Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Interesante... el 7 dic 2024, 18:00 / Trabajo

Bonibonito, tenía que decir, más bien preguntar ¿cómo solucionarías tú el tema de los riders si no es haciendo que su trabajo esté dentro de la legalidad? TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 dic 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en Japón da la sensación de que trabajan muchas horas, pero a ritmo muy suave y en puestos donde en España habría algún puteado o alguna puteada sin dar abasto, allí ponen a tres japoneses relajados. España es el país con el ambiente laboral más estresante que hay seguramente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 dic 2024, 12:01 / Trabajo

Anuncios de dentistas, tenía que decir que vender vuestros servicios dando a entender que las empresas prefieren contratar a alguien con una dentadura perfecta, aunque tengamos que reconocer que es cierto, puede resultar un poco cruel para aquellas personas desempleadas y sin ingresos que no tienen ni para empastarse una muela. TQD

0
Publicado por Observador el 5 dic 2024, 17:00 / Trabajo

Autoridades laborales, tenía que decir que si queréis resolver el misterio de los parados mayores de 55 que nunca encuentran trabajo ni quieren, visitad cualquier tasca o bareto. Están plagados de ellos, haciendo su 9 a 5... Pero empinando el codo. Seguid dándoles paguitas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 dic 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que uno de mis sueños frustrados fue trabajar en marketing o de diseñador, mi familia mismo me dijo que quien estudiaba eso se moría de hambre. Pues bien, siendo programador en la mayoría de empresas que he estado, hay siempre por lo menos 2 o 3 personas de marketing o diseño por cada programador. Y cobrarán poco menos que yo. TQD

0
Publicado por bonibonito el 4 dic 2024, 12:01 / Trabajo

Todes, tenía que decir que muchos de los riders son ilegales o no están dados de alta (alquilan la cuenta a otros). Al pasar a ser asalariados (los que tengan papeles), sus ingresos se van a reducir enormemente, ya que a buen seguro tendrán contratos de jornada parcial. La precariedad no se va a solucionar, sino agravar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 dic 2024, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Storybrooke el 30 nov 2024, 20:01 / Trabajo

Población activa, tenía que decir ¿alguien más va a pasar de ir a su comida o cena de empresa porque considera que lo de ser falso no le va? ¿No? ¡¿Solo yo?! Si quiero comer o cenar con mis compañeros lo hago a lo largo del año, no solo cuando a la gente le da por hacerse la simpática. TQD

5
Publicado por Storybrooke el 29 nov 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no pongáis el DNI en vuestro CV, no lo necesitamos y es información sensible que no deberíais compartir a la ligera (menos cuando no sabes a quién le va a llegar realmente tu CV, puesto que normalmente mandamos el CV de forma masiva a ofertas que encontramos sin asegurarnos 100% donde va). Tampoco pongáis la dirección de vuestra casa con número, piso y letra… tampoco lo necesit TQD

2
Publicado por ihadurka el 29 nov 2024, 12:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que Mercadona está creando empleo a masas pero solamente leo por internet quejas de abusos, despidos improcedentes y extorsiones. ¿Qué hay de cierto en ello? ¿Algún trabajador/ex trabajador por aquí?Me planteo enviar un currículum pero estoy algo acojonada... TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 nov 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que vida solo hay una, no me parece tan estúpido querer recompensas inmediatas. Anda que no hay por ahí gente arrepentida de lo que se esforzó y lo que estudió para nada. Por cada profesional con 20 años de experiencia cobrando 60K, igual hay diez que también se esforzaron y ganan 30-35K a lo sumo. Es una vida miserable, mires por dónde lo mires. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 nov 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que veo bien reducir la jornada pero al mismo tiempo se debería de reducir el coste en impuestos por trabajador. ¿Por qué cuesta tanto hacer las cosas bien? Y es todo o blanco o negro, o trabajamos 30 horas semanales o hacemos 80 y con bajos salarios, como el subnormal de Elon Musk. TQD

1
Publicado por Incluso tener OF o ser lumi es más honrado el 21 nov 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estar en un call center llamando a gente y contando mentiras, y a veces amenazas, para conseguir un contrato que te lleva a obtener una comisión, se puede llamar de muchas maneras, pero desde luego no es un trabajo. Un trabajo debe beneficiar a la sociedad y ser respetable. TQD

1
Publicado por Harta el 20 nov 2024, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por darkovith el 19 nov 2024, 20:01 / Trabajo

Directivos de las empresas, tenía que decir os quejáis de la Generación Z porque no les gusta que los traten mal o tener unas malas condiciones de trabajo, normal, no son tontos, el mundo laboral está cambiando y para las generaciones mayores que no se sepan adaptar a lo nuevo, que se jubilen. TQD