Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
3
Publicado por Anónimo el 22 jun 2019, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, si os parece justo y adecuado el sistema público para acceder a profesor. Lo que se valora es cuánto tiempo llevas apuntado en una lista, no la vocación que tengas ni cómo impartes las clases. ¿Cómo lo veis? TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 jun 2019, 14:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no seáis buenos en algo que odiáis u os obligarán a hacerlo el resto de vuestra vida. TQD

4
Publicado por Marco el 14 jun 2019, 20:02 / Trabajo

Alma, tenía que decir que ya sé que las mujeres tenéis la regla, es natural y no tienes por qué avergonzarte. Que cuando una compañera te ha preguntado hoy por qué te dolía la tripa hayas mirado en todas las direcciones y al ver que estaba yo presente se lo hayas dicho por señas intentando que no me enterara me parece muy tonto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 jun 2019, 18:01 / Trabajo

Señorita, tenía que decir, la vigilante de seguridad no la paró en la puerta de la tienda por ser racista. La paró porque llevaba un montón de ropa sin alarmas ni etiquetas en su enorme bolso. Y las justificaciones de "no sé qué hace esto ahí" y "eso lo traía yo de casa" no cuelan. TQD

9
Publicado por Anónimo el 26 may 2019, 22:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir, después de acabar la carrera trabajé en una empresa cobrando poco más del sueldo mínimo, durante un tiempo 9 horas al día, a veces +10 días seguidos sin descanso... Desde entonces no he conseguido otra oportunidad, para alguien casi sin experiencia. Aunque las condiciones eran esas, en el fondo les estaré agradecidos por haber confiado en mí. TQD

8
Publicado por Es en frente de mi piscina :O el 25 may 2019, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace dos semanas me quedé sin trabajo. He estado de prácticas en otro, pero lo pasaba fatal y ayer decidí irme. Hoy me han llamado para una entrevista de algo incluso mejor que lo que buscaba. ¡Deseadme suerte! TQD

6
Publicado por Son +200€ por 10h a la semana el 21 may 2019, 14:03 / Trabajo

S, tenía que decir que aceptes el trabajo. Son 2 horas al día, sí, pero llevas varios años buscando trabajo sin éxito, al menos mientras encuentras algo mejor estás ganando un poco de dinero para tus gastos y se lo ahorras a tu novio. TQD

3
Publicado por Compro caja de pino el 18 may 2019, 10:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Benditas cámaras y arqueo de la caja el 17 may 2019, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 6 may 2019, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que se me acababa el contrato a fin de mes. Me han dicho que me renuevan. No puedo estar más contenta. TQD

5
Publicado por SLM el 6 may 2019, 17:17 / Trabajo

Marta, tenía que decirte que el hecho de que hayas tenido tu tercer hijo no te autoriza a estar toda la mañana en el trabajo con el niño colgando del brazo y sin hacer absolutamente nada. Que te pagan por trabajar 8 horas y entre que cambias pañales y te vas dos horas antes del trabajo a fin de cuentas no haces nada y tengo que hacer yo en cuatro horas lo que tú nos has hecho en seis. Estoy harta. TQD

17
Publicado por Al menos tengo dónde elegir, eso sí el 1 may 2019, 16:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir no sé qué hacer. Tengo que elegir entre un trabajo en el que echo poquísimas horas y, por tanto, cobro poco, pero en el que estoy a gusto y tengo vida, o uno en el que tengo que trabajar más de 12 horas, con media hora de descanso, y que por distancia no me deja tiempo ni para dormir, pero me aporta más dinero. TQD

2
Publicado por Bastante que yo duré tres meses el 30 abr 2019, 22:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que un antiguo jefe se queja de que los camareros le duran dos semanas y ya no encuentra a nadie. Normal que ninguno le dure: les grita, los ridiculiza delante de los clientes, les hace quedarse horas de más y paga tarde. Bien que hice en irme de ese sitio. TQD

2
Publicado por deadnur el 9 abr 2019, 16:00 / Trabajo

R, tenía que decir que no dejes el curro ni tu piso para volver a casa de tus padres para no estar sola y no pensar en el sinvergüenza que no te quiere, he podido comprobar con mis propios ojos que es un fantasma de persona. TQD

9
Publicado por Ibai el 7 abr 2019, 14:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.