Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
2
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 15:00 / Trabajo

Empresarios de mierda, tenía que decir que si pagáis a los empleados con cacahuetes, obtendréis monos como empleados. Menos látigo y mejores condiciones laborales y salarios. TQD

0
Publicado por Soy asocial, y qué? el 4 feb 2023, 22:00 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decir que no me gusta socializar, no confío en nadie. Los fines de semana estoy en mi casa haciendo mis cosas sin molestar a nadie y hago mi trabajo y os ayudo en lo que puedo, no sé qué problema tienes con mi estilo de vida, pero no es asunto tuyo. TQD

3
Publicado por Vivan los 2000s el 4 feb 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajo en un curro donde soy CM, y es un infierno porque cada red social tiene sus chorraditas de formato a los que se obliga al usuario adaptarse, en vez de la red social adaptarse al usuario. Para colmo, me desquicia Instagram, porque tienes que estar subiendo stories todo el p*to día. TQD

2
Publicado por nyarrho el 2 feb 2023, 12:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 1 feb 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la gente que ha estudiado las denominadas carreras STEM, del futuro, demandadas deberían también recibir atención por parte del estado. Pagar menos impuestos, mejorar los convenios. Ahora son risas pero la gente que se matricula en ingenierías va en picado y con razón viendo cómo le fueron a los Millennial. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 ene 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Tengo más achaques que una octogenaria el 27 ene 2023, 13:00 / Trabajo

Gente de mi edad, tenía que decir que si tengo cuarenta años y soy incapaz de trabajar, no quiero ver absolutamente a nadie y apenas salgo para las visitas médicas y compra, no quiero pensar de aquí a veinte años. TQD

2
Publicado por skuldnornao el 25 ene 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el tema de los djs, covers de canciones, fanarts de "ilustradores", merchandising de artesanos y todo eso, me parece que debería ser denunciable. Son personas lucrándose del trabajo de otros artistas que no verían un duro si el origen de lo que hacen no fuera el que es. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 ene 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar duro y ganar mucho dinero (como hicieron los boomer) no tiene tanto mérito. Lo jodido es lo de ahora, donde no es suficiente con trabajar duro, la competencia es brutal, mega empresas y globalización que devora todo, nuevas regulaciones y más impuestos, etc. TQD

4
Publicado por Un panchito el 24 ene 2023, 12:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que entiendo que la situación laboral en España deja mucho que desear, pero si no denunciáis cada irregularidad por miedo a perder el trabajo, los atropellos van a seguir ocurriendo. Denunciad aunque eso implique el cierre de empresas, menos empresas que esclavizan. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 ene 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cuál es la finalidad de humillar tanto a los ingenieros en España? Hoy son risas pero el día de mañana dentro de 10-20 años ya no es que no habrá ingenieros con experiencia, directamente nadie estudiará ingenierías. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 ene 2023, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no es que los universitarios estén mal formados, lo que pasa es que las empresas quieren que una persona haga el trabajo y los roles de lo que antes hacía un equipo de tres o más. TQD

1
Publicado por Becario sobre-explotado el 20 ene 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, la mayoría de gente que trabaja "a tiempo parcial" en España realmente curra 8 horas al día. Y esto es porque prefieren currar más horas que perder el empleo/confianza del jefe. En España hay una cultura de sumisión/esclavismo muy fuerte. Y si denuncias, las cosas empeoran. Por eso la gente prefiere estas formas a las "oficiales". TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 ene 2023, 17:00 / Trabajo

Licenciado, tenía que decir que dejes ya los insultos racistas y los desprecios hacia mí y hacia mi compañero, y empieces a hacernos los contratos y pagarnos bien, o llamaremos a inspección laboral. TQD

9
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.