Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
9
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 jul 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde los 16 comencé a trabajar y no por eso dejé los estudios. Hoy tengo un buen trabajo, un buen ambiente laboral y un suelto alto. Por otro lado veo gente de mi generación que hicieron un carrera absurda quejándose en redes sociales de que no encuentran curro. Habéis tardado 8 años en sacaros una carrera de humanidades, qué esperáis. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 jul 2023, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que cuando era niño no entendía a los "anticapitalistas" y pienso en esos tiempos y sigo sin entenderlos ¿pero lo de ahora? franquicias de peluqueros, franquicias de dentistas, consultoras de todo tipo, puestos artificiales, cursos de formación "boutique", etc. En teoría la libre competencia debía ofrecer mejores productos y crecimiento económico. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 jul 2023, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece acojonante lo que se ha normalizado en este país no hacerte fijo en donde has hecho las prácticas y luego echarte mierda encima por no tener trabajo. Forzarte a estudiar un máster con otro convenio de prácticas para repetir el paso uno. Finalmente pedir que te vayas fuera que eres un vago y que no has sabido buscarte la vida. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 jul 2023, 22:03 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo normal en un país serio y normal es que si te formas tengas el derecho de trabajar en lo que te has formado (y más aún si lo has hecho en aquellas materias que el mercado ha dicho con el altavoz de los medios). TQD

1
Publicado por MrBidónDeGasolina el 7 jul 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me acerca a los 30 y aún no tuve un trabajo estable (soy INGENIERO por cierto) ahora vendrá un tontopollas que no me he buscado la vida y blablabla. Nada será que toda mi promoción somos tontos perdidos, no valemos, etc. Sé lo que pasará cuando cumpla los 30 en este país, estad atentos por si salgo en las noticias, RRHH más os vale tener seguridad en el departamento. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 jul 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir me mola mucho los que dicen "Ingeniería", buaahhh un montón de salidas, nada que ver con letras. Puedes ser consultor, te puedes hacer un "master en finanzas cuantitativas" y trabajar en un banco. Mendrugos, ¿¡os imagináis decir que medicina tiene muchas salidas porque te puedes hacer un curso de soldador y ser soldado!? Hemos perdido la p*ta cabeza como sociedad. TQD

3
Publicado por P el 6 jul 2023, 20:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que hay un tío en mi empresa que grita a sus subordinados desde hace años. El otro día me quejé a mi jefa formalmente ya que, aunque conmigo fue la primera vez, es injusto y frustrante que nadie haga nada. Necesito saber si estoy tan loca como para reivindicar respeto para todos o tengo que callarme como sugieren y que siga así o peor. PD: no hay RRHH, son los jefes. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 jul 2023, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo días buscando una sola empresa de España con buen Work / Life balance y no la he encontrado. Me da igual que me pagan el SMI, lo único que quiere es tiempo o un horario claro y estandar de 40 h semanales. ¿de verdad pido tanto? TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 jul 2023, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Que entren como todos los demás, coño el 1 jul 2023, 18:01 / Trabajo

CR, tenía que decir que meter en la empresa a extranjeros sin haber hecho ni pruebas ni entrevistas ni nada sólo le quita el trabajo a los que llevan varios meses esperando en bolsa. Va a ser verdad al final que los extranjeros nos quitan el trabajo. TQD

2
Publicado por Siento asco el 1 jul 2023, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2023, 13:00 / Trabajo

INE y su puta madre, tenía que decir que claro, claro que los datos de paro en ingenierías son bajos (y hasta tengo mis dudas solo hay que darse una vuelta por linkedin). Para trabajar de consultor o alguna mierda para la que estás sobrecualificado, todos valemos. Pero interesa generar una generación de neoproletariado con altos estudios académicos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que Devil wears Prada no va de moda, o de lo mala que es Anna Wintour en Vogue, si no de la precariedad laboral en el capitalismo, que obliga a muchas personas a aceptar trabajos en los que no son buenos en ellos (y con ellos). Andy Sacks no valía desde el inicio para ese empleo, y al final se demuestra que es así. No debió haberlo aceptado en primer lugar tras las 3 entrevistas pr TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jun 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estudiar una carrera sin vocación es perder por partida doble. 20-30 años atrás te diré que sin problemas, te van a comer la xxxxx solo por tener una carrera universitaria. ¿Pero ahora? Tienes que ser el Freddy Mercury de tu campo para tener un trabajo estable y medio bien pagado. TQD

4
Publicado por Odio españa el 30 jun 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.