Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Vivimos en 1750 el 5 mar 2023, 13:01 / Trabajo

Trabajadores/as, tenía que decir que es totalmente absurdo y contraproducente que en 2023 aún se trabaje por horas y no por objetivos. Encima en España, un país con HORARIOS DE MIERDA. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 mar 2023, 22:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que estoy esperando a saber si me han dado un ascenso que supondría un gran cambio en mi vida y estoy que me subo por las paredes de los nervios. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me mola mucho como con la frase “trabajar no le gusta a nadie”, los boomers justifican la degeneración laboral actual especialmente en puestos cualificados. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 00:01 / Trabajo

Jóvenes, tenía que decir que si venís de una familia de clase media-alta no os sale a cuenta trabajar. Empiezas a contar el dinero invertido en cursos, idiomas, entrevistas, desplazamientos, etcétera más la rebaja de salarios y despidos masivos que está habiendo en puestos cualificados y de verdad hasta intentar emprender se ve mejor. TQD

2
Publicado por no he hecho nada malo el 24 feb 2023, 18:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que no intento ocultar mi vida, cuando digo que no salgo de casa, es que no salgo, no tengo vida social ni amigos y no lo oculto, os digo abiertamente que no me relaciono con nadie y que los fines de semana duermo y hago ejercicio en casa. No entiendo esa obsesión que tenéis conmigo y mi supuesta vida oculta. TQD

1
Publicado por revivelanoche el 20 feb 2023, 22:00 / Trabajo

Jorge, tenía que decir que el que te indignes como si no hubiera un mañana porque el lunes y el martes lloverá por donde vives y no podrás ir al Entierro de La Sardina antes de que lleves toda la vida sin trabajar a tus 42 y que no tengas intención de buscar trabajo es como mínimo, preocupante. TQD

0
Publicado por diaforenticles el 19 feb 2023, 15:01 / Trabajo

A los que juzgan y hacen prejuicios, tenía que decir que mi mejor trabajo fue en un Restaurante de comida China, me divertí mucho con mis compañeros, mi jefa que era china y hablaba español me pagaba mejor que lo que me pagan mis actuales jefes y cuando me equivocaba no me retaba y me enseñaba como hacerlo bien, y su marido chino es un imbécil. TQD

3
Publicado por jeneal7 el 17 feb 2023, 15:00 / Trabajo

Clientes fantasma, tenía que decir que estoy hasta el mismísimo toto de que no tengáis un mínimo de educación. Hola, perdona, gracias y adiós, qué menos que eso. Estoy cansada de hablar sola. Luego decís que si los dependientes somos unos bordes. TQD

1
Publicado por Tired el 17 feb 2023, 10:00 / Trabajo

Compis, tenía que decir que cuchillear todo el día empieza a cansar. Si no son los críos, es una futura boda y si no, peleas que a mi vista son tontas. ¡Trabajad más por dios! Si pudiese escucharía música. TQD

7
Publicado por Anónimo el 14 feb 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la falta de valores de la sociedad actual viene de la precarización laboral, globalización y ultracompetencia. Antes donde trabajabas por primera vez, te jubilabas, ibas ganando cada vez más poder adquisitivo y formabas una familia incluso en tu mismo pueblo. Ahora esto es la puta jungla laboral y académica, hay que pelear por asentarse. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 feb 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ganar poco en trabajos cualificados no está tan mal. Cuando llevas un tiempo y eres más complicado de echar siempre puedes apretar un poco, consigues un poquito de teletrabajo, otro poco de tomarte el trabajo con calma y casi tienes puesto de funcionario. TQD

1
Publicado por aprendelaleyjoder el 10 feb 2023, 12:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Basura de sistema el 9 feb 2023, 18:02 / Trabajo

Currelas que llevais décadas, tenía que decir ¿cómo sobrevivís desde hace tanto tiempo? Llevo solo 6 meses cotizando, curro como un gilipollas, me hacen mobbing en mi empresa, no respetan mis horarios ni mi tiempo libre, gano una mierda y estoy con una depresión brutal. A este ritmo no creo que llegue ni a los 40. TQD

2
Publicado por Seguimos igual que en 1800 el 7 feb 2023, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anonimo el 6 feb 2023, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que aunque no puedo trabajar, podría intentar colocarme en la ONCE y vender cupones pero ni lo intento porque ya llevo demasiados años sin hacer nada en lo laboral y no quiero perder posibles ayudas a las que sí tengo derecho. Si trabajo pierdo dinero realmente. Sé que me vais a poner de todos los colores pero poniéndolo todo en una balanza, es lo mejor para mí. TQD