Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por koke6_ el 23 feb 2025, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el otro día haciendo mi curriculum lo único que podía poner en "experiencia profesional" es Maestro Pokémon. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 feb 2025, 20:01 / Trabajo

Humanos, tenía que decir que en EEUU y otros países los médicos cobran tanto porque con eso se pagan su propia formación, congresos y demás. Aquí todo eso va a cargo de laboratorios y farmacéuticas, y si lo siguen haciendo es porque les sale rentable. Luego la gente se sorprende cuando algunos médicos resultan ser unos vendidos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 feb 2025, 10:01 / Trabajo

Mundo mundial, tenía que decir los turnos de 24h deben erradicarse. No es normal, sano ni humano tener a alguien trabajando 24h, encima siendo puestos como dependiente de gasolinera o tiendas parecidas, no veo la necesidad y estamos alterando el ritmo de mucha gente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 feb 2025, 15:01 / Trabajo

Rojos y fachas, tenía que decir ¿por qué no un término medio? 35 horas semanales de trabajo pero las horas extra están libres de impuestos. Todos ganamos. TQD

0
Publicado por Hasta los cojones el 20 feb 2025, 12:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por putas pesadas el 18 feb 2025, 15:00 / Trabajo

El Barroquista, tenía que decir que eres un gran divulgador, pero siempre te rodeas con empoderaditas y charos pelmas que no tienen ni media hostia ni saben NADA de historia (o de la propia vida en sí). Por tu cuenta divulgarías mucho mejor. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 feb 2025, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Luke Evans el 17 feb 2025, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el mundo laboral es muy curioso. Si eres eficiente en tu trabajo, te dan más quehaceres, pero no te aumentan el sueldo. En otras palabras, te podrían premiar, pero prefieren castigarte con más trabajo. Si te niegas mal, y todo para tener las mismas posibilidades de ser despedido que cualquier otro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 feb 2025, 15:00 / Trabajo

Ciertos/as subnormales, tenía que decir que la mayoría de jefes están ahí porque valen, si no ya habrían hundido el barco ellos solitos/as. Les odiáis porque eran a los que hacíais bullying en el colegio, pero ahora ya no podéis, porque dependéis de ellos. TQD

0
Publicado por Anonima el 14 feb 2025, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 12 feb 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que van a hacer las empresas con la IA, es poner a un programador a hacer el trabajo de 20. Luego lloraran porque no les funciona, empezarán con el bajo rendimiento a decir que nadie es lo suficientemente bueno y vivirán rotando personal y haciendo layoffs cuando les salga de la poIIa. Vamos como ahora. TQD

4
Publicado por 40 HORAS REALES YA!!! el 11 feb 2025, 13:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 11 feb 2025, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir no hay nada más lamentable que haberte esforzado en esta vida para cobrar 500 putos euros más que el resto. Es un desprecio supino a la gente que se lo curra. Y podría estar peor... miremos a nuestros doctorados cobrando 900 euros, esa gente no entiendo cómo no se les cruzan los cables y la lían parda algún día. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 feb 2025, 20:01 / Trabajo

B, tenía que decir que primero has llamado incompetente a la directora de rrhh porque "si según tú llevo meses sin producir suficiente y hasta ahora no has dicho nada, ¿qué trabajo has hecho tú en estos meses?", y después has mandado a fregar a una chica que ha dicho que no es feminista y te has sorprendido porque se haya enfadado. Eres un personaje y dudo que te vaya a ir bien la vida. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 feb 2025, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no tengo ni idea de las condiciones laborales que hay en Mercadona, pero estoy cien por cien seguro que no hace nada distinto que hagan otros del sector. A llorar al gobierno (que ahora es de izquierdas, lo recuerdo) que es quien debe velar por que se cumpla la ley. TQD