Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
7
Publicado por megasonico el 13 may 2020, 14:00 / Trabajo

Gente que teletrabaja, tenía que decir que no olvidéis poner el mute cuando estéis en una conferencia o hablando con algún compañero. La última vez que yo no me acordé, me llamó mi novia y se oyó mi parte de la conversación. Ahora soy el "cosita linda" de la oficina. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 may 2020, 20:00 / Trabajo

Pesados de los ertes, tenía que decir que es muy sencillo, si se tramitó el erte antes del día 12 del mes, cobras al siguiente mes. Si se tramita después de dicha fecha, cobras al segundo mes. Si las nóminas se tienen que cerrar a mediados, es de lógica. TQD

6
Publicado por fbra el 9 may 2020, 20:01 / Trabajo

Emigrantes españoles, tenía que decir que lo peor de trabajar y vivir fuera es el vacío que dejan tu familia y amigos en tu corazón y que nada puede llenar. TQD

3
Publicado por Ojaláquesí el 4 may 2020, 23:01 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir estoy un poco harto de trabajar por cuenta ajena. Y situaciones como esta me hacen sentir miedo y precariedad. Me encantaría poner una franquicia online. Pero no sé si son un timo o funcionan. ¿Qué os parece? TQD

41
Publicado por Anónimo el 3 may 2020, 23:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir, más bien preguntar ¿por qué la prostitución es ilegal? No lo entiendo y no he encontrado ninguna respuesta clara. TQD

3
Publicado por ivanete44 el 29 abr 2020, 15:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que la empresa en la que trabajo actualmente está jugando con la buena voluntad de sus trabajadores. Están enviando contratos de trabajo trampas para que podamos trabajar desde casa, pero estáis deseando lanzarnos a la calle en cuanto acabe todo esto. Gracias a los sindicatos, no vais a poder engañarnos con facilidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 abr 2020, 20:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que cuando tenga que volver a mi oficina voy a echar de menos mi pijama, poder prescindir del sujetador y poder rufarme cuando me apetezca. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 abr 2020, 21:01 / Trabajo

A quien pueda ayudar, tenía que decir que mi jefe me ha escogido para una comisión supuestamente independiente, pero él por detrás me obliga a que se ejecuten sus ideas diciendo que son mías. Si no lo hago, sé que habrá represalias, y denunciarlo no es una opción, ¿qué puedo hacer? TQD

6
Publicado por wagnerin el 20 abr 2020, 18:00 / Trabajo

Anna, quiero decirte que eres una compañera de trabajo estupenda. Es muy fácil tratar contigo durante ocho horas, tienes mucho sentido de la responsabilidad y muy buenos reflejos para los imprevistos. No estés tan nerviosa por ser novata: lo haces muy bien y somos más los que valoramos tu trabajo que los que puedan criticarlo (probablemente por celos). TQD

6
Publicado por Mileena el 18 abr 2020, 12:02 / Trabajo

A nadie en concreto, tenía que decir, hace 9 meses publiqué un TQD sobre lo nerviosa que estaba al empezar las prácticas como auxiliar de enfermería, bien, acabé las prácticas y ayer me llamaron de una residencia para que empezara a trabajar. Solo quería compartir lo contenta que estoy y dar las gracias a los que me animasteis. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 abr 2020, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el acoso laboral es más serio de lo que se suele pensar. Lo llaman “el crimen perfecto”. Estuve años hecho mierda hasta que pude cambiar de trabajo, en otro país. En este tiempo sin ningún problema, sigo pasando miedo al hablar con mi actual jefe (que es encantador) y la cuarentena se me está haciendo anormalmente agradable. TQD

5
Publicado por Rebeca el 17 abr 2020, 10:01 / Trabajo

Enterados, tenía que decir que estoy aprovechando el tiempo encerrada para aprender diseño web. ¿Creéis que habrá trabajo de ello? TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 abr 2020, 00:00 / Trabajo

Cris, tenía que decir que mucho echarme en cara la fuga de cerebros y que así estaba el país como estaba cuando me vine a trabajar al extranjero, pero cuando hubiste podido defenderme (y a tantos otros) de un jefe tarado y del ambiente mafioso que hay en el departamento, te entró el miedo y te callaste. No me fui por el aumento de sueldo, sino por mi salud mental. Que os vaya muy bien. TQD

8
Publicado por Estresada el 10 abr 2020, 20:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir, ¿qué frases podría usar para rechazar una oferta de trabajo sin parecer una engreída? Gracias. TQD

11
Publicado por risketto_cheese el 10 abr 2020, 18:00 / Trabajo

A los trabajan para un usurero y/o inútil, tenía que contar mi historia favorita. Un día mi jefe se acerca y me dice que si sé reiniciar el ordenador, que Fulano le dijo que debía reiniciarlo. Aguantando la risa le dije que no, que eso era muy difícil y que debería llamar a un técnico. Los de la tienda de informática a la que llamó todavía se descojonan de él. TQD