Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
8
Publicado por Anónimo el 19 sep 2019, 12:02 / Trabajo

Maquinistas del metro, tenía que decir ¿es necesario tener discapacidad mental para hacer vuestro trabajo? Porque si no, no se explica que los días de diario a las 8 de la mañana os quedéis parados en CADA parada un par de minutos como si la gente cogiera el metro a esa hora por ocio y diversión y tuviera tiempo que perder, en vez de ir a trabajar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 sep 2019, 10:02 / Trabajo

Servicio atencion al cliente de los supermercados , tenía que decir que gracias por hacer un gran curro respondiendo a las preguntas sobre el origen de algunos emulgentes y otros aditivos. Una pena no aclararlo desde un principio el origen de estos en el mismo producto con una pegatina simple de hoja (origen vegetal), carne (origen animal), etc. y ahorrar molestias. De todas formas gracias. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 sep 2019, 12:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ClaviculaNox el 12 sep 2019, 08:02 / Trabajo

F, tenía que decir que sé que con casi 30 tacos ya debería haberme independizado y que tú a esa edad ya compartías piso y tenias muchas responsabilidades encima. Pero ¿qué necesidad tengo de complicarme la vida pagando 700€ por un piso de mierda compartido solo para "ser adulto", pudiendo pagar 250€/mes a mis padres(con quienes me llevo estupendamente) mientras mi pareja encuentra trabajo? TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 sep 2019, 02:02 / Trabajo

Coloursoul, tenía que decir que soy una mujer española, tengo 27 años con 9 cotizados a la ss y 8 independizada. Me comí mucha mierda por etts durante años hasta conseguir algo bueno y estable. En mi empresa estoy harta de que vengan niñatos de 18 años que trabajan menos que gente de plantilla de casi 60 porque vienen a vaguear, así normal que no encuentren nada y que duren 15 dias. TQD

6
Publicado por F el 31 ago 2019, 14:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tras tres meses buscando empleo, por fin la semana que viene voy a hacer dos entrevistas. No sé si saldrán, pero me emociona ver que algo por fin se está moviendo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 ago 2019, 20:02 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir a los que os quejáis de los videotutoriales de informática de los latinos que dios no os quiera mal y os tengáis que mirar un día tutoriales de indios sobre programas de simulación de ingeniería química. Eso sí que es la muerte. TQD

5
Publicado por La de marketing el 29 ago 2019, 10:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por blairwaldorf_ el 27 ago 2019, 12:02 / Trabajo

Encargado, tenía que decir que nos dices y repites que no hagamos ninguna devolución si han pasado quince días desde la compra, pero luego, tras encararnos con el cliente que nos pide que te llamemos, nos dices "ah, sí, hazle la devolución" y te piras. ¿Te das cuenta de lo FATAL que nos haces quedar? TQD

2
Publicado por Tu nombre el 21 ago 2019, 10:02 / Trabajo

A., tenía que decir que sé que soy la camarera nueva, pero yo me limito a seguir las normas, si tu haces lo que te da la gana luego repercute en tus compañeras, porque (algunos) clientes no comprenden que no se puede venir a cenar gratis o que les vayamos a cobrar menos. Los precios y horarios están por algo. TQD

6
Publicado por Limpiadora con carrito asesino el 20 ago 2019, 08:02 / Trabajo

Padres y madres, tenía que decir que las cafeterías de los aeropuertos no son parques. Ya bastante estresante es el trabajo como para encima tener que preocuparte por esquivar críos corriendo, pelotas y demás juguetes al recoger las mesas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 ago 2019, 02:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo que cuesta sacar una ley para que en las ofertas de empleo estén obligadas las empresas a indicar el salario o por lo menos un rango salarial. Me parece una medida más urgente y efectiva que subir el salario mínimo sin ton ni son. TQD

10
Publicado por Anónimo el 13 ago 2019, 18:02 / Trabajo

Queridos empresarios, tenía que decirles que después de negarme trabajo por no tener experiencia laboral, he decidido ofrecerme a trabajar sin cobrar para aprender y así poder hacer algo de currículum. Esta semana ya me han rechazado en 5 empresas. TQD

6
Publicado por klingon2 el 10 ago 2019, 22:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy mi jefe me ha dicho que después de 3 años me hacen el contrato indefinido, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy contenta. TQD

4
Publicado por surinamy el 6 ago 2019, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si alguna vez os sentís idiotas, pensad que esta mañana hemos estado tres compañeros de trabajo intentado ver por qué un ordenador de mesa que no estaba enchufado no se encendía. TQD