Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
5
Publicado por AngryBlueBird el 11 nov 2019, 18:02 / Trabajo

Compañías aéreas y demás buscadores de vuelos, tenía que deciros que deberíais pagarme por hacer la reserva del vuelo y no yo a vosotros, que la que rellena todos los datos y le echa un buen rato haciéndolo es la menda. JETAS, que sois unos JETAS! TQD

2
Publicado por woman_programmer el 10 nov 2019, 10:02 / Trabajo

Familia y amigos, tenía que decir que el hecho de que sea informática no quiere decir que os tenga que arreglar el ordenador, el móvil, la tele, etc. Y menos acompañado de la frase "no te cuesta nada". Sí, me cuesta, es mi trabajo. TQD

0
Publicado por novuelvas el 7 nov 2019, 22:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por baabi el 31 oct 2019, 16:01 / Trabajo

Pacientes de urgencias de mi hospital, tenía que decir que igual que todo buen trabajador tengo derecho a mi media hora descanso, y más haciendo turnos de 12 horas. Si lo hago en el control es para ayudar si surge alguna urgencia ya que falta personal. Así que el próximo que diga "3 horas de cola y las enfermeras aquí sin hacer nada" va a saber lo que es trabajar con parsimonia. TQD

10
Publicado por Se debería poner el grito en el cielo por esto el 22 oct 2019, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece tremendamente fuerte que expresar tus opiniones en tus redes sociales pueda inhabilitarte para tu carrera. Yo no vivo para trabajar y antes que profesionales, somos seres humanos. Debería ser ilegal que lo hagas fuera de tu trabajo condicione éste. Y quien crea lo contrario, que no se queje de que clientes y usuarios no le traten ni le respeten como ser humano. TQD

1
Publicado por Y todavía tenéis cojones de hacer huelga el 19 oct 2019, 12:00 / Trabajo

Maquinistas de metro de Madrid, tenía que decir que deberían mejoraros las condiciones a los pocos que os quedéis, porque a la mitad deberían echaros y quitar el SIRAT del metro, que solo ralentiza la línea. Es decir: para que haya más metros en circulación, o sea más gente contratada, los que pagamos tenemos que tardar más en llegar a nuestro destino y encima tenemos que pagar más cada año para mantener vuestros sueldos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2019, 16:02 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que da muy mala imagen que vayas a mear en la oficina y no te molestes en cerrar la puerta del baño. Y más aún si hay clientes. TQD

1
Publicado por Látigos al punto el 16 oct 2019, 14:00 / Trabajo

A los responsables del Princesa de Asturias, (y a algún palillero que gestiona algunos hoteles) tenía que decir que muchos estudiantes de hostelería hemos decidido plantarnos ante la propuesta de trabajar gratis para esos eventos (lo que se conoce como "colaboraciones", disfrazadas de prácticas "voluntarias"). Si no encontráis personal, os voy a dar la clave: ofrecedles un buen contrato y pagadles lo que les corresponde. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 oct 2019, 14:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué ese interés y preocupación que hay siempre en España por la bajada de alumnos en carreras de STEM? Sin tener carrera no hay que ser un genio que de la misma manera que no todos pueden ser músicos, tampoco ingenieros y ya con la industria 4.0 con muy poquitos ingenieros pueden funcionar fábricas enteras. Así que menos gilipolleces por favor. TQD

6
Publicado por El cabrón es INEVITABLE el 11 oct 2019, 16:22 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por TrabajadorWTF el 8 oct 2019, 12:01 / Trabajo

Cliente problematico, tenía que decir que tu manera de reaccionar por decir que no sabía si tenía cambio de 100€ fue extremadamente abusiva y encima mintiendo a mi jefe que te pilló enseguida. Imagino que buscabas la noche gratis, lo siento pero va a ser que no funcionan así las cosas. TQD

5
Publicado por CamareroEnfurecido el 6 oct 2019, 22:00 / Trabajo

Camareros de España, tenía que decir si tan precaria es vuestra situación ¿por qué no hacéis una puñetera huelga? no me creo que todos tengáis hijos a los que dar de comer, habrá unos cuantos que seáis jóvenes y por orgullo no podéis volver a casa de vuestros padres a cambio de haber luchado mínimamente por vuestros derechos. Aprended de los taxistas, hostia. TQD

5
Publicado por zar123 el 2 oct 2019, 18:00 / Trabajo

Gente con trabajo, tenía que decir que si trabajáis para el gobierno, una empresa o algo similar, por lo general sería mejor que no tengáis un perfil público en ninguna red social o parecida donde soltar vuestras opiniones porque según he podido ver ya sean correctas o incorrectas os pueden traer de cabeza en el curro. TQD

11
Publicado por Anónimo el 29 sep 2019, 22:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo ese afán de recrearos con los ninis o los que les ha costado la carrera un poco más que a los demás. Ellos también merecen trabajar y que dependan de sus padres y no coticen os perjudica también a vosotros, subnormales de la cofradía de la superioridad moral. TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 sep 2019, 22:02 / Trabajo

S, tenía que decir que sí, en mi trabajo están pidiendo gente, pero gente con mínimo medio año de experiencia en una campaña específica y tú tienes 0. Así que no, echar el CV ahí por si cuela no es una opción, no pierdas el tiempo. TQD