Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
2
Publicado por Anónimo el 9 jul 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé si admirar o compadecer a las personas que están claramente fracasando en la vida, por el rumbo que llevan, y sin embargo tienen el mindset de un directivo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 jul 2022, 22:01 / Trabajo

Asesores de vestuario, tenía que decir que no comprendo por qué la ropa auténtica de los siglos XV-XVIII os parece tan aburrida. Cada vez que veo una serie o película ambientada en esa época, sin importar dónde esté producida, no veo más que chaquetas de motorista, botarras de media caña, vestidos extemporáneos y prendas inventadas que parecen como de videoclip de power metal. TQD

8
Publicado por Rafa33 el 5 jul 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si tenéis un trabajo relacionado con la programación y análisis de datos, podéis llegar a conseguir muy buenas condiciones laborales, pero no en España. Aquí únicamente vais a ser explotados, y aunque llevéis 10 años, no os van a valorar. Emigrad si podéis. Si queréis quedaros, adelante, pero ya sabéis la realidad. TQD

1
Publicado por Miguel el 4 jul 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nunca iré a trabajar a EEUU, ya que es un país con una sanidad que te considera un cliente de alto standing, y puedes ir a la ruina por un accidente medio grave. Los seguros que se pueden contratar no son tan funcionales como el mundo cree, aparte de que no cubren todo el tratamiento. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 jul 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo que en España sobran graduados en ADE y por otro lado muchos ingenieros terminen o incluso empiecen en puestos de gestión / economía / consultoría. TQD

3
Publicado por Andrew el 3 jul 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en esta vida hay que elegir. Si valoras más el clima que las condiciones laborales, es mejor quedarse en el sur, y si valoráis más las condiciones laborales, toca irse al norte. También es posible ambas cosas, en plan me voy 5 años a ganarlo bien, y vuelvo a España con dinero suficiente para comprarme un piso. TQD

10
Publicado por trumm el 2 jul 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy matemático con experiencia en programación, y me ha llegado desde Irlanda una oferta de casi de 100000€ anuales. Sé de lo alto del coste de la vida, sobre todo vivienda, pero con lo que voy a ganar, creo que puedo volver a España en 5 o 6 años con la vida resuelta. ¡Deseadme suerte! TQD

12
Publicado por justatroll el 1 jul 2022, 22:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que decir yo creo que los españoles son demasiado trabajadores (se dejan pisar muchas veces o trabajar por muy poco dinero y en negro) pero luego también muy vagos... vi a varios que dejaban de trabajar con excusas como "ya viene el veranito" y vi a muchos incapaces de trabajar un año seguido. TQD

1
Publicado por Pyme/Startup/Emprender el 30 jun 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que os han comido la cabeza con las empresas grandes Tech, big4 y la madre que los parió, ni se gana tanto, ni se hace tanto CV y el gilipollas, si el gilipollas se hace un rato largo. Comerle la cabeza a los chavales con trabajar en una multinacional a día de hoy es el equivalente a decirles que se pongan a stremear en Twitch o ser influencers. TQD

6
Publicado por guill el 29 jun 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo bastante claro que uno de los objetivos de la vida debe ser trabajar para ganar dinero e invertir, con cabeza, lo antes posible, incluso simultaneando con los estudios. Tomarse el trabajo de forma intensa para ganar lo máximo posible, y cuando lleguemos a los 35-40 años, toca relajarse, trabajar menos y disfrutar del fruto de todo lo construido. TQD

9
Publicado por Memos ultraconectados el 28 jun 2022, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 27 jun 2022, 21:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿tanto cuesta I M P O N E R el teletrabajo directamente en todos los trabajos donde sea posible? Potenciar otras ciudades aparte de Madrid y Barcelona y dar ventajas fiscales a aquellos que teletrabajen en la España vaciada. TQD

4
Publicado por Decepcionado el 27 jun 2022, 18:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que me habéis enseñado una gran lección de vida. Nos quejamos mucho de que estamos jodidos, pero cuando hay oportunidad de mejorar y cambiar las condiciones de trabajo, no hacemos nada, nos gana la apatía y el miedo. Saludos y que no os arrepintáis de la decisión que tomasteis. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no tiene sentido que haya gente trabajando 8 o más horas diarias al mismo tiempo que en otros en paro. Sí tan avanzadas están las IAs como presumen las Tech, que metan unos cuantos parámetros e inventen un nuevo capitalismo. TQD

3
Publicado por Tomy el 24 jun 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo único que importa es que seamos productivos, y da igual cómo nos sintamos física y mentalmente. TQD