Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por Oso el 23 ago 2021, 15:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por rosenrot3 el 20 ago 2021, 15:00 / Trabajo

Empresario de pacotilla, tenía que decir que hay que tener la cara muy dura para quejarte de que nadie quiere trabajar en tu negocio en televisión argumentando que el gobierno da ayudas en exceso. Tus trabajadores han sacado a la luz sus condiciones laborales, ojalá se te caiga el pelo. Así es empresario cualquiera. TQD

3
Publicado por Working management el 19 ago 2021, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que es normal que en España nadie quiera desvivirse en su trabajo, ya que eso significa excesivo cansancio, estrés y, posteriormente frustración, ya que vivimos en un país en el que no se puede prosperar laboralmente, a menos que sea el hijo del jefe, pariente muy cercano o el trepa de turno. Y el trepa tampoco lo tiene asegurado. TQD

0
Publicado por loremipsum el 15 ago 2021, 23:01 / Trabajo

Queridos todos, tenía que decir que es cierto que tener trabajo a día de hoy es "un lujo" pero también es cierto que no vivo en el país de las putas piruletas y tengo derecho a quejarme de él si es una mierda.... Muy cansado del "no te puedes quejar, que tienes trabajo". TQD

2
Publicado por nigan el 15 ago 2021, 21:01 / Trabajo

Profesora de Tecnología, tenía que decir que nunca había conocido a nadie con peor maña para la informática que tú. No sabes ni copiar un archivo. Empiezo a pensar que el título te lo dieron en los phoskitos. TQD

2
Publicado por No nos vais a hacer miserables, ni de fly el 15 ago 2021, 19:01 / Trabajo

Gente que no acepta miserias, tenía que decir que el hecho de que tantos empresarios no encuentren a trabajadores (esclavos) es una buena noticia, una lucha silenciosa de los trabajadores por lograr dignidad laboral. Lo mejor que puede pasar es que un empresario no pueda decir "si no aceptas esto, tengo a 30 como tú dispuestos a coger el trabajo". Esa historia se va a acabar, y lo siguiente son contratos dignos. Seguid así. TQD

4
Publicado por Teo el 14 ago 2021, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que puedes ser de la ideología que quieras, izquierdas o derechas, pero si no estás de acuerdo en que cualquier trabajador tenga un buen sueldo, proporcional a su cualificación, experiencia y responsabilidad, y unas condiciones laborales dignas, eres sencillamente una persona miserable, sin más. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he trabajado menos de dos años en toda mi vida contando todo como prácticas o cositas para discapacidad sin cobrar. Y sí, es aburrido que te cagas. Y no, no lo cambiaría. Como yo lo veo el tiempo es oro y a pesar de la putada de tener una patología me puedo dar con un canto en los dientes por no tener que pegarme los mismos madrugones que el resto de los mortales. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 ago 2021, 22:00 / Trabajo

Queridos amigos, tenía que decir que no me importa que no entendáis que haya dejado un curro en el que ganaba una pasta por irme al campo... Simplemente, hago lo que me hace feliz. TQD

15
Publicado por Ming el 5 ago 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que como trabajador estoy a favor de las vacaciones pagadas, que es una conquista social, pero si me preguntan, no sabría dar una razón de por qué el jefe tiene que pagarme un mes, o lo que sea, que no trabajo. De hecho, estaría a favor de un sueldo mensual más alto (200€ aprox) y que no me pagaran el tiempo de vacaciones. TQD

13
Publicado por Me gustaría saberlo el 3 ago 2021, 14:00 / Trabajo

Listos de internet, tenía que decir, más bien preguntar, qué es lo que habéis estudiado o en dónde estáis trabajando para decirle haber estudiao' alguien que se queja de su trabajo. TQD

4
Publicado por No me gusta perder el tiempo el 29 jul 2021, 13:01 / Trabajo

Negocios a los que se va con cita, tenía que decir que casi siempre que llego a la hora me toca esperar hasta quince minutos. Luego os quejaréis de que los clientes lleguen tarde. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 13:01 / Trabajo

A quien quiera leer, tenía que decir que he entrado nueva en mi trabajo, hay un chaval guapete del que más de una por lo que se ve está hasta los huesos, parece ser que me verán como una competencia y me están jodiendo pero bien, lo que no saben es que llevo diez años con mi pareja tenemos un bebé y estoy felizmente enamorada de él, o sea que todo para vosotras, capullas. TQD

5
Publicado por Xede el 19 jul 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si el negocio está abierto 12 horas durante el día, ¿por qué narices tenéis que venir a última hora o minutos después de la hora de cerrar? El trabajador también tiene vida y quiere irse a su cada. TQD

3
Publicado por Johny el 18 jul 2021, 13:01 / Trabajo

Pesados con trabajar solamente en lo que te gusta, tenía que decir, que aunque no os falta razón, cansáis mucho con el mismo discurso, ya que hay gente sin vocación clara o a la que directamente no le gusta ningún trabajo, que lo hace para ganar dinero y punto, ¿esa gente debería no trabajar según vosotros o qué? TQD