
Publicado por V A A REMAR SU PUTA MADRE el 16 sep 2024, 22:00 / Trabajo

Remero, tenía que decir que normal que estés hasta el rabo de esta mierda de vida que llevamos, y peor es saber que cuando no seas productivo para pagar impuestos, después de haber consumido tus mejores años de la vida en hacer ricos a otros,; estarás solo, serás viejo, pobre y la enfermedad te visitará… haz el petate y huye, corre tanto como Forrest Gump para salvar tu vida, aún puedes lograrlo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 sep 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy de acuerdo, el objetivo de una empresa es la consecución de beneficios. Pero añadiría sin rebasar los límites legales o éticos. Y de esto último deberían ocuparse gobiernos y clientes. Es como si te pones a jugar al ajedrez y mueves la fichas como te sale del trasero o cuando vas perdiendo tiras el tablero. Pues no te puedes llamar ajedrecista. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 sep 2024, 13:00 / Trabajo

Empresas de formación en IA, tenía que decir me imagino que allá por los infiernos ya os estarán haciendo un hueco. Que pena me dan los pobres incautos, jóvenes, profesionales sin mucha experiencia que influidos por los medios piensen que vuestros cursos servirán de algo. QUE SIGA LA BURBUJA DE LA FORMACIÓN YUHUUUU. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 sep 2024, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 11 sep 2024, 12:01 / Trabajo

Recruiters, tenía que decir tanto cuesta al publicar busco a un "INSERTE PROFESIÓN" acompañarlo de un puñetero con X años de experiencia. Te ahorra tiempo a ti y a los candidatos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 sep 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿hasta cuando diréis que faltan cerrajeros, pintores, mecáncios, etc? Me juego lo que queráis a que las condiciones son pésimas y habrá más de un graduado al que no le den trabajo por no tener experiencia. Y algún boomer le dirá que estudie una carrera universitaria. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 sep 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no es lo mismo haber empezado a trabajar en 2016 por ejemplo que en 2020 y 2021. Vuestros consejos no valen NADA. Absolutamente NADA. TQD

0
Publicado por una menos en el paro el 8 sep 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir o más bien compartir que he encontrado trabajo, uno muy normalito en una tiendecita, pero estoy segura que algunas personas podrán entender la felicidad que da encontrar trabajo ahora mismo. Sé que dar ánimos no ayuda a encontrar trabajo, así que lo único que puedo decir es que tengáis perseverancia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 sep 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué la mayoría preferís que os digan que vuestra candidatura a un puesto de trabajo se comunique aún siendo desestimada. A mí me deprime mucho más, prefiero el silencio negativo y confirmaciones en caso de que la candidatura/siguiente proceso de elección sea positivo. TQD