Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
8
Publicado por Anónimo el 9 mar 2021, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que menos necesitamos en España y el mayor palo en la rueda para el avance tecnológico son las carreras de 4 años. Salvo medicina y alguna más, hay muchas ingenierías que se podrían reducir a 3 años perfectísimamente. Y ya que estamos poder hacer prácticas en empresa desde primero de carrera ayudaría al desempleo juvenil. TQD

17
Publicado por Adoro a mis clientes el 8 mar 2021, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se dice que ingeniería informática es machista. Es verdad que cuando la cursé había más hombres que mujeres, pero los profesores y los compañeros eran súper atentos conmigo, encontré trabajo fácilmente y los clientes son tan amables que hasta me hacen regalos. En lo personal jamás un hombre me ha tratado mal en la informática. TQD

14
Publicado por helitros el 7 mar 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que odio pasarme de lunes a jueves trabajando mientras hace un día buenísimo, y que luego llegue el viernes y se pase haciendo un temporal malísimo y lloviendo hasta el lunes, que vuelve a hacer buen tiempo y vuelta a empezar. Parece que lo hacen aposta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 mar 2021, 15:00 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que eso que tú considerabas una pérdida de tiempo automatizar, y que mejor lo hiciera a mano cada mañana, lo monté en un fin de semana. Ahora recupero una hora de mi tiempo invertido al día. Mientras crees que lo estoy haciendo, duermo un poco más y desayuno tranquilamente. TQD

5
Publicado por D el 28 feb 2021, 22:00 / Trabajo

C, tenía que decir que si quieres trabajar doce horas al día teniendo un contrato de ocho horas e incluso trabajar durante tus vacaciones es TU problema. El resto de la empresa no tenemos por qué hacer lo mismo que tú y encima sin cobrar. Hay gente que tenemos vida, si tú no la tienes y estás amarrada al ordenador es tu problema, no te quejes de que los demás no hagamos lo mismo que tú. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 feb 2021, 15:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que hoy me echaste una gran bronca por tener que salir 10 minutos antes, pero cuando me quedo más nunca dices nada. Tranquilo, no volveré a irme antes, pero tampoco te regalaré ni un segundo. A las 17 se me caerá el boli, ya puede arder la oficina o caerse el sistema entero: a partir de esa hora no existo. TQD

7
Publicado por la idioTIzación científico el 24 feb 2021, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mientras el avance científico y tecnológico esté dominado por informáticos seguiremos estancados y sin avances en contraposición a las décadas anteriores. La informática ha de ser una herramienta, no una solución absoluta. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 feb 2021, 12:00 / Trabajo

A los que se quejan de los inmigrantes, tenía que deciros que si os quitan el trabajo, es que os puede reemplazar un español también, merluzos. TQD

7
Publicado por Lusima el 22 feb 2021, 18:03 / Trabajo

Informáticos que os quejáis del intrusismo, tenía que decir, que si os parece mal que alguien que viene con un curso del INEM os quite el puesto, cuando tenéis una ingeniería o FP, el problema sois vosotros, que no sois lo bastante buenos y otros os relevan. La empresa debe considerar que si os vais, les será difícil encontrar a otros como vosotros, así no sólo no perderéis el trabajo, sino que también lo ganaréis bien. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 feb 2021, 23:01 / Trabajo

Jefe cabrón, tenía que decir que tus empleados no son borregos y no hace falta que les grites para que hagan bien las cosas. Lo único que haces es poner a la gente nerviosa y más de uno ha tenido ataques de ansiedad por tu culpa. Pero ya me han llegado voces de que no vas a durar mucho en tu puesto, así que vete despidiendo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 17 feb 2021, 17:01 / Trabajo

Políticos, tenía que decir que me hacéis gracia. Montáis parques tecnológicos de la hostia y sois incapaces de poner transporte público para acceder a ellos. Tanta transición ecológica y a coger el coche como si siguiésemos en los 90. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 feb 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a los que dicen que solo viven 4 de las redes sociales... yo empiezo a echar números y no me salen las cuentas. Millonarios serán cuatro, pero vivir viven más de los que pensamos. Por otro lado, alguien que sepa de marketing digital actualmente tiene más trabajo que muchos ingenieros clásicos. TQD

6
Publicado por The Spanish lady el 13 feb 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he trabajado de psicóloga muchos años en Estados Unidos y os pido esto: dejemos de importar rasgos culturales americanos, por favor. Aunque se las den de avanzados, en realidad son una cultura en la que el conservadurismo, la religión rancia y el desequilibrio social lo impregnan absolutamente todo. Valoremos lo que tenemos a la hora de mejorar, os lo ruego. TQD

19
Publicado por Flipante aflipipado el 11 feb 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi hermano tiene una empresa relacionada con la informática. Ahora empieza a crecer y está buscando un nuevo empleado. En la cena con nuestros padres ha comentado que mira los perfiles de facebook y twitter de los candidatos y si ve algo de izquierdas no pasan el corte. TQD

7
Publicado por John el 10 feb 2021, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy hecho un lío. Me gusta el ajedrez y he descubierto que tengo talento, pero me he dado cuenta a los 35 años, y no sé si debería seguir con mis oposiciones, que no me va bien, o darle caña a este deporte que tampoco deja mucho dinero, a menos que seas top mundial, que por mi edad nunca voy a llegar a ser. TQD