Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
8
Publicado por Anónimo el 12 jul 2018, 00:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por silvernorth el 9 jul 2018, 18:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir llevo más de dos años trabajando en el mismo sitio...y he de decir, que no me siento satisfecho para nada...ahora tengo dinero y cosas por hacer...aún así me siento mucho más vacío de cuando apenas tenía nada pero todo el tiempo del mundo. Me deprimo solo pensar que estaré toda la vida trabajando como un autómata... TQD

8
Publicado por puxu el 9 jul 2018, 08:00 / Trabajo

Querida ex jefa, tenía que decir que la culpa de que el trabajo no salga bien es que no formas e informas bien a tus trabajadores. Además que llamar a un trabajador para echarle la bronca fuera de su horario laboral es deplorable de tu parte. Te pierdes a una buena trabajadora. Qué te cunda y tu negocio se hunda! TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 jul 2018, 00:02 / Trabajo

A quien entienda de esto, tenía que decir que conozco un local que no respeta los contratos (en plan 15h cotizadas, 40h trabajadas en realidad) y me planteo denunciar. Pero temo que a los empleados les pase algo, legalmente hablando, ya que ellos pelean por una situación mejor y no tienen culpa. ¿Les caería alguna multa o solo al empresario? TQD

11
Publicado por Anónimo el 6 jul 2018, 02:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo esa mentalidad de que si un trabajo no te deja reventado y deslomado, no es trabajar. A este paso sólo picar piedra va a ser trabajo de verdad. TQD

9
Publicado por Anónimo el 5 jul 2018, 02:02 / Trabajo

Gente que ha estudiado, tenía que decir, a quienes no trabajan de lo suyo, ¿no sentís que habéis perdido a lo tonto 4 o 5 años en la universidad ahora que estáis trabajando en algo que no tiene nada que ver? Tengo una oportunidad laboral en un país donde siempre he querido vivir, pero no sé si aceptarla porque me da pena apartarme de mi carrera aunque sea solo temporalmente. TQD

19
Publicado por Moreneta el 30 jun 2018, 10:02 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que muchas gracias por garantizarme el traslado. Hace tiempo que saqué mi dinero de Cataluña, y ahora yo me voy con él. Siento pena por la comunidad autónoma que dejo atrás, pero hace mucho que no es un buen sitio donde se pueda vivir y prosperar en paz. TQD

9
Publicado por silvernorth el 29 jun 2018, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi empresa me ha obligado a hacer 'coaching' (me han dicho 'si no quieres no vayas pero tienes que ir') ¿Realmente es algo útil? A mi me parece una tontería la verdad. TQD

3
Publicado por skuldnornao el 29 jun 2018, 16:02 / Trabajo

A quien se sienta aludido, estoy hartísima de oír de que sólo los extranjeros trabajan en el campo porque los españoles no queremos. La culpa no es de los inmigrantes que hacen lo que pueden por dos duros, ni de nosotros a los que no se nos da la oportunidad por ser españoles (y lo sé de primera mano); es de los malditos explotadores que contratan a la gente por sus etiquetas. TQD

4
Publicado por silvernorth el 29 jun 2018, 08:00 / Trabajo

Compañeros, tenía que decir, si es mi hora de comer, y viene un camión con material, podéis atenderlo por mi en vez de malgastar tiempo de mi descanso. Yo os hago muchos favores y no me quejo (al menos en voz alta). TQD

5
Publicado por Y es uno de los trabajos más importantes... el 27 jun 2018, 14:00 / Trabajo

Profesores de Educación Obligatoria, tenía que decir que no entiendo cómo vuestras clases pueden ser tan aburridas. Por poner solo dos ejemplos, en lenguas extranjeras se puede tratar absolutamente cualquier tema que interese a los chavales. CUALQUIERA. En historia basta con narrar de manera interesante el temario (como muestran numerosos programas de televisión). No entiendo cómo la mayoría hacéis tan fatal vuestro trabajo. TQD

3
Publicado por aleph1 el 26 jun 2018, 12:00 / Trabajo

Aaron, tenía que decir que a mí también me cae mal Luis, pero en la vida se me ocurriría presionar a su jefe durante la comida para que suelte los malos rollos que tiene con él. No puedes ser peor compañero. TQD

7
Publicado por skuldnornao el 25 jun 2018, 20:00 / Trabajo

Gente entendida, tenía que decir que después de hacer las prácticas de un ciclo como técnico superior en una empresa, me han contratado en la misma. Pero como auxiliar. He buscado información sobre si esto puede hacerse, pero la verdad es que no me queda del todo claro. ¿Alguna experiencia? TQD

11
Publicado por Mirajane el 24 jun 2018, 00:02 / Trabajo

A quien le importe, tenía que decir que han publicado mi novela. Es un sueño que se ha hecho realidad y estoy súper feliz y orgullosa de mí misma. Os animo a todos a no abandonar lo que realmente os importe. TQD

14
Publicado por CamareraTensa el 23 jun 2018, 22:02 / Trabajo

Queridos clientes, tenía que decir que estoy harta de que no dejéis de mirarme fijamente o intentar ligar conmigo sólo por ser amable con vosotros. Sólo estoy haciendo mi trabajo, no tirándoos los trastos. No sabéis lo que puede llegar a incomodar esta situación. TQD