Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
1
Publicado por Anónimo el 20 ago 2024, 00:01 / Trabajo

A quién este interesado, tenía que decir que trabajo de limpiadora en un albergue de peregrinos en uno de los caminos de Santiago, ¿alguien me puede explicar el motivo de dejarnos 1 céntimo de euro en el suelo o en medio de las sábanas? TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2024, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, a los que erais ingenieros no IT y os habéis pasado a IT en medio del estallido de la burbuja ¿cuál es vuestro plan? Tengo ya un año de experiencia pero echaron a todo el departamento y parece que ahora piden 2-3 años para lo más junior del mundo, ¿sigo intentándolo, me hago freelance u oposito? TQD

0
Publicado por La investigación es como tiktok: paja y mierda el 18 ago 2024, 13:00 / Trabajo

Universidad, tenía que decir que no te entiendo. Me pides que haga una revisión bibliográfica para establecer hipótesis y propuestas para un trabajo y las referencias que utilice tienen que ser recientes y relevantes. Me pongo a buscar y lo único reciente publicado es paja y cosas súper específicas que solo sirven para pacientes de un tipo muy concreto, no para la población general. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 ago 2024, 22:00 / Trabajo

Boomers, tenía que decir que no sé qué esperáis de los jóvenes y el empleo. Si tenemos muchos estudios, "mucho título pero ...", si no los tenemos, "haber estudiado", si opositamos también os parece mal porque es "chupar del estado". Entended de una vez que hoy en día no es como en vuestros tiempos, que a los 20 con chasquear los dedos ya teníais trabajo estable. Todo lo que hacemos os parece mal. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 ago 2024, 20:01 / Trabajo

Curiosos y curiosas, tenía que decir que ya en 2013 un informe del Instituto de Política Económica de EEUU demostraba que había más graduados en STEM que trabajos disponibles (quitando la informática de la ecuación). Actualmente con la burbuja Tech y la subcontratación ya nos vamos a la mierda. Putea a la gente para que estudie carreras más complicadas que el resto y luego conviértela en homeless, maravilloso. TQD

0
Publicado por Alegria el 13 ago 2024, 00:01 / Trabajo

Difarmed S.L.U (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, tenía que decir que es evidente que hay serios problemas en la forma en que manejan el período de prueba y el trato a los empleados. La falta de transparencia y oportunidades es preocupante y está afectando gravemente la percepción de su empresa. Les recomiendo que revisen urgentemente estas prácticas para evitar daños mayores a su reputación. TQD

4
Publicado por Anonima el 12 ago 2024, 12:00 / Trabajo

Víctor, tenía que decir que estoy a favor de que cada uno vista como quiera, pero al trabajo no se puede venir con crocs o con chanclas y calcetines, te lo hemos dicho muchas veces, te van a echar. TQD

1
Publicado por hijos de puta ruidosos el 9 ago 2024, 17:00 / Trabajo

Obreros del piso de arriba, tenía que decir que no sé qué sindicato o charo podemita ministerial os asesora, pero es más recomendable trabajar de 13 a 15 que hacer el parón a esas horas. En este edificio, de 15 a 17 son las dos horas más cálidas en verano, pero de 13 a 15 justo no da apenas el sol. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 ago 2024, 15:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado funcionan literalmente de manera aristocrática. Los altos mandos son oficialmente nombrados a dedo, por libre designación, por lo que el camino para llegar a ellos no es el desempeño, sino el vasallaje político al partido que gobierne. Se necesita ya una reforma constitucional que por supuesto nunca tendremos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 ago 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir hace poco leí un hilo en reddit que hasta los graduados de Harvard y del MIT estaban teniendo problemas para encontrar trabajo. Lo dicho: NO VAYÁIS A LA UNIVERSIDAD, NO VAYÁIS A LA UNIVERSIDAD, NO VAYÁIS A LA UNIVERSIDAD, NO VAYÁIS A LA UNIVERSIDAD. TQD

1
Publicado por AumentoProfesionalesBajoCondiciones el 8 ago 2024, 15:00 / Trabajo

Medios digitales y malnacidos varios, tenía que decir de los creadores de hazte ingeniero, y de los productores de ahora lo que se lleva es ser albañil o fontanero... llega ¡Trabaja en Logística! ¡Trabaja en Ciberseguridad! Los nuevos empleos de la burbuja. Salarios de 35K con 4 años de experiencia (no te decimos lo que cuesta encontrar trabajo de entry level porque si no, no picarías el anzuelo). TQD

0
Publicado por La admn va mal pq la llevan retrasados el 7 ago 2024, 12:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 6 ago 2024, 18:00 / Trabajo

Personas, tenía que decir que en Españistán se debería abolir el funcionariado y sustituirlo por personal contractual. Su inamovibilidad hace que la mitad de la población quiera serlo sólo para tener trabajo permanente, y ningún país puede salir de una crisis económica si la gente abandona el tejido productivo en masa para ser burócratas, sólo lo hundirá más y más como la pescadilla que se muerde la cola. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 ago 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué los medios de comunicación a nivel mundial omiten o no informan lo suficiente sobre los despidos de los “white collar workers”? No lo digo por decir, por ejemplo Intel va a echar a la calle a 15.000 personas. TQD