Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
2
Publicado por Anónimo el 12 mar 2025, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 12 mar 2025, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 11 mar 2025, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿realmente puedes elegir donde trabajas? Si te ven que cambias mucho de trabajo te hacen una X en la frente. O qué sé yo, habla con los despedidos de Google, Facebook por "bajo rendimiento", esa gente si te descuidas se va a ver al borde del suicidio. También podemos hablar del drama de los doctorados y un sinfín de rechazadas del sistema altamente cualificados. TQD

4
Publicado por Storybrooke el 9 mar 2025, 00:01 / Trabajo

Población activa, tenía que decir que en mi caso, es más fácil encontrar trabajo cuando ya tengo trabajo que cuando estoy sin trabajar. ¿A alguien más le pasa/le ha pasado? TQD

0
Publicado por skuldnornao el 7 mar 2025, 17:00 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que las fiestas, cumpleaños y aniversarios son todos los años la misma fecha. No es necesario que encarguéis todas vuestras chorradas el día de antes, porque hay trabajadores que se ven perjudicados por ello. Aprended a planificaros y también habrá tiempo para imprevistos. TQD

0
Publicado por A ver, xato el 7 mar 2025, 13:00 / Trabajo

Anonymous, tenía que decir que no todos los trabajos tienen, como requisito, tener carné y coche. Un reponedor de supermercado, un dependiente del Zara, H&M... no te lo van a exigir. Y si lo hacen, di que lo tienes porque para su trabajo no va a ser necesario. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 mar 2025, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 5 mar 2025, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a los que tienen estudios superiores también les mangonean. Qué coño, incluso con años de experiencia pueden hundirte la vida por no dominar herramientas específicas del mercado que acaban de salir. A la gente cualificada le faltan bidones de gasolina. TQD

1
Publicado por Gorki34 el 5 mar 2025, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la frase "la salud es lo primero" es una expresión muy bonita pero irreal para la mayoría. Muchísima gente que va al trabajo mala porque teme un despido o porque no quiere perder el jornal. Tampoco dormimos 8 horas diarias, y lo hacemos voluntariamente. Qué le vamos a hacer, es muy malo para la salud ser pobre. TQD

1
Publicado por Anonymous el 5 mar 2025, 00:01 / Trabajo

Empresaurios, tenía que decir no tiene sentido que no me contratéis por no tener carnet de conducir ni vehítrasero propio. Eso es un círtrasero vicioso ya que literalmente no tengo trabajo porque no tengo carnet, pero a la vez no tengo carnet porque no tengo curro. Pues no se paga solo y no es precisamente económico de obtener. TQD

3
Publicado por imctv el 4 mar 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que viendo cómo está la situación laboral, y con el índice de gente desempleada que no encuentra trabajo, a día de hoy ¿qué sector tiene más salidas laborales en España? ¿solo hostelería? Es muy triste que seamos un país donde solo vamos a ser camareros, por ejemplo mi primo estudió hostelería con prácticas y no lo cogen en ningún restaurante. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 feb 2025, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no puedo entender las noticias que dicen que los empresarios "no encuentran trabajadores". Ves ofertas laborales de mierda en InfoJobs con miles de perfiles inscritos. Y Estado y capital nos han metido 12 millones de invasores, pero claro, la gran mayoría solo cobran paguitas. TQD

3
Publicado por arvine el 27 feb 2025, 18:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir que si contratan a los que no tienen formación es porque a ellos se les puede mangonear más fácilmente que a los que tienen estudios superiores. TQD

5
Publicado por Storybrooke el 26 feb 2025, 15:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que no entiendo a la gente que se queja de explotación laboral, pero luego compra en Mercadona, Primark, Amazon o Starbucks. ¡Estás perpetuando el sistema que nos explota! Eres parte del problema del que te quejas. Cambia tu modo de consumo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 feb 2025, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si buscáis un curro bien pagado, haceos seguratas. Ahora apenas hay disponibles, pagan mucho, y si estáis en sitios tranquilos (hoteles, instalaciones resguardadas) se lleva bien. Evitad estaciones o supers, para no sufrir daños de invasores, eso sí. TQD