Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
6
Publicado por Anónimo el 27 feb 2019, 10:01 / Trabajo

Gente que se queja de estar sobrecualificada, tenía que decir que lo normal es que tener un CV adaptado al tipo de empleo que buscas. Yo también tengo carrera y máster, pero cuando busco un empleo que no necesita cualificación omito esos datos y mando un CV que incluya solo cursos que he ido haciendo que puedan ser útiles al puesto (informática, idiomas...) y los trabajos que he tenido mientras me sacaba la carrera. TQD

2
Publicado por reivindicada el 20 feb 2019, 20:00 / Trabajo

Jefe, si lo rechacé no solo es porque estoy felizmente casada, sino porque no me gusta ni me gustará. Ahora ya puede tratarme como a cualquier otro trabajador porque no es profesional que me envíe órdenes con otros compañeros. ¡Compórtese! TQD

3
Publicado por Te ilusionan y luego nada el 20 feb 2019, 16:02 / Trabajo

Empresas, tenía que decir, si no tenéis intención de hacer una entrevista, no preseleccionéis a la gente diciendo que sí para luego no llamar. Mucho menos enviéis un mes después un mail diciendo que habéis cubierto el puesto cuando ya ni interesa. TQD

15
Publicado por Ponte en su lugar el 19 feb 2019, 08:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir, si fuera empresario las jornadas serían de 6 horas así los trabajadores estarían más contentos y tendrían tiempo para dedicar a otras cosas. Pero eso solo lo sabes si alguna vez has trabajado para alguien. TQD

3
Publicado por Toneladas de Napalm el 18 feb 2019, 20:02 / Trabajo

Gente de bien, tenía que decir que hay una forma sutil de ejercer acoso laboral: dejar a un empleado sin tareas o vacilarlo continuamente para decir que no rinde y provocar su despido (o renuncia). A mí me acusaron de "vago", todos me daban la espalda, pero tenía grabaciones. Gané y conseguí una indemnización por daños y perjuicios. Luego hubo una desbandada en esa empresa. Aún me estoy tocando. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 feb 2019, 14:02 / Trabajo

Señora, tenía que decir, no se para qué disfrazan una oferta de empleo de comercial a puerta fría a comisión, como "auxiliar administrativo". Vender puerta a puerta trastos y contratos, que ya es ilegal, no entra en las funciones normales del auxiliar administrativo. TQD

5
Publicado por Puesvale el 16 feb 2019, 16:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que llevo 2 años trabajando de administrativa en el extranjero y por motivos personales tengo que volver a España, llego en 20 días. He estado buscando trabajo y ya son tres las empresas que me han dicho que están súper interesadas en mí pero que buscan incorporación inmediata. Ya recuerdo por qué me fui. TQD

9
Publicado por Me da asco este país el 16 feb 2019, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Mi mote ahora es el 15 feb 2019, 16:02 / Trabajo

Taller de fotografía Joven, tenía que deciros que cuando marqué la opción de mantenerme al corriente de la oferta de trabajo, era para saber si la plaza de monitor seguía disponible. No para que me llenéis el correo de spam de talleres de iniciación. Que ya cansa de que en la redacción se descojonen de mí. TQD

8
Publicado por justrainthoughts el 15 feb 2019, 00:00 / Trabajo

Hermano, tenía que decir que aunque no estoy feliz que te hayan despedido, si me siento aliviada. Teniendo en cuenta que ya robaron esa panadería cuatro veces, y que por tu enfermedad, no puedas luchar: encuentro que perder el trabajo es mejor que perder la vida. TQD

6
Publicado por Quien ríe el último el 14 feb 2019, 20:02 / Trabajo

Tod@s, tenía que decir que grabé con cámara oculta a un compañero que se pasaba el día sin hacer nada poniendo en peligro el trabajo de los demás al no hacer su parte. Mandé el vídeo a recursos humanos y nos hemos quitado de encima a un vago que no servía más que para fastidiar. Me siento genial. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 feb 2019, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por A los funcionarios no se les toca el 12 feb 2019, 14:00 / Trabajo

VOX, tenía que decir que os iba a votar hasta que habéis dicho que vais a eliminar a los funcionarios y reducirlos a su mínima expresión. Muchas familias viven de familiares funcionarios desde hace décadas. SI jugáis así con el pan de muchos españoles, muchos españoles os daremos la espalda en las elecciones. TQD

4
Publicado por llamamesan el 12 feb 2019, 00:00 / Trabajo

Rubén, tenía que decirte que entiendo que puedas tener un mal día, pero eso no justifica que siempre se queje algún cliente de tu comportamiento. ¿Sabes cuántos pagarían por tener hoy en día un trabajo? Un poquito más de amabilidad, que no cuesta tanto. TQD

6
Publicado por VladSmith el 8 feb 2019, 08:00 / Trabajo

Estimado Jefe, tenía que decirte que no es buena idea negarle el aumento a quien maneja toda la base de datos de la empresa. Que esos datos se venden muy bien, sobre todo cuando se marche en marzo. TQD