Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por Anónimo el 4 nov 2020, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo años trabajando en el sector turístico, algo siempre seguro en España... hasta que llegó lo inimaginable: una pandemia que me dejó sin trabajo, devastada y sin ver salida. Pero gracias a ello, me he dado cuenta de que ya estaba cansada de ese trabajo, y que lo que quiero es apostar por lo que realmente estudié. Supongo que toda crisis es oportunidad. TQD

7
Publicado por jill_valentine_ el 24 oct 2020, 12:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por rosenrot3 el 22 oct 2020, 11:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que con la perspectiva laboral que hay y el abuso hacia los jóvenes por parte de las empresas, muchas veces cómplice con las universidades, es hora de que las prácticas sirvan al menos para cotizar, ya que en muchas ni hay salario. TQD

0
Publicado por don_stracci el 20 oct 2020, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tras meses sin encontrar empleo, he conseguido estar un mes entretenido con varios trabajos que nada tienen que ver con lo que estudié. Sin embargo, he de reconocer que mi ánimo y salud mental han mejorado considerablemente desde que siento que sirvo para algo, y que sigo buscando empleo de mis estudios con más motivación que antes. El trabajo proporciona dignidad. TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 19 oct 2020, 15:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que este año el teletrabajo para muchos ha mejorado su calidad de vida, rendimiento y conciliación familiar. Aunque disfruto de ello, pensad en personal de limpieza, reparación, cafetería o el dueño del bar de al lado donde os reuníais etc. ¿Qué será de ellos si la tendencia es ésta? No habrá trabajo para todos. Ojalá encontrar equilibrio. TQD

20
Publicado por Margarita el 16 oct 2020, 12:00 / Trabajo

Empleados de tienda, tenía que decir que no hace falta ser tan bordes porque entre a menos cinco y os queden cinco minutos para cerrar, como clienta siempre tengo la razón. Para la próxima, me atendéis correctamente y luego ya cerráis, que si os vais a casa quince minutos más tarde no es mi problema. TQD

5
Publicado por Romeo el 12 oct 2020, 23:01 / Trabajo

A los que presumís de estar muy espabilados, tenía que decir, que si ningún cazatalentos viene a buscaros con una buena oferta de trabajo, es que de espabilados nada, sois tan pringados como los demás. TQD

10
Publicado por Anónimo el 12 oct 2020, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Cliente que te va a reportar el 7 oct 2020, 22:00 / Trabajo

Transportista imbécil, tenía que decir que espero que te despidan. Me has gritado sin razón porque no querías hacer tu trabajo, has golpeado a otro coche y dado a la fuga y te has llevado la mercancía. Hay gente que necesita un trabajo y tú lo malgastas así... TQD

4
Publicado por intentodebuenagente el 4 oct 2020, 18:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir que estoy cansado de ver en ciertas series de tv o cierto tipo de gente cómo valoran a la gente según su trabajo (ej: bah, es un simple pizzero, repartidor, etc.) Cada uno tira por dónde quiere o puede, y no por eso vale más o menos que nadie. Al menos intentan sobrevivir honradamente, muchos no pueden decir lo mismo. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 3 oct 2020, 19:02 / Trabajo

Fabricantes de tostadoras, tenía que deciros que, si realmente queréis innovar, podríais inventar que haya un espejo para que se pueda ver cómo de tostado está el pan. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 oct 2020, 13:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Vi un buen profesional por cada tres imbéciles el 30 sep 2020, 12:03 / Trabajo

Todos, tenía que decir que soy psicólogo clínico y he decidido dejarlo para moverme a otros sectores. Tengo experiencia en dos gabinetes y dos centros públicos, y en todos he visto lo mismo: desidia suprema, falta total de valores y un acoso laboral convertido en una forma de arte. Lo siento y deseo ánimos a los que lo intenten, pero yo no puedo seguir dejándome la salud en esto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 sep 2020, 11:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por eleanorharket el 29 sep 2020, 23:01 / Trabajo

Todos, quería preguntar, ¿cómo empezaríais un libro si escribiéseis uno? Es muy importante la primera frase. TQD