Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
6
Publicado por justatroll el 28 dic 2021, 11:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que dentro de la explotación laboral, para quitar remordimientos de conciencia no puedes preguntar por el salario a los jefecillos para que no se sientan mal y así puedan pagarte 2 pesetas porque al final lo que nos meten en la cabeza es que debemos amar trabajar por trabajar. TQD

5
Publicado por Tiger el 17 dic 2021, 13:01 / Trabajo

Juventud, tenía que decir que me alegro de ver que no os conformáis con trabajo y sueldo de mierda. Los boomers me decían que no me quejara y me llamaban sindicalista, ahora me río de ver que la gente no les aguanta y se van a sitios mejores. TQD

4
Publicado por Pablo55 el 17 dic 2021, 10:01 / Trabajo

Hosteleros explotadores, tenía que decir que no encontráis a nadie y os quejáis por ello porque no lo comprendéis, pues dejadme que os diga una frase que a lo mejor os suena: esto es la hostelería, y si no os gusta, es lo que hay. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 dic 2021, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy en un punto muerto en mi vida. Estoy en un trabajo con una paga decente (1600 euros brutos) pero con una carga de trabajo brutal y mucho estrés. ODIO mi trabajo, pero no hay otra cosa que me guste y de la que pueda vivir. TQD

4
Publicado por zar123 el 15 dic 2021, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace poco tiempo, el CEO de Better despidió mediante un vídeo masivo en zoom a 900 empleados. Dejando de lado los motivos, me parece una de las formas más frías e impersonales para hacer un despido, lo mínimo que un empleado merece es respeto y algo más formal. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 20:00 / Trabajo

Empresaurios de España, tenía que decir que si queréis a alguien proactivo os busquéis un freelance o un socio. A un empleado le pagas para realizar x tareas, él no tiene por qué ir buscando más trabajo que hacer. Atentamente un autónomo que ya fue empleado y no trabaja más de 5 horas al día salvo cuando es necesario, y le da para vivir. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 dic 2021, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿os han hecho hacer cursillos en vuestro trabajo? ¿De qué tipo? Mi jefe nos está acribillando a cursos innecesarios y estoy un poco harto. TQD

1
Publicado por Juls el 11 dic 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no me extraña que en este país haya tanto opositor, ya que las opciones laborales son mierd*, y no sólo por la dificultad de conseguir trabajo, sino porque la lucha al tenerlo no te aporta nada en la mayoría de los casos. Alguien que consigue una plaza se lo ha currado mucho, pero el gran esfuerzo se hace una vez, durante X años y menos preocupaciones. TQD

2
Publicado por Teresa el 11 dic 2021, 10:00 / Trabajo

Compañero, tenía que decir que solo nos comunicamos por email, pero me alegras el trabajo todos los días, con tus saludos, un abrazo y tu rapidez y eficacia al contestar. Ojalá todos los compañeros fueran como tú. TQD

16
Publicado por Anónimo el 10 dic 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi pareja se va de cena de empresa en unos días y está sin vacunar, hubo un positivo en su trabajo y nadie se hico PCRs... Me da que va a traer el virus a casa más pronto que tarde. Eso sí, a sus padres no los va a visitar por miedo a contagiarlos. TQD

1
Publicado por a_little_piece_of_heaven el 9 dic 2021, 17:01 / Trabajo

Españoles, tenía que deciros que me parece bien que algunos queráis salir del país y vivir en el extranjero, en esto os apoyo. Pero no me deis vuestro curriculum diciéndome que como yo ya vivo fuera, seguro que tengo contactos y os puedo conseguir trabajo. Yo os puedo dar consejos, pero el trabajo os lo ganáis vosotros, vagos. TQD

2
Publicado por infinitgirl el 5 dic 2021, 13:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los ingenieros mecánicos tienen las impresoras 3D y los fablabs, los eléctricos Arduino, los informáticos la programación, ¿por qué no existe un equivalente para biólogos, químicos, ingenieros químicos? Laboratorios open source por decirlo de alguna manera o algo que te permita crear y hasta emprender. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la producción "cero" o "negativa" de un becario es una de las grandes mentiras de la Generación Babyboomer para fomentar la precariedad. TQD

2
Publicado por Exquisita el 1 dic 2021, 15:01 / Trabajo

Ex jefa, tenía que decir que algún día matarás a alguien. No puedes vender helados diciendo que no tienen nada de azúcar a alguien que te lo pregunta expresamente, solo para mantener la imagen de que lo que vendes es 100% natural sin nada añadido, cuando es mentira. Igual que no puedes vender todos esos pasteles súper industriales diciendo que son caseros. Me alegro de no seguir engañando a la gente. TQD