Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
15
Publicado por infinitgirl el 11 ene 2020, 12:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no se sabe lo maleducada, loca y desquiciada que esta la gente hasta que trabajas de teleoperadora. TQD

1
Publicado por vivelavidaysonrie el 10 ene 2020, 20:02 / Trabajo

Compañero de trabajo, tenía que decir que tengo quemaduras gracias a que has hecho más el plato que la pizza, que he servido con bandeja. Cada vez que me duela me acordaré de ti. TQD

35
Publicado por tradico el 10 ene 2020, 18:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 9 ene 2020, 10:02 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir que después de soportar una huelga en la empresa en la que trabajo por ett, en la que se me insulta y amenaza a diario por entrar y salir sabiendo que si no voy mañana me puedo ir a la calle teniendo 2 hijos, me he enterado que más de la mitad de los "huelguistas" están de baja y la otra mitad de vacaciones de navidad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 ene 2020, 02:02 / Trabajo

Hoy, tenía que decir que una amiga dice que prefiere llevas sus CV a todos lados (sitios que no están buscando gente) que buscar ofertas de empleo por internet. En su campo hay ofertas nuevas a diario (es camarera). Se queja de no encontrar trabajo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 ene 2020, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo casi un mes buscando trabajo y por fin me han llamado para una entrevista en otra ciudad. Estoy tan desesperada que voy a coger un avión para ir. Me da rabia estar así tras estudiar una carrera técnica y sabiendo 4 idiomas. Esto es un asco. TQD

2
Publicado por Veren el 8 ene 2020, 18:01 / Trabajo

S, tenía que decir que sí, como repartidor autónomo se puede llegar a ganar bien, pero eso es atendiendo todos los pedidos que aparezcan las 24 horas. Estando en una zona sin restaurantes durante un par de horas después de comer no vas a ganar ni un mísero euro. TQD

10
Publicado por garbanzaa el 7 ene 2020, 16:02 / Trabajo

Todo el mundo, tenía que decir que estoy harta de que todos digan que los andaluces no trabajamos y somos unos vagos. Soy andaluza, estudiante y toda la gente que conozco está buscando trabajo hasta debajo de las piedras. Informémonos mejor antes de criticar porque sí. TQD

1
Publicado por Hartadelahermanavaga el 4 ene 2020, 08:01 / Trabajo

Hermana, tenía que decir que me cansa oírte decir que quieres emprender desde hace más de cinco años. Ahora que estoy en ello y, habiendo empezado juntas, no quiero trabajar contigo porque no das palo al agua. Vas a pasarte la vida diciendo lo mismo a menos que encuentres a alguien que quiera formar equipo contigo sin que hagas nada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 ene 2020, 18:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es una desgracia haber estudiado Arquitectura. Además de ser una carrera que destroza en cuerpo y alma, es casi imposible encontrar trabajo. Miro en portales de empleo, y mientras que en otros trabajos hay menos de 20 solicitantes, en los de Arquitectura hay como 1000. TQD

9
Publicado por Xe el 2 ene 2020, 20:00 / Trabajo

Queridos clientes de la farmacia, tenía que decir, ¿tan necesario es que vengáis el puto 1 de enero a sacar vuestra medicación mensual? Es un día de descanso, podéis venir cualquier otro día y así podríamos pasar el día en familia. TQD

1
Publicado por Ella nunca ha trabajado el 29 dic 2019, 22:00 / Trabajo

S, tenía que decir que tienes casi 30 años, es hora de que dejes de sorprenderte de que la gente no tenga 2 semanas de vacaciones en invierno y 3 meses en verano. TQD

10
Publicado por Anónima el 26 dic 2019, 00:00 / Trabajo

A la persona que me quiera ayudar, tenía que decir que llevo 2 meses buscando trabajo y estoy bastante desanimada ya, puesto que, a pesar de haber mandado muchos currículums a empresas de mi sector (tanto a nivel local como nacional), sigo sin encontrar trabajo. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. TQD

1
Publicado por No soy tu marioneta el 25 dic 2019, 22:02 / Trabajo

No tan querida directora, tenía que decir que no puedes exigir trabajar con profesionales si la menos profesional del equipo eres tú. Y deja de mezclar lo personal con lo profesional, es muy infantil hacerme la vida imposible sólo porque te caigo mal. Sé una mujer, hazme el favor. TQD

3
Publicado por vaultgirl el 25 dic 2019, 12:00 / Trabajo

Clientes de hostelería, tenía que decir que se acercan las fiestas y las aglomeraciones de gente en los establecimientos, y como en muchos lugares, falta personal y no damos a basto la mayor parte de las veces, así que pido paciencia y sobre todo, no lleguéis 5 minutos antes de cerrar, porque nos retrasa hasta una hora para irnos a casa y nosotros también tenemos familia o estudiamos. TQD