Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
3
Publicado por Mario el 27 oct 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece exagerada esa monserga en plan "trabaja en tu pasión", o "busca tu vocación" porque, no solamente son irreales, pues los trabajos siempre tienen lados "oscuros", y aparte lo importante, siempre que no te desagrade enormemente tu trabajo, es que te acerque al estilo de vida que buscas. TQD

5
Publicado por España es la remierda el 26 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ser doctorado en España es el puto infierno. No tienen nada que ver con las tesis en Italia (el famoso libro de Umberto Eco, que no se podría aplicar en España). Un ejemplo: Nash obtuvo su doctorado con un artítrasero de 15 PÁGINAS, y es famoso en todo el mundo. Aquí hay gente que escribe 1000 páginas y acaba de profe de instituto. TQD

5
Publicado por España es una mierda el 25 oct 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España no hay futuro para la gente brillante. Hay futuro para el mediocre, para quien sabe manejarse en el sistema. Si eres bueno, trabajador, apasionado de lo tuyo, lo mejor es irse fuera unos años. Al final no pierdes nada. Aquí te espera maltrabajar y acabar quemado los primeros años, y posponer tu futura familia e hijos. TQD

2
Publicado por lamalasuerteestaconmigo el 24 oct 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ya no podré ducharme tranquila. Al volver del baño vi una llamada perdida de hace 1 min: era para una entrevista. Al entrar en InfoJobs he visto que me han descartado en ese mismo instante por no haber cogido el móvil. ¡Por un minuto de diferencia! TQD

3
Publicado por zar123 el 21 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que acabo de leer una noticia donde una mujer ha sido despedida de su trabajo, donde cobraba un sueldo de 6 cifras, por un tiktok de 20 segundos enseñando cómo derramó café sobre su portátil donde se oía de fondo una reunión que tenía online, donde apenas se entiende lo que hablan y nada confidencial .Tener trabajo y redes sociales no parece ser algo seguro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 oct 2022, 17:00 / Trabajo

Nassira, tenía que decir que el único motivo por el que se te ha hecho fija es porque eres de una minoría étnica y la empresa no cumplía con el porcentaje de esa minoría para ser considerado no racista. Pero como trabajadora eres la peor de todas. TQD

3
Publicado por Ponte las pilas, bonita el 20 oct 2022, 12:01 / Trabajo

Elena Furiase, tenía que decir que si fuera tú, despedía a tu representante, ya que es flipante como tu compi de rodaje de "El Internado" está para ganar un Oscar y en cambio tu mayor logro interpretativo sea "Abril-Cerral". TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que centrarse solo en las salidas para estudiar y trabajar es la fórmula para el fracaso, a no ser que lo único que te mole en esta vida sea tomar unas cervezas, ir de viajes y comprarte cosas que no necesitas. Si estás tan vacío que fuera del trabajo entre semana no tienes ninguna pasión que desarrollar, entonces perfecto para ti. TQD

3
Publicado por Dronye el 17 oct 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que viviendo en Suiza con un trabajo cualificado, como ingeniero, enfermero, arquitecto, etc, durante 10 años y después volviendo a España, se avanza muchísimo más en todos los aspectos de la vida que pasando 25 años en España con ese mismo trabajo cualificado. TQD

5
Publicado por Tu puta madre el 16 oct 2022, 18:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que decir que la sociedad se basa en el trabajo duro y constante. No hay espacio en la vida para otras cosas. El que no trabaja menos de 60h y seis días a la semana es un vago e inútil. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 13:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo el mundo de la consultoría. ¿por qué los clientes no saben explicar qué es lo que quieren? Son el equivalente a que yo fuera a comprar al supermercado y en lugar de escoger los productos, obligaría a los reponedores y a la cajera a escogerlos por mí y luego me enfadase porque no es lo que quiero. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me entra la risa tonta cuando veo la foto de perfil de un boomer en LinkedIn. No sé si habéis hecho el experimento pero la mayoría, especialmente los que tienen un buen trabajo y llevan ahí un tiempo tienen una foto que casi parece que salen medio tumbados en la silla de la oficina con cara de "me lo creo mucho y me lo merezco". TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 oct 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que de la misma manera que se luchó por trabajar menos horas se debería de luchar porque por ley se redujesen el número de requisitos/puestos cubiertos por trabajo. Carece de sentido alguno para la sociedad. Tirando de hipérbole solo falta que un dentista me opere de apendicitis y el frutero me alicate también los baños. TQD

1
Publicado por John6º el 14 oct 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece muy curioso que todo el mundo te dice que te tiene que gustar el grado universitario que elijas, pero si eliges opositar, salvo que sea una de las típicas por vocación, tipo policía, bomberos etc, nadie te dice que tiene que gustarte, todo el mundo entiende que es para trabajar y ya. Pues resulta que el grado universitario es para lo mismo. TQD