Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
6
Publicado por wagnerin el 27 may 2021, 22:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que no pienso contestaros ni un correo más durante el fin de semana. Tampoco lo haré ningún día de la semana laboral antes de las 8:00 o después de las 20:00. Algunos confundís el hacer un favor de forma extraordinaria con estar a vuestros pies. TQD

12
Publicado por Anónimo el 26 may 2021, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que necesito consejo. En mi trabajo he tenido que cambiar de equipo dos veces, justo cuando ya había cogido algo de confianza con la gente que los forma. El problema es que el último me ha afectado bastante más de lo que esperaba, hasta el punto de llorar y echar de menos las risas etc. ¿Cómo puedo hacer para que no me afecte tanto? TQD

1
Publicado por FML el 24 may 2021, 00:00 / Trabajo

Querido R, tenía que decirte que no puedo más que darte la razón en que me falta autoconfianza cuando me toca dar alguna conferencia. Me encantaría poder explicarte que es una secuela del acoso laboral que recibí en mi anterior trabajo y que estoy intentando superarlo, pero aún no me sale. Espero poder mejorar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 may 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace tiempo hice una entrevista de trabajo para la empresa X (como oficial de 3a cobrando 1000€) y no me cogieron. Entré en otra empresa donde monto maquinaria para X y presioné para quedarme de mantenimiento allí. Resumiendo, ahora estoy en empresa X como oficial de 1a cobrando 1900€. A veces la vida es bella. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 21:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que entiendo que estéis cansados y frustrados. Pero soy el último mono y no soy vuestro psicólogo, estoy cansado de que llaméis y me insultéis como si vuestros problemas con la empresa fuesen a solucionarse así. Si por mi fuese os regalaba todo con tal de no volver a saber nada de nadie. TQD

13
Publicado por Bart el 17 may 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que aunque estoy a favor de la inserción laboral de la mujer, lo cierto es que ha contribuido al empeoramiento de las condiciones laborales, ya que el mercado se rige por la oferta/demanda, y al haber el doble de personas interesadas en el mismo trabajo, hace que los sueldos bajen. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 may 2021, 12:00 / Trabajo

Maria José, tenía que decir que eres la peor jefa que he tenido nunca. Estás amargada y no haces más que gritar por el supermercado y decir que todo lo hago mal mientras los clientes no paran de mirarnos. ¿Por qué no te dedicas a hacer bien tu parte de la tienda y me dejas a mí y a los demás empleados tranquilos haciendo la nuestra? TQD

4
Publicado por limbo el 10 may 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que lo que más me gusta del poker profesional es que todos competimos en igualdad de condiciones, y cuánto más te esfuerzas, más lejos llegas, pues es totalmente justo. Esto no es un mundo elitista ni cerrado, donde tengas que ser un cometraseros y tener don de gentes para relacionarte con quien no te importa. TQD

3
Publicado por zar123 el 9 may 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es interesante ver cómo se ve de mala manera cuando las personas quieren ser YouTuber, tiktoker, influencer y demás cosas del gremio cuando esto tiene más posibilidades que ser cantante, estrella de cine, deportista, etc... No es que sea mejor que lo anterior pero es más fácil alcanzarlo y tener al menos unos ingresos mínimos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 may 2021, 15:00 / Trabajo

Nada estimado tío, tenía que decir, si no pidieras un perfil profesional imposible (como 4 años de experiencia en un lenguaje de programación inventado hace 2 años), o al menos no exigieras perfiles de expertos con condiciones de becario en esclavitud, igual encontrabas gente. No es que "los ninis" no quieran trabajar, eres tú que pareces esclavista. TQD

7
Publicado por hijadelrock el 7 may 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que prefiero prosperar poco a poco en mi trabajo por méritos propios, que ser una lametraseros de los jefes y encargados y prosperar más rápido. TQD

6
Publicado por Jey R. el 7 may 2021, 00:00 / Trabajo

Internautas, tenía que decir, he hecho una entrevista de trabajo respecto a un curro de repartidor. Es ir por todo el territorio repartiendo el producto con una furgoneta. Sería mi primer trabajo y creo que me podría gustar, pero nunca he viajado solo por la carretera por sitios a los que desconozco (aunque tenga Google Maps). Me da respeto y estoy confuso. Necesitaría opiniones. TQD

12
Publicado por Leo el 6 may 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que la baja por menstruación en las empresas es un error y debería anularse ese derecho, ya que a partir de ahora vamos a estar rodeados de quejicas que van a faltar todos los meses durante 3 o 4 días, y la producción se va a resentir. Si hay dolor, es natural, respetémoslo. TQD

13
Publicado por Hulk el 4 may 2021, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que mi plan de vida en los próximos 10 años es dedicarme full time al poker profesional, con el fin de llegar a 350000 euros en la cuenta, para usarlos en comprar 3 o 4 pisos, alquilarlos y vivir de las rentas el resto de mi vida, o bien montar una franquicia de las muy rentables. La única alternativa es vivir asqueado con la dureza del mercado laboral, y me aterra eso. TQD

7
Publicado por Por eso los empresarios solo cogen a conocidos el 1 may 2021, 18:00 / Trabajo

Vosotros, tenía que decir que tenéis razón en que hay muchos empresarios hdp que se aprovechan de sus trabajadores pero también hay muchos trabajadores hdp que con excusas de "me pagan una mierda" o "esto no me gusta" trabajan menos o peor de lo que se les paga. Se ha creado un ambiente tóxico para el trabajo y ninguno quiere asumir responsabilidades. TQD